| ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? | |
|
+19XET DE PINA vicente maisongrassac rafael gonzalez mirabete megaramone suave1981 Jorgeseferautomovil yonatan Vespa Sadurnin Rakor TROP jaro Draude anton paul Ray88 Papi Sport 50 pepehrcc José Luis Paz 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Lun 30 Dic 2013, 9:54 pm | |
| 400 E con motor en negro ? Y sanglas en rojo?.
Saludos moriana | |
|
| |
rafael gonzalez mirabete Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 80 Localización : L'eliana (valencia) Fecha de inscripción : 27/08/2013
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Mar 31 Dic 2013, 5:13 pm | |
| Como se puede apreciar,las raya estaban antes de restaurar,seguramente las haria el anterior propietario,y el motor negro (solo las tapas) y los letreros en rojo, es un capricho mio ya que la 500 si tenia el motor todo negro | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Vie 03 Ene 2014, 12:54 pm | |
| Papi (Rafa) nos cuenta:Tengo acabada de ciclistica esta 350/4/1,el motor ya lo tengo bastante adelantado,pero faltan algunas piezas(encendido electronico,piston,rectificar y algo mas ) caras de coj.....asi que poco a poco asi es como está ahora,esta moto,la verdad es que era un sacrilegio como estaba,yo he hecho muchas motos,pero como estaa,ninguna,es inimaginable el dinero que lleva ya (y el que falta),valeun saludo P.D. también tengo una 295 Cromatica | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Vie 03 Ene 2014, 2:31 pm | |
| Pues te está quedando preciosa chico, ánimo con ella. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Vie 03 Ene 2014, 8:16 pm | |
| Uau!, tengo una 350/4/2 que me debería estar pintando un amigo nuestro y si, es cara de cojoxes, solo el motor se me ha ido el presupuesto entero. Papi, si necesitas algún repuesto, tengo un motor de despiece y algún material mas, quizas te interese algún trueque o si no lo tienes y yo si, es tuyo. Enhorabuena, quien la tuviera asi ya! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| |
| |
Cantidad de envíos : 23 Edad : 80 Localización : L'eliana (valencia) Fecha de inscripción : 27/08/2013
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Vie 03 Ene 2014, 8:51 pm | |
| Gracias Draude,de momento,la tengo aparcada,ya conseguí la bomba de aceite,el encendido lo voy a poner electronico,también necesito un pistón a 70,50 m/m pero de momento ya te digo que está en stan baik hoy tengo entre manos,una AV-88 para pintar,una Yamaha 250 en dos cajones para pintar y montar,me van a llegar de Ibiza dos Guzzi's (65 y 73) para cromar,y las mias que estoy con ellas,terminando la Torrot Panther,que me faltan algunos cromados y la que he comenzado,una Brio 81. P.D. ¿no sabras de un guardabarros y un portabultos (el lleva la M) para la AV-88?,los necesito que los suyos están destrozados.....Gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Vie 03 Ene 2014, 9:28 pm | |
| - rafael gonzalez mirabete escribió:
- Gracias Draude,de momento,la tengo aparcada,ya conseguí la bomba de aceite,el encendido lo voy a poner electronico,también necesito un pistón a 70,50 m/m pero de momento ya te digo que está en stan baik hoy tengo entre manos,una AV-88 para pintar,una Yamaha 250 en dos cajones para pintar y montar,me van a llegar de Ibiza dos Guzzi's (65 y 73) para cromar,y las mias que estoy con ellas,terminando la Torrot Panther,que me faltan algunos cromados y la que he comenzado,una Brio 81.
P.D. ¿no sabras de un guardabarros y un portabultos (el lleva la M) para la AV-88?,los necesito que los suyos están destrozados.....Gracias El AV-88, que versión es?, lo digo por el guardabarros ya que son diferente (aunque deberías decirme si es el delantero o trasero) | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Vie 03 Ene 2014, 9:41 pm | |
| Buaaa........... Guapa guapa, a mi personalmente es el modelo que más me gusta, la encuentro preciosa con ese pedazo faro delantero, ya digo preciosa.
No me importaría tener una de estas en mi casa, que pena que abulte tanto.
Venga buen trabajo !!!
TROP.... | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Vie 03 Ene 2014, 11:53 pm | |
| ¡¡¡que bonitaaaaaaaaaaaaaaaas....joen¡¡que envidiisima¡¡ es una BMWm ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Sáb 04 Ene 2014, 12:24 am | |
| | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Sáb 04 Ene 2014, 1:19 pm | |
| Perdona Draude se me olvidó especificar que es el trasero y es una AV-88 3ª serie.también te puedo pasar una foto o bien por Amoticos o por email privado (me lo tendrias que decir),yo aquí por mas que pruebo,no me salen las fotos,Vale.
P.D. La moto que está terminado el bastidor no es una BMW,es una Sanglas 350/4/1 de 1956.......el ultimo modelo con culata de hierro,despues ya fueron las culatas de aluminio. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Sáb 04 Ene 2014, 4:57 pm | |
| - rafael gonzalez mirabete escribió:
- Perdona Draude se me olvidó especificar que es el trasero y es una AV-88 3ª serie.también te puedo pasar una foto o bien por Amoticos o por email privado (me lo tendrias que decir),yo aquí por mas que pruebo,no me salen las fotos,Vale.
P.D. La moto que está terminado el bastidor no es una BMW,es una Sanglas 350/4/1 de 1956.......el ultimo modelo con culata de hierro,despues ya fueron las culatas de aluminio. Te envío por privado mi correo!. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Lun 13 Ene 2014, 8:50 pm | |
| Rafa (Papi) nos pasa otra...Buenas tardes compañeros, hoy paso una bastante desconcida por España, se trata de una Kreidler Florett T.S. 50, de 1972,alemana lo mismo que la Zundapp que ya pusimos es traida por un emigrante que despues de algunos años en Suiza, se la trajo,,la estuvo gastando por aquí hasta que se averió,fué abandonada en un chalet 12 ó 14 años y cuando la vi,dije otra pa'casa,hablé con la hija del propietario (ya fallecido) y gentilmente me la regaló es (segun reza en una pegatina) "La 50cc mas rapida del mundo,210 Km./h" de hecho cuando la presenté en el foro de AMOTICOS recibi bastantes ofertas de compra por parte de preparadores de clasicas ,ya que esta lleve el motor de 6 velocidades y hacen maravillas con el,vale sin mas rollo procedamos a las fotos.PD Hay que tener en cuenta la pintura que lleva ,un naranja difuminado a un amarillo-crema,muy bonito y en la ultima foto con su paisana (Kreidler y Zundapp).Por suerte todo el material necesario para su restauración se puede comprar e Portugal..... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Lun 13 Ene 2014, 8:59 pm | |
| Pues si que se parecen las "jodias", se ve que son paisanas, no?
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Lun 13 Ene 2014, 9:42 pm | |
| Algún día iré a Portugal y me traeré una Famel de esas con motor Zundapp, que chulas están estas motillos Las fotos de cuando esta terminada saben a poco, no se aprecia bien todo el trabajo realizado ¡Saludos! | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Lun 13 Ene 2014, 9:51 pm | |
| Ese remolque y esa mesa hay que canonizarlas.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? | |
| |
|
| |
| ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? | |
|