| ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? | |
|
+19XET DE PINA vicente maisongrassac rafael gonzalez mirabete megaramone suave1981 Jorgeseferautomovil yonatan Vespa Sadurnin Rakor TROP jaro Draude anton paul Ray88 Papi Sport 50 pepehrcc José Luis Paz 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Dom 24 Nov 2013, 7:48 pm | |
| Os presento (no se si lo he hecho ya...)una de mis tiendas favoritas http://www.manuelriesgo.com/ Yo la conoci porque me la recomendaron,fui y,"acongojado" .... y contrito por experiencias anteriores,me asome a la puerta y,desde el umbral pregunte,esperando de nuevo la risotada "-¿Tienen ustedes sangre de dragon,...?" Y me contesta una especie de mezcla entre el ayudante de cientifico de los teleñecos y un "Honrrado comerciante"de las barranquillas,asi en tono bronco pero harto profesional: -"¿ En polvo o en escamas....?" Ese fue el principio de una de mis mas largas y fructiferas relaciones..... Por cierto,las gradaciones mas finas son un gran pulimento,mezclado con grasa o cualquier aglutinante,también tienen el polvo de diatomeas(no,Draude no es una orgia con estudiantes griegas,viejo satiro sicaliptico...¡¡¡) Los ladrillos blancos,los sueles encontrar en cualquier tienda algo especializada de materiales de construccion,ladrillos de alta alumina,creo que los encontre con ese nombre,leete el foro ,los mensajes de ese post,lo mismo encuentras direcciones mas cercanas y baratas a ti,habia una muy buena en granada pero no se si la tengo,suerte y lo primero,buenos guantes de soldador...¡¡ | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Dom 24 Nov 2013, 8:26 pm | |
| Uuuuyyyy!!! Qué peligro tieneeeeeee con ese nombre!!! RIESGO + QUIMICA = NADA BUENO | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Dom 24 Nov 2013, 10:47 pm | |
| Muchas gracias por toda la informacion, todavia no creo que lo haga pero pronto jejejeje y he estado leyendo hace un rato que los discos de amoladoras estan hechos con el cloruro de silicio ese, no lose,también por lo de la cercania de la tienda, he estado viendo la pagina y tienen una tienda en Sevilla y mi padre alli va mucho saludos y gracias. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Lun 09 Dic 2013, 11:34 pm | |
| | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Mar 10 Dic 2013, 6:16 am | |
| Muy bonito! , ENHORABUENA Una cosa, ese escape es el suyo? | |
|
| |
rafael gonzalez mirabete Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 80 Localización : L'eliana (valencia) Fecha de inscripción : 27/08/2013
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Mar 10 Dic 2013, 8:11 am | |
| Si Draude el escape es el original,y como digo al dia de hoy el asiento también..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Mar 10 Dic 2013, 10:22 am | |
| No me parecía de GL, parecía mas bien de SC o incluso de AL, al ser de terminación "a bies"!!!. Gracias.
| |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Vie 20 Dic 2013, 6:34 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 23 Edad : 80 Localización : L'eliana (valencia) Fecha de inscripción : 27/08/2013
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Vie 20 Dic 2013, 8:48 pm | |
| ¿que tal le va el color a la Variant? | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Vie 20 Dic 2013, 9:35 pm | |
| Ha quedado muy bien papi, y el color a mi me gusta,por cierto esa cadena no esta poco tensa? O le falta algo?, saludos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Vie 20 Dic 2013, 9:46 pm | |
| Derbi SL? El modelo SL no era de admisión directa al ciclindro? | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Vie 20 Dic 2013, 10:08 pm | |
| - Rakor escribió:
- Derbi SL?
El modelo SL no era de admisión directa al ciclindro? Si rafa pero esta vez a mezclado la sl con el ultimo modelo de variant revolution. Y le habra puesto ese motor. Muy chula tio sigues en tu linea | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Sáb 21 Dic 2013, 8:36 am | |
| Pues lo cierto es que desconozco los modelos de estas motos,esta es la azul con su motor que lleva pedal de arranque ,como todos los plasticos estaban de pena,los suprimí,le puse manillar completo,caratula,faro y creo recordar que guardabarros delante de la roja,en realidad es el completar una moto dentro de la legalidad,ya que está documentada y no tuve problemas en al ITV......y por cierto si es admisión directa...... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Sáb 21 Dic 2013, 7:43 pm | |
| Vaya vaya con la Variant!! Felicidades!! Y por favor, ya sé que la chica del calendario es muy guapa pero reemplázalo que es del 2.004 . | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Dom 22 Dic 2013, 5:24 pm | |
| Pobrecita,si solo tiene 10 añitos | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Dom 22 Dic 2013, 5:38 pm | |
| no preferias arreglar la american con admision en el cilindro que era mas mala de encontrar??? porque la roja era de esas no aunque llevara la careta de la sport antigua | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Dom 22 Dic 2013, 7:28 pm | |
| Pues la verdad Xet es que como la que tenia (y tiene) papeles es esta,y a la vez no se si intercambiables los motores,pue a por la buena,una pregunta ¿eres de Pina de Montalgrao? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Dom 22 Dic 2013, 8:30 pm | |
| - rafael gonzalez mirabete escribió:
- Pues la verdad Xet es que como la que tenia (y tiene) papeles es esta,y a la vez no se si intercambiables los motores,pue a por la buena,una pregunta ¿eres de Pina de Montalgrao?
Noooo, de MALLORCA!!! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Dom 29 Dic 2013, 9:39 pm | |
| | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Dom 29 Dic 2013, 9:46 pm | |
| ¡¡¡¡Oh!!!! ¡Que Sanglas mas bonita! Ya me imagino como quedara Algún día conseguiré una ya veréis, pero que chulas que son las Sanglas... ¡Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Dom 29 Dic 2013, 9:56 pm | |
| Este modelo lo desconozco. Estas barras en el depósito y en las tapas laterales, son originales? | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Dom 29 Dic 2013, 10:04 pm | |
| Una 400 electronic, o algo parecido???
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Dom 29 Dic 2013, 10:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Lun 30 Dic 2013, 7:18 pm | |
| Vale premio para los caballeros,es una Sanglas 400 E de Enero de 1976,la E no significa Electronic,biene de que equipa de serie arranque electrico,está restaurada por segunda vez a primeros de este año,pues despues del primer trabajo,estuvo algun tiempo a la intemperie, y rapidamente acusó los relentes de las noches y los calores de mediodia,vale pero esto es agua pasada,hoy ya estan reparados los daños y duerme a cubierto y tapadita | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? Lun 30 Dic 2013, 9:50 pm | |
| Si, si, pero y que me dices de esas rayas en depósito y tapas???, muy originales no son!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? | |
| |
|
| |
| ¿Qué habrá echo Papi (Rafa) con esta chatarra? | |
|