| Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. | |
|
+7pepehrcc Rakor mobylettegac Draude Pelaferros Ray88 José Luis Paz 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. Mar 10 Sep 2013, 9:04 pm | |
| Papi, me ha dado permiso para mostrarles una de las muchas restauraciones que ha echo. El si le parece oportuno hará más comentarios, pero en principio nos dice: Moto recuperada un día antes que fuera arrojada al contenedor de los escombros, me enteré por casualidad y a través de un amigo, é inmediatamente me desplace a recogerla, (un almuerzo y a casa), vale pues van las fotos. Como verán, en las fotos, hay dos depósitos, el primero es el que traía la moto y es de impala (mas grande) y el segundo ya es el original conseguido en Palma de Mallorca, aun falta el guardabarros delantero que también es de impala, es más grande ya que la impala lleva ruedas de 18" y la kenya de 17",en lo sucesivo ya recibirás más fotos. Un saludo y hasta la próxima.....Rafa..... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. Mar 10 Sep 2013, 9:11 pm | |
| Bufff. Si esque cuando me pintan una moto de azul... Ya...me convence me rncantan los azules Pero aunque la pintaras de rosa...me hubiera encantado Ya que es un modelo....muy muy bonito. Saludos y a disfrutar de ella | |
|
| |
Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Una de las restauraciones de Rafa (Papi) Mar 10 Sep 2013, 9:27 pm | |
| Cu...óns , Papi que pasada, tienes unas manos de ORO y el bolsillo forrao, ¿¿ nos pondrás más ??, anda se que tienes una SR 250 . Mis sinceras felicitaciónes . | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. Mar 10 Sep 2013, 9:35 pm | |
| Muy bonita! , y mas agradable de ver que las demasiado populares Impalas, como tu Impala Sport que sale detras de la Kenia. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. Mar 10 Sep 2013, 9:45 pm | |
| Que guapa, vaya cambiazo no se que deci,r es increible vaya artista | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. Mar 10 Sep 2013, 9:46 pm | |
| Es mi montesa favorita (ideal para mi estatura, jejeje).
Veo raro el guardabarros delantero, como si fuese para rueda de 18". Es ese el original? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. Mar 10 Sep 2013, 10:06 pm | |
| - Rakor escribió:
- Es mi montesa favorita (ideal para mi estatura, jejeje).
Veo raro el guardabarros delantero, como si fuese para rueda de 18". Es ese el original? Jo Rakor, ya no sabes leer???: - José Luis Paz escribió:
..... aun falta el guardabarros delantero que también es de impala es mas grande ya que la impala lleva ruedas de 18" y la kenya de 17", .... | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. Mar 10 Sep 2013, 10:21 pm | |
| Pues mi sincera enorabuena, vaya con el Papi, un 10 para esa restauración a disfrutarlas. Saludos | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. Mar 10 Sep 2013, 10:54 pm | |
| Pero que bonita es la kenya, sobretodo los colores, es lo que mas me gusta. Desde luego viendo esa preciosidad dan ganas de terminar la Impala de mi padre, pero las piezas no son nada baratas . Esperamos ansiosos mas fotos de tus restauraciones ¡Saludos! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. Miér 11 Sep 2013, 9:39 am | |
| - Draude escribió:
- Jo Rakor, ya no sabes leer???:
- José Luis Paz escribió:
..... aun falta el guardabarros delantero que también es de impala es mas grande ya que la impala lleva ruedas de 18" y la kenya de 17", .... Pues es que me he cegado tanto viendo esas fotos tan xulas... que no he prestado atención al texto... ya sabes que esa moto me pone palote... no he leido ni el enunciado sólo fotosssss, con una mano haciendo click al ratón y con la otra secando las babas del teclado | |
|
| |
Papi Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 80 Localización : L'eliana (valencia) Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: una de las restauraciones de Rafa (papi montesa kenya Miér 11 Sep 2013, 12:38 pm | |
| Gracias a todos por los elogios en breve habran mas fotos de restauraciones de otras motos,la proxima Ducati 175 TS.Una aclaración,la Montesa roja es una comando 175......Rafa | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. Miér 11 Sep 2013, 1:07 pm | |
| | |
|
| |
Cady87 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 24 Localización : Andujar-Jaen Fecha de inscripción : 24/06/2013
| |
| |
| Tema: Re: Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. Miér 11 Sep 2013, 5:15 pm | |
| - Papi escribió:
- Gracias a todos por los elogios en breve habran mas fotos de restauraciones de otras motos,la proxima Ducati 175 TS.Una aclaración,la Montesa roja es una comando 175......Rafa
Pues le has pintado la banda gris de las Sport, no?. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. Miér 11 Sep 2013, 8:23 pm | |
| Otra restauración de Papi, una Ducati 175TS. Un poco de historia: En 1960. La fábrica española Mototrans, realiza un lanzamiento triple al mercado: la 125 Ts, la 175 Ts y la Élite 200. Centrándonos en la 175, decir que estaba realizada bajo los mismos conceptos que la 125 Ts, moto rutera, pero más pensada para hacer desplazamientos largos; cómoda y fiable donde la hubiese, y con unos bajos envidiables hicieron de ella una máquina casi perfecta. De hecho, en su época era conocida como la “moto ideal “. Este es el estado en el que se encontraba "cuando cayo en las manos de Rafa" Creo que le vamos a tener que pedir que restaure un Moby...¿verdad? | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. Miér 11 Sep 2013, 8:38 pm | |
| Ya te digo, Papi estas hecho un artista , pero de los buenos buenos | |
|
| |
Papi Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 80 Localización : L'eliana (valencia) Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: una de las restauracione de rafa (papi) Jue 12 Sep 2013, 1:35 pm | |
| Aquí se a colado una foto de otra restauración de otra Ducati que le hice a un colega,como vereis la fecha no coincide,saludos.....y si es verdad,la impala lleva la raya gris de la sport, pero esto son caprichos de cada uno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. | |
| |
|
| |
| Una de las restauraciones de Rafa (Papi), montesa kenya. | |
|