| Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD | |
|
+16gonxo Fiti Polini70 Draude ktxito Pepe verdepradera Ray88 TROP mobyletteourense TomeuCS Vespa Sadurnin mobylettegac Rosa89 mobylette 78 govetran 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
govetran Reincidente
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/05/2013
| Tema: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Vie 24 Mayo 2013, 1:34 am | |
| Comienzo a restaurar la AV-188 TRIAL CIUDAD con la que tantos Km recorrí en mi juventud. A ver que tal se da la restauración! Ya seguiré subiendo fotillos de la evolución. Y a ver si consigo enterarme como puedo hacer para matricularla como histórica. Y esta será la siguiente... Y para repuestos... Una nueva adquisición! A ver como va la cosa! Ya os mandaré algún SOS si me atasco. | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Vie 24 Mayo 2013, 7:51 am | |
| preciosas!! las tres!! menuda flota de Mobys que tienes, venga amigo que tiene muy buena pinta esta restauracion SALUDOS | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Vie 24 Mayo 2013, 9:03 am | |
| Esperamos ver los avances en tu restauración... | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Vie 24 Mayo 2013, 2:18 pm | |
| Mucho animo con las restauraciónes saludos. | |
|
| |
govetran Reincidente
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/05/2013
| Tema: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Vie 24 Mayo 2013, 8:18 pm | |
| Muchas gracias a todos por los ánimos que dais. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Vie 24 Mayo 2013, 8:57 pm | |
| Ostras!, ¿esa amarilla no es como la de Buski?
Pero ya empezamos fuerte, eh? Tres Mobys de golpe, y uno muy singular!
Saludos | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Sáb 25 Mayo 2013, 7:49 am | |
| Adelante con ellas, ya verás la satisfacción que produce rejuvenecer la joyita conla que disfrutaste tus años mozos Saludos. | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Mar 28 Mayo 2013, 7:59 pm | |
| Hola quiero haceros una preguntita me supongo que la sabréis hoy estaba quitando el cable del cuenta quilómetros, y no tengo manera de sacarlo del reenvío, tiene algún truquillo o simplemente se a quedado cogido y no suelta me da un poco de miedo tirar fuerte. Un saludo
Alguien tendrá un porta equipaje trasero de más. Se la quiero poner a mi burra. Para dejarla como venía de nueva con un asiento que tenía el orinal nuevo guardado cuarenta año esto es grande,está nuevo y me falta el porta. | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Lun 11 Nov 2013, 6:01 pm | |
| Ya por fin!!!! pintadita y para comenzar el montaje, ahora empieza los más delicado que volver al montaje que ya os pediré alguna ayuda sobre todo con el motor que no le he hecho nada todavía y no sé por dónde meterle mano lleva parado en casa más de veinticinco años igual que la moto la deje en el garaje funcionando en su día. | |
|
| |
mobyletteourense Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 39 Localización : Ourense Fecha de inscripción : 02/09/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Lun 11 Nov 2013, 7:59 pm | |
| Que bonito, el color original! yo también estoy arreglando una trial ciudad, y visto lo visto me voy a animar a pintarla! donde compraste la pintura?tiene algun codigo u algo asi? muchas gracias y suerte con la busqueda del portabultos original, la mia también tiene el asiento largo de dos plazas | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Lun 11 Nov 2013, 8:23 pm | |
| - mobyletteourense escribió:
- Que bonito, el color original!
yo también estoy arreglando una trial ciudad, y visto lo visto me voy a animar a pintarla! donde compraste la pintura?tiene algun codigo u algo asi? muchas gracias y suerte con la busqueda del portabultos original, la mia también tiene el asiento largo de dos plazas Bueno gracias por los ánimos, la pintura me la saco un amigo pintor de coches en su máquina leyendo el color de una pieza de la moto que estaba bien, la pintura de esa marca profesional es LOTUS C 154 total red. Según su marca y base de datos de su ordenador. El porta equipaje no lo encuentro y el mío esta bastante oxidado.y no se qué poner y el asiento le voy a poner el original que todavía lo conservo que es individual. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Lun 11 Nov 2013, 8:35 pm | |
| Buenas noches govetran. Bueno, bueno, la cosa va viento en popa y a toda vela eh, estupendoooo... Ya veo que lo tienes todo a puntito para empezar a vestir el AV-188, así que ya lo sabes, despacito despacito, que las prisas suelen traes malos resultados, y a lo que vamos es a dejarlo como un pincel, así que animo y al toro. Por cierto, en cuanto tengas un ratillo a ver si nos puedes poner un par de fotillos de ese faro que lleva el AV-72 en lo alto del parafangos trasero, es que tenemos uno como ese recién restaurado, y lo único que nos falta es precisamente ese faro. Con permiso de nuestro amigo Buski, te pongo una foto de su AV-72 para que veas el aspecto que tendrá el tuyo cuando lo tengas listo, OK !!! Venga saludos y un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Lun 11 Nov 2013, 8:39 pm | |
| - TROP escribió:
Buenas noches govetran. Bueno, bueno, la cosa va viento en popa y a toda vela eh, estupendoooo... Ya veo que lo tienes todo a puntito para empezar a vestir el AV-188, así que ya lo sabes, despacito despacito, que las prisas suelen traes malos resultados, y a lo que vamos es a dejarlo como un pincel, así que animo y al toro. Por cierto, en cuanto tengas un ratillo a ver si nos puedes poner un par de fotillos de ese faro que lleva el AV-72 en lo alto del parafangos trasero, es que tenemos uno como ese recién restaurado, y lo único que nos falta es precisamente ese faro. Con permiso de nuestro amigo Buski, te pongo una foto de su AV-72 para que veas el aspecto que tendrá el tuyo cuando lo tengas listo, OK !!! Venga saludos y un abrazo desde Mallorca.
TROP.... Ya pero la que tengo entre manos es la roja recién pintada y dispuesta para su montaje | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Lun 11 Nov 2013, 8:45 pm | |
| Animo con esas Mobys Ya va viento en popa | |
|
| |
mobyletteourense Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 39 Localización : Ourense Fecha de inscripción : 02/09/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Mar 12 Nov 2013, 2:35 pm | |
| este puede ser el portabultos que buscas? http://motosmasqueviejas.com/tienda/product_info.php?cPath=24_44&products_id=647 | |
|
| |
verdepradera Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Mar 12 Nov 2013, 3:26 pm | |
| - govetran escribió:
Ya por fin!!!! pintadita y para comenzar el montaje, ahora empieza los más delicado que volver al montaje que ya os pediré alguna ayuda sobre todo con el motor que no le he hecho nada todavía y no sé por dónde meterle mano lleva parado en casa más de veinticinco años igual que la moto la deje en el garaje funcionando en su día. Wey govetran qué tal? Bueno comentarte que el portabultos trasero original de la av188 TC le tienes ahí presente entre tus piezas recién pintaditas ok? Es esa parrillita que está en tu foto a la derecha del caballete. Míralo instalado en mi TC... Salu2 | |
|
| |
govetran Reincidente
| |
| |
verdepradera Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Mar 12 Nov 2013, 11:30 pm | |
| - govetran escribió:
- Alguien tendrá un porta equipaje trasero de más. Se la quiero poner a mi burra. Para dejarla como venía de nueva con un asiento que tenía el orinal nuevo guardado cuarenta año esto es grande,está nuevo y me falta el porta.
ok! Habia leido este post donde decias el trasero... yo creo que en jpgarcia tendran el delantero también. Saludos | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Dudas en el motaje de la direccion Miér 13 Nov 2013, 4:22 pm | |
| Hola a todos los que me puedan sacar de dudas:
Quisiera que si pudierais me ayudarais con una pequeña duda que tengo con la dirección del Moby, me he puesto a montarla hoy y me surge una duda.
Cuando desmonte la dirección tenia veintitrés bolas de rodamiento puesta en total arriba y a abajo me supongo que la misma cantidad, en total 46 bolas, y veo que queda con mucha separación incluso entran 26 y no sé si esta holgura es la normal o me faltan seis bolitas, tres para arriba tres para abajo me supongo que habréis montado unas cuantas y lo sabréis.
Muchas gracias por la ayuda.
| |
|
| |
Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Miér 13 Nov 2013, 7:11 pm | |
| Hola Govetran: Supongo que alguien te dirá cuantas bolas lleva la Moby al salir de fábrica-.Yo no lo recuerdo pero yo no tendría problema en poner las que de verdad caben siempre que puedan girar libremente .Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Miér 13 Nov 2013, 7:17 pm | |
| Buenas noches govetran, como estamos !!! Pues te he estado mirando lo de las bolas de la dirección, y por lo que puedo ver según pone en el catalogo de despiece del AV-188 sorprendentemente dice que lleva 51 bolas, si si 51 bolas, y lo he mirado en un par de catalogos y por todo pone lo mismo, 51 bolas, y me parece raro que sea numero impar, pero bueno es lo que pone. Seguramente monta 25 en un lado y 26 en el otro, y como en todos las bolas son de 5/32" Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Miér 13 Nov 2013, 8:14 pm | |
| Pues lo estoy mirando en el catalogo de despieces 1984 uno verde que en la pagina 20 las bolas son la referencia 12813 indica que son 46 para todos los modelo que seria 23 en anvos lados esto es unlio no se cuantas en realidad seria las necesarias. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Miér 13 Nov 2013, 9:23 pm | |
| Hola de nuevo. Pues si que es curioso porque en todos los catálogos de despiece que tengo vamos a decir de los antiguos, a excepción de algún modelo de los que son del tipo Bici que montan 50 bolas, todos los demás montan 51 bolas de 5/32, pero bueno, tu ni caso le pones las bolas que necesite en cada lado y listos. Supongo que alguna explicación tendrá, pero bueno tu lo dicho, le pones las bolas que necesites y lo demás son tonterías. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Lun 23 Dic 2013, 7:49 pm | |
| Bueno aquí os pongo una foto de hoy poco a poco el montaje, lo siguiente la parte del manillar y parte eléctrica a ver si me acuerdo. Felicidades Para Todos | |
|
| |
ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Lun 23 Dic 2013, 8:59 pm | |
| Si os sirve de algo, yo he desmontado estos días 2 Mobylettes completas, Una AV-89 1º serie y otra Mobylette Campera, y las dos llevan el mismo número de bolas.
Tienen 23 bolas en la copa superior y 23 bolas en la copa inferior. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD | |
| |
|
| |
| Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD | |
|