| Restauración de Mobylette AV-188 Trial Ciudad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Restauración de Mobylette AV-188 Trial Ciudad Lun 11 Oct 2010, 3:47 pm | |
| Hola a todos, hace unos meses comencé un nuevo proyecto:"restaurar la AV-188" La Moby procedía de un pueblo de mi provincia. Pertenecía a un hombre, que por lo visto la había comprado en un desguace y según él la había restaurado. Lo que había hecho era estropearla y no quiero entrar en detalles, pero se encontraba en un estado deficiente (abollones en la carrocería, golpes en el motor, repintada horrorosamente, piezas no originales...) El caso es que acabé comprándosela, y como vi que estaba en tan mal estado inmediatamente la despiecé y dejé todas las piezas apiladas en la estantería (por eso no tengo fotos de su anterior estado) hasta que un día del verano pasado me decidí a restaurarla. Como ya tenía desmontado la Moby empecé con el lijado que es lo que más tiempo me ha llevado. Cuando ya he tenido todas las piezas lijadas y pulidas, las he imprimado. Hasta ahora esto es lo que he hecho, ya os mantendré informados de los avances. Un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración de Mobylette AV-188 Trial Ciudad Lun 11 Oct 2010, 8:58 pm | |
| Antes no sé como estaría, pero viendo cómo te lo estas currando pues uno se hace una idea de cómo quedara una vez esté listo.
Venga Diego, animo con ese AV-188, que tiene muy buena pinta vale !!!
Saludos y abrazos desde Mallorca, y ya sabes, aquí estamos para lo que sea OK !!!
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Restauración de Mobylette AV-188 Trial Ciudad Lun 11 Oct 2010, 9:24 pm | |
| Diego, con qué has dado la imprimación? A spray o con pistola? Cuéntanos más!!! | |
|
| |
Diego Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Restauración av-188 trial ciudad Mar 12 Oct 2010, 10:37 am | |
| Pues la he imprimado con la pistola, porque como ya os digo después de el trabajo que me ha llevado lijarla no quería jugármela a que me quedara mal. El sábado tengo pensado pintarla. El color no es el original claro, pero es uno que yo creo que se asemeja bastante. Ya pondré más fotos. Saludos!!! | |
|
| |
Diego Reincidente
| Tema: restauración de la av 188 trial ciudad Mar 07 Dic 2010, 5:37 pm | |
| | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Restauración de Mobylette AV-188 Trial Ciudad Mar 07 Dic 2010, 9:57 pm | |
| A quedado realmente preciosa, es una pena que despues del trabajo realizado y las horas que habras metido la vendas. piensatelo bien que si no igual te arrepientes | |
|
| |
Diego Reincidente
| Tema: Restauración av-188 trial ciudad Mar 07 Dic 2010, 10:44 pm | |
| Pues si Jose Manuel, me ha llevado mucho tiempo, trabajo y sobretodo dinero; porque desdeluego el precio es de risa. Pero bueno está decidido porque me ha salido otra ocasión y tengo que vender alguna Moby antes de comprar otra. Un saludo | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Restauración de Mobylette AV-188 Trial Ciudad Miér 08 Dic 2010, 1:07 am | |
| [NOOOOOOOOOOO no la vendas hombre despues de tanto tiempo rrestaurandola no sacas ni pa la pintura piensalo bieeeeeeeeen | |
|
| |
Diego Reincidente
| Tema: Mobylette av 188 trial ciudad Miér 08 Dic 2010, 6:59 pm | |
| Gracias por vuestros consejos, pero esque ya os digo que me ha salido una buena ocasión y si no vendo esta no puedo comprar otra. La verdad esque el precio es un chollazo. Más barato es regalarla, porque sólo pintarla me ha costado un pastón, el tiempo que ha llevado y el trabajo, luego tiene las juntas del motor nuevas, la óptica del faro, los adhesivos, el circuito eléctrico, los cables y las fundas etc... Ha quedado perfecta. Venga no se anima nadie? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauración de Mobylette AV-188 Trial Ciudad | |
| |
|
| |
| Restauración de Mobylette AV-188 Trial Ciudad | |
|