| My Mobylette av 51 ciudad, restauracion | |
|
+6megaramone Rakor mobylettegac gonmoby Draude XaviMoby 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
XaviMoby Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : El Pla de Santa Maria-Tarragona Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: My Mobylette av 51 ciudad, restauracion Vie 08 Feb 2013, 8:06 pm | |
| Hola todos! hace un par de dias que entre en el foro, y me presente como es devido en el post de presentaciones. Pos ahora toca colgar algunas fotos de mi Mobylette av 51 ciudad, que tengo intencion de dejar en su estado original. Su estado actual no es desfavorable, pero esta modernizada, ya que era un regalo de mi abuelo a mi hermano, y él cuando era joven, la estilizó. Tanto el como yo estamos de acuerdo que hay que dejarla en su estado original, sea por cariño a ella, o a nuestro abuelo... En fin, aquí cuelgo las fotos de su estado actual, poco a poco, ire colgando la transformacion y los cambios Saludos y abrazos!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: My Mobylette av 51 ciudad, restauracion Vie 08 Feb 2013, 10:20 pm | |
| Es una pena porque se la ve muy sana, pero también me parece un acierto devolverle su aspecto original, quedan pocas originles con su color naranja, su faro simplón y sus sucedanero de amortiguador. Ánimo y tennos gráficamente informados | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: My Mobylette av 51 ciudad, restauracion Vie 08 Feb 2013, 11:50 pm | |
| La moto se ve en muy buen estado pero quedará a un mejor original, que te recuerde a cuando tu abuelo la tenía, seguro que la acabas pronto, ánimo. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: My Mobylette av 51 ciudad, restauracion Sáb 09 Feb 2013, 12:00 am | |
| La verdad es que se le ve muy bien la moto, en buen estado. Pero si la quereis dejar en su estado original con tiempo y paciencia todo se consigue, animo!! saludos . | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: My Mobylette av 51 ciudad, restauracion Sáb 09 Feb 2013, 8:09 am | |
| Veo el guardabarros delantero "raro" y no se por qué. Como si llevase un golpe o algo raro pero a la vista no se le ve golpeado. Quizá los soportes no son los suyos? Es que parece como si fuese de otro tamaño de rueda La verdad es que la pintura está muy bien, los cromados están todos perfectos, te va a quedar una moto perfecta, ve colgando fotos!!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: My Mobylette av 51 ciudad, restauracion Sáb 09 Feb 2013, 9:58 am | |
| Lo del guardabarros yo también me he fijado, como si se levantase mucho de la delantera. Lo demás... preciosa!!! Y cuando la dejes como salió de fábrica ni te cuento. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: My Mobylette av 51 ciudad, restauracion Sáb 09 Feb 2013, 11:08 am | |
| Menudo estado de conservacion, se nota que han mirado por ella. Con unos ligeros retoques quedara genial, que la disfrutes. |
|
| |
XaviMoby Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Localización : El Pla de Santa Maria-Tarragona Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: Re: My Mobylette av 51 ciudad, restauracion Sáb 09 Feb 2013, 3:18 pm | |
| Hola a todos, respecto al guardabarros delantero, si teneis razon, "ta raro" Esa moto hace mucho tiempo se comio un R4 de un viejecillo, y la horquilla es nueva al igual que el faro (por eso no tiene el original) Tengo que mirar de solucionar un par de cosas que tiene, y una dellas es el guardabarros. también el trasero esta xunguillo y puede que lo canvie por otro que tengo. El faro delantero tengo un brico en mente que si me sale bien lo colgare aquí, ya que conservo la optica del faro con su embellecedor, lo unico que no tengo es la carcasa de plastico blanca. Bueno seguire colgando fotos a medida que avance el proyecto!!! Os mantendre informados tranquilos jejeje | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: My Mobylette av 51 ciudad, restauracion Sáb 09 Feb 2013, 3:56 pm | |
| pues yo la veo de lujo ni la tocaria con el tiempo que tiene la conservas muy bien saludos | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: My Mobylette av 51 ciudad, restauracion Lun 11 Feb 2013, 7:53 am | |
| Enhorabuena por es estado en qué la conservas, menuda suerte tenerla así. Yo opino igual que Pepe, la dejaría tal y como está, que se la ve de PM.
Saludos. | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: My Mobylette av 51 ciudad, restauracion Jue 25 Abr 2013, 3:01 pm | |
| preciosa esa Moby amigo yo tengo otra av 51 original 100% | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: My Mobylette av 51 ciudad, restauracion Jue 25 Abr 2013, 10:08 pm | |
| Venga chicos a quitarle esa mutacion y a devolverlo a su modelo original ya que es un modelo escasisimo y vale la pena. Adeu | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: My Mobylette av 51 ciudad, restauracion Jue 25 Abr 2013, 10:10 pm | |
| ademas de verdad, yo le tengo y cada dia me gusta mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Mobylette av 51 ciudad, restauracion | |
| |
|
| |
| My Mobylette av 51 ciudad, restauracion | |
|