| Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD | |
|
+16gonxo Fiti Polini70 Draude ktxito Pepe verdepradera Ray88 TROP mobyletteourense TomeuCS Vespa Sadurnin mobylettegac Rosa89 mobylette 78 govetran 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
govetran Reincidente
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/05/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Lun 23 Dic 2013, 9:02 pm | |
| - ktxito escribió:
- Si os sirve de algo, yo he desmontado estos días 2 Mobylettes completas, Una AV-89 1º serie y otra Mobylette Campera, y las dos llevan el mismo número de bolas.
Tienen 23 bolas en la copa superior y 23 bolas en la copa inferior. Ya gracias como ves esta montada, con dos bolas más arriba que abajo. | |
|
| |
ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Lun 23 Dic 2013, 9:09 pm | |
| - govetran escribió:
- Lista si pero no podré usarla tendré que meterla en una urna. Eso de no poder amatricular es un problema.
Te explico un poco este tema, yo he llamado el otro día a tráfico para preguntar por una documentación que estaba dada de baja definitiva, les he preguntado si se podía volver a recuperar, que era un ciclomotor que llevaba muchos años guardado y que quería rehabilitarlo. Su contestación fué: Si que se puede recuperar la documentación, tienes que ir al ayuntamiento a dar de alta el impuesto de rodaje. Después te pasas por la ITV les explicas que es para recuperar el ciclomotor, le pasas la ITV, se pasa el ingeniero de turno para hacerte una ficha técnica nueva y con esos papeles te vas a tráfico a matricularla, pagando la cuota correspondiente de 26,10 € (impuesto de matriculación). Tengo entendido que ahora se puede matricular los ciclomotores antiguos otra vez, porque así recaudarán más dinero que realmente es lo que les importa. Lo que tienes que hacer es preguntar en TRAFICO, y ellos te lo explican mejor que yo. | |
|
| |
govetran Reincidente
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/05/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Lun 23 Dic 2013, 9:19 pm | |
| - ktxito escribió:
- govetran escribió:
- Lista si pero no podré usarla tendré que meterla en una urna. Eso de no poder amatricular es un problema.
Te explico un poco este tema, yo he llamado el otro día a tráfico para preguntar por una documentación que estaba dada de baja definitiva, les he preguntado si se podía volver a recuperar, que era un ciclomotor que llevaba muchos años guardado y que quería rehabilitarlo.
Su contestación fué:
Si que se puede recuperar la documentación, tienes que ir al ayuntamiento a dar de alta el impuesto de rodaje. Después te pasas por la ITV les explicas que es para recuperar el ciclomotor, le pasas la ITV, se pasa el ingeniero de turno para hacerte una ficha técnica nueva y con esos papeles te vas a tráfico a matricularla, pagando la cuota correspondiente de 26,10 € (impuesto de matriculación).
Tengo entendido que ahora se puede matricular los ciclomotores antiguos otra vez, porque así recaudarán más dinero que realmente es lo que les importa.
Lo que tienes que hacer es preguntar en TRAFICO, y ellos te lo explican mejor que yo. Pues será en tu comunidad aquí en Andalucia no se pueden pasar la semana pasada estuve en la itv para pasar un vehículo pregunte al ingeniero responsable de la itv su respuesta fue que el plaza término en Julio del 2013 si la quieres documentar aquí la única posibilidad es histórica y es un lío. De papeles y dinero. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Lun 23 Dic 2013, 10:42 pm | |
| ENHORABUENA!!!, muy bonita. Siempre lo digo, pero es que es asi: Ese modelo fué mi primera moto! | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Lun 23 Dic 2013, 10:50 pm | |
| - Draude escribió:
- ENHORABUENA!!!, muy bonita.
Siempre lo digo, pero es que es asi: Ese modelo fué mi primera moto! Draude gracias también fue mi primera y única la compre con mis primeros sueldos de aprendiz quince añitos, es decir dos mil pesetas mes y me sigue pareciendo la más bonita. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Lun 23 Dic 2013, 11:50 pm | |
| Muy chula animo con ella y tranquilo que todo se arreglara con esos papeles. Un saludo | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Vie 24 Ene 2014, 7:16 pm | |
| Pue ya va faltando menos casi lista pendiente del motor, y cables de freno y puño. Alguien podría conseguirme un piloto trasero como el que montaba la AV-188 MR que es más pequeño, del que yo le he montado al la mía que es el que montaba originalmenté la Trial ciudad mía. | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Vie 24 Ene 2014, 8:15 pm | |
| | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Vie 24 Ene 2014, 8:19 pm | |
| Pilotos puedes encontrar en Ciclos Mallorca, Rionano también tiene, JPGarcia, ... Y ... me encanta ese invento de la cerradura!! | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Vie 24 Ene 2014, 8:27 pm | |
| Tiene muy buena pinta!! Ya te queda poquito eh?? Ánimo que ya verás como todo el tiempo y dinero invertido te va a compensar ( te lo digo por experiencia...)
Un saludo | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Vie 24 Ene 2014, 8:28 pm | |
| - Draude escribió:
- Pilotos puedes encontrar en Ciclos Mallorca, Rionano también tiene, JPGarcia, ...
Y ... me encanta ese invento de la cerradura!! Gracias draude pregunte en Jp García y lo que tienen es la tulipa la base no. | |
|
| |
mobyletteourense Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 39 Localización : Ourense Fecha de inscripción : 02/09/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Vie 24 Ene 2014, 8:32 pm | |
| que bonita está quedando, a ver si doy yo dejado la mi asi... | |
|
| |
Fiti Reincidente
Cantidad de envíos : 89 Edad : 71 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Vie 24 Ene 2014, 9:01 pm | |
| Enhorabuena Govetran está quedando chulisima yo restauré una igual el año pasado y compré un piloto trasero identico al original en Ciclos Mallorca a día de hoy supongo que seguirán teniendo. Animo saludos desde Mallorca. | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Vie 24 Ene 2014, 10:37 pm | |
| - Fiti escribió:
- Enhorabuena Govetran está quedando chulisima yo restauré una igual el año pasado y compré un piloto trasero identico al original en Ciclos Mallorca a día de hoy supongo que seguirán teniendo.
Animo saludos desde Mallorca. Muchas gracias lo he mirado en la web, y si que lo hay les tendré que hacer otro pedido | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: SOLO A FALTA DE MOTAR EL MOTOR Miér 29 Ene 2014, 4:15 pm | |
| | |
|
| |
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Miér 29 Ene 2014, 4:20 pm | |
| muy chula te ha quedado compañero | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Miér 29 Ene 2014, 5:20 pm | |
| Venga,en serio donde la has comprado???esta estupenda,ni m he fijado en lo del motor hasta que lo he leido¡¡ | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Miér 29 Ene 2014, 7:35 pm | |
| - maisongrassac escribió:
- Venga,en serio donde la has comprado???esta estupenda,ni m he fijado en lo del motor hasta que lo he leido¡¡
LA COMPRE EN JULIO DEL 1972 | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Miér 29 Ene 2014, 8:18 pm | |
| De pasarela,Govetran..!!!! "Mis AV-188 Trial Ciudad del mes de Enero 2014" Cuídala como has hecho hasta ahora e hidratala para que la "piel" no se arrugue y envejezca. Saludos de Javier | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Miér 29 Ene 2014, 8:33 pm | |
| - JAVIER LOPEZ escribió:
- De pasarela,Govetran..!!!! "Mis AV-188 Trial Ciudad del mes de Enero 2014"
Cuídala como has hecho hasta ahora e hidratala para que la "piel" no se arrugue y envejezca.
Saludos de Javier Tanto trabajo para no poder darme ni un paseo. Quiero haber sí ahorro para la documentación de histórica. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Miér 29 Ene 2014, 10:37 pm | |
| La has sacado del envoltorio ahora ?? Llama a la fabrica y diles que te la han vendido sin motor jeje | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Miér 29 Ene 2014, 10:52 pm | |
| Pues la verdad como dice ray la tienes como si fuese nueva!! De verdad parece recién sacada del concesionario. Pero eso de ponerla como histórica te va a costar sobre 1200 euros ( por lo menos aquí en guipuzkoa es lo que cuesta) merecer matricularla no si se merece la pena pagar esa cantidad ( la moto esta impecable pero pagar 1200 euros......
Un saludo | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Jue 30 Ene 2014, 8:37 am | |
| Vaya si está eso bien paisano la has dejado como en el 72, felicidades compañero un saludo. | |
|
| |
govetran Reincidente
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Miér 23 Abr 2014, 11:14 pm | |
| Ya terminada tengo problema con el claxon no tengo manera de que suene lo he puesto como estaba e mirado el esquema eléctrico del foro esta todo bien,si alguien me puede ayudar. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Miér 23 Abr 2014, 11:31 pm | |
| ¿Has probado con un tester si llega corriente a la bocina cando pulsas el interruptor de la bocina o si llegas hasta el interruptor? De este modo podrás saber si es un fallo de cableado, interruptor o de la propia bocina. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD | |
| |
|
| |
| Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD | |
|