| Nueva Trial Ciudad. | |
|
+9Eledoce12 megaramone anton paul jesu-moby Sport 50 TROP Polini70 Draude Costitxer 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Nueva Trial Ciudad. Jue 08 Mayo 2014, 11:06 pm | |
| | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Jue 08 Mayo 2014, 11:11 pm | |
| Esta pasada por el horno. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Sáb 10 Mayo 2014, 7:48 pm | |
| joer madre mia!! Nueva receta para arguiñano!! Moby AL HORNO SABOR CARBON!!! Jijiji Por cierto no se deformara el material un poco?? Pregunto eh?? Se que con ese fuego no coge altas temperaturas pero nose.....
Un saludo y ya nos dira si sabe a barbacoa o ali oli!!! Jijiji | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Sáb 10 Mayo 2014, 8:43 pm | |
| - Polini70 escribió:
- Ya nos dirás si sabe a barbacoa o ali oli!!! Jijiji
Lo que puede ser es que la lechona sepa a Moby al barbacoa je je. Bueno Matias, por lo que veo a este lo quieres sanear hasta por dentro eh bribonnnn, Buen trabajo !!! Venga sigue así, que esto promette.
TROP.... | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Sáb 10 Mayo 2014, 10:23 pm | |
| ¿Y lo del meter las piezas en el horno con fuego, qué utilidad tiene, para que se hace éso? | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Sáb 10 Mayo 2014, 10:31 pm | |
| Si lo de meter la horquilla al fuego es para sacarle los casquillos y ponerlos nuevos, dime por favor dónde los as pillado que yo también los necesito para la mia. Gracias!! | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Dom 11 Mayo 2014, 1:24 pm | |
| Con todo el respecto y sin animo de ofender ,es la mas grande tonteria quemar las piesas,hay tantas modalidades y tantos productos y usted elige el fuego?hay que tener en cuenta que el metal cuando lo calientas pierde sus propriedades y se deforma (la chapa) no lo veo bien .....esto es mi opinion ,pido disculpa si he molestado de alguna forma con mi comentario!! un saludo!!!!!!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Lun 12 Mayo 2014, 11:06 am | |
| Una Mobylette en el crematorio, Je, je, je!! Así pasará a mejor vida | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Lun 12 Mayo 2014, 10:37 pm | |
| Voy a intentar contestar a todos en unas lineas. No se trata de poner las piezas al horno y someterlas a altas temperaturas, se trata de meterlas dentro hasta que la pintura vieja se queme y sin que la pieza se ponga la rojo vivo, así el material no sufre y no presenta ningún tipo de deformación. Una vez quemada la pintura con un simple cepillado queda el metal como podeis ver. En este Foro hemos visto multiples ejemplos de como se ha usado el soplete para eliminar la pintura, es lo mismo.
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Lun 12 Mayo 2014, 10:56 pm | |
| Y el deposito como ha quedado por dentro, ha perdido su tratamiento?? | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Lun 12 Mayo 2014, 11:15 pm | |
| - anton paul escribió:
- Con todo el respecto y sin animo de ofender ,es la mas grande tonteria quemar las piesas,hay tantas modalidades y tantos productos y usted elige el fuego?hay que tener en cuenta que el metal cuando lo calientas pierde sus propriedades y se deforma (la chapa) no lo veo bien .....esto es mi opinion ,pido disculpa si he molestado de alguna forma con mi comentario!!
un saludo!!!!!!! No te preocupes que no me molesta tu comentario, al contrario me parece interesante. Pero no pasa nada, en primer lugar las chapas (guardabarros y cubrecadenas) no se pusieron porque estas si se podrían haber deformado. Se pusieron los basculantes, la horquilla de la dirección y el chasis y a estos no les paso nada no se trataba de ponerlos al rojo vivo, sino de quemar la pintura. Si tenemos en cuenta que el hierro empieza a perder sus propiedades a partir de los 425º C aproximadamente, a partir de los 600 puede llegar a perder el 50% de su resistencia si se le somete a tensión, de lo contrario no se deforma y dado que el punto de ignición de la madera blanda (pino en este caso) esta entre los 320º y los 360º, no se ha corrido ningún riesgo.
Última edición por Costitxer el Lun 12 Mayo 2014, 11:27 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Lun 12 Mayo 2014, 11:17 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- Y el deposito como ha quedado por dentro, ha perdido su tratamiento??
Eso ya lo llevaba perdido desde hace años, ahora le tendré que hacer uno de nuevo. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Mar 20 Mayo 2014, 1:01 pm | |
|
¿¿¿¿¿Alguien sabe decirme el RAL del rojo de la Trial Ciudad.?????
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Miér 25 Jun 2014, 9:12 pm | |
| como podéis ver este tampoco esta parada, parecen las sobrasadas de la matanza. La verdad es que con una pistola nueva que me compre ha quedado francamente bien. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Miér 25 Jun 2014, 9:43 pm | |
| Jóe Matias, ya veo que tu el concepto de " Vacaciones " lo tienes un poco desvirtuado eh !!! a ver si cuando nos veamos, me pasas los apuntes de como se hace. - Costitxer escribió:
La verdad es que con una pistola nueva que me compre ha quedado francamente bien. Es cierto que " con buena picha, bien que se mea " pero ya puedes tener la mejor pistola del mundo, pero EL PISTOLERO ALGO TENDRA QUE VER NO !!!Venga, sigue así que lo estas haciendo muy bien !!!
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Miér 25 Jun 2014, 10:07 pm | |
|
Bueno lo cierto es que ya llevo un par de ellas, pero la pintura no fue nunca mi fuerte, pero poco a poco va mejorando. La pintura monocapa de dos componentes al disolvente se porta mejor (para pintar) que la de agua.
| |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Miér 25 Jun 2014, 11:19 pm | |
| - Costitxer escribió:
¿¿¿¿¿Alguien sabe decirme el RAL del rojo de la Trial Ciudad.????? Hola, la AV-70 que estoy restaurando la voy a pintar con pintura código H668 rosso que lleva la moto Aprilia, es monocapa de dos componentes, creo que es casi-casi como la original y me han dicho que se puede pintar encima de la pintura original, lijando sólo lo suficiente para que agarre. Qué pintura has utilizado? Saludos. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| |
| |
Costitxer Mobylette-man
| |
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Mar 12 Ago 2014, 8:52 pm | |
| PRECIOSA!!!! Si señor!! La verdad que te la has currado madre mia que bonita esta!!!
AHORA A DISFRUTARLA Y HACERLE KILOMETROS.
Un saludete!! | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Mar 12 Ago 2014, 10:50 pm | |
| Wauuuuuu, Matias, como mola tío.
Y esas pegatinas del depósito, de donde las has sacado pillin.
El otro día en el hipódromo me decías que te estaba quedando bien, pero yo lo veo súper bien, a ver si consigo que alguien me repare mi ordenador y me pongo manos a la obra con las fichas, que se me esta acumulando la faenaaaa.........
Venga Matias, a ver si para la próxima exposición lo traes y lo bautizamos, que tengo ganas de fiesta, vale !!!
Un abrazo desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Vie 15 Ago 2014, 8:25 pm | |
| Me alegro de que os guste, la verdad es que ha quedado bastante bien, le he tenido que poner neumáticos modernos, porque de los antiguos no encuentro.
Y estoy de acuerdo Jaime hay que hacerle la ficha porque esta se queda. Para verla tendrá que ser en una exposición ya que en la próxima salida no puedo traerla pues de momento no tiene papeles, pero espero que tenga, es una de las que tengo en lista de espera. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Vie 15 Ago 2014, 10:11 pm | |
| No te preocupes, que esos neumáticos le quedan genial, le dan un aire mas cañero.
Yo estoy tras una pareja de neumáticos Michelin M62 Gazelle, y ya casi los tengo, o eso creo.
En cuanto a las presentaciones y fichas, todo se andará, espero que para la próxima feria que tenemos para septiembre ya tenga mi ordenador operativo para poder hacer unas cuantas fichas nuevas, y digo unas cuantas, porque hay unos cuantos nuevos miembros en la familia de Zona Boxes.
Venga saludos y a disfrutarla.
TROP.... | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. Sáb 16 Ago 2014, 12:03 am | |
| Enhora buena Matías, te ha quedado preciosa, voy a ver si consigo llegar a tu altura con mi AV-70. Saludos y que la disfrutes.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Trial Ciudad. | |
| |
|
| |
| Nueva Trial Ciudad. | |
|