TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Miér 23 Abr 2014, 11:53 pm | |
| - Sport 50 escribió:
- ¿Has probado con un tester si llega corriente a la bocina cando pulsas el interruptor de la bocina
Hola Sport50, como estamos !!! Vamos a ver, me parece buena idea que compruebes a ver por donde se te pierde la corriente, pero es importante que sepas como hacerlo. Si miras con atención el esquema, te darás cuenta que a la bocina lo que le mandas a través del pulsador del conmutador de luces es señal negativa, porque la señal positiva le llega directamente de la bobina OK. PD: Por cierto has probado con otra bocina !!! Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Jue 24 Abr 2014, 12:01 am | |
| Pues muchas gracias por la explicación TROP, no lo sabía, siempre se aprende algo, ahora comprendo por qué los mandos de luces de las Mobylettes llevan una base de plástico en la zona donde entran en contacto con el manillar. Gracias | |
|
govetran Reincidente
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/05/2013
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD Jue 24 Abr 2014, 7:28 pm | |
| - TROP escribió:
- Sport 50 escribió:
- ¿Has probado con un tester si llega corriente a la bocina cando pulsas el interruptor de la bocina
Hola Sport50, como estamos !!! Vamos a ver, me parece buena idea que compruebes a ver por donde se te pierde la corriente, pero es importante que sepas como hacerlo. Si miras con atención el esquema, te darás cuenta que a la bocina lo que le mandas a través del pulsador del conmutador de luces es señal negativa, porque la señal positiva le llega directamente de la bobina OK. PD: Por cierto has probado con otra bocina !!! Venga saludos !!!
TROP....
Gracias trop; eres un maquina, ya solucionado el problema estaba que aislé la abrazadera de sugecion con el manillar, porque me quedaba con holgura al quitar el plastico que le puse ya coje el positivo y todo solucionado. tengo que hacerle foto para el regidtro del foro. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurando la AV-188 TRIAL CIUDAD | |
| |
|