¿Quién está en línea? | En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Restaurando AV-51 Ciudad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carlos13 Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Localización : Bocairent - Valencia Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Restaurando AV-51 Ciudad Mar 04 Ene 2011, 8:52 pm | |
| Hola amigos, después de muchísimo tiempo sin escribir por aquí, por fin me decido a compartir otra restauración Mobylettera . Esta vez creo que es una Moby AV-51 Ciudad, si me equivoco corregidme por favor. Aquí empieza la pelicula Tumbada en el suelo desarmándola toda, eso fue ya hace cosa de año y medio. Otra Aquí las piezas ya preparadas para arenar Aquí el chasis preparado para limpiar y arenar también ______________________________________________________ Después del paron que tuve, en noviembre termine de arenar las piezas que tenía y pinte unas cuantas. chasis arenado y preparado para pintar puente trasero también preparado ya para pintar Chasis pintado Puente trasero pintado Bueno de momento esto es lo que tengo por ahora, tengo también pintada la horquilla delantera, pero no tengo fotos, en tener un ratillo os pongo alguna foto más. Espero que os guste la película Un saludo!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restaurando AV-51 Ciudad Mar 04 Ene 2011, 9:09 pm | |
| Bienvenido de nuevo a casa Carlos13, como puedes ver por aquí todo sigue igual !!!
Y que te voy a contar que no sepas ya, este es el tipo de películas que más me molan, normalmente suelen ser apasionantes, y con final feliz, y esta promete.
Que pena de pegatinas, porque esas serán malas de conseguir.
Tu no dejes de contar cosas que nosotros tenemos unas ganas locas de ver como avanza el asunto Vale !!!
Venga un abrazo desde Mallorca
TROP.... | |
| | | carlos13 Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Localización : Bocairent - Valencia Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Restaurando AV-51 Ciudad Jue 06 Ene 2011, 3:57 pm | |
| Buenas tardes, como bien dices Trop, ya veo que por aquí todo sigue igual, todos comentando sobre sus makinas, y ayudando en lo que se puede. de momento el mayor problema que tengo es como tu dices son las pegatinas, que no tengo ninguna foto de ningunas que salgan enteras. si alguien por casualidad pudiera poner una foto de las pegatas que salienran enteras seria de gran utilidad. por lo demas todo sigue igual, alomejor este puente me cojo y empiezo a montar ya algo. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restaurando AV-51 Ciudad Jue 06 Ene 2011, 5:30 pm | |
| Hola Carlos13, veo que estas haciendo un buen trabajo con esa Moby, te va a quedar nikel, podias dar la referencia del color, seguramente a más de algún forero le va ha ser útil.
Saludos, esperamos novedades de esa AV-51. Por cierto debe de ser la única del foro.
| |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Restaurando AV-51 Ciudad Jue 06 Ene 2011, 7:04 pm | |
| Pues yo esta película no me la pierdo por nada del mundo, pues has ido haciendo todo el proceso completo en cuanto a prepararla para pintarla y veo que te está quedando muy bien, y me alegro por ello, y a la vez te animo a dejarla como nueva. Un saludo, unas palomitas y refresco que el show ya ha empezado!!!! | |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Restaurando AV-51 Ciudad Jue 06 Ene 2011, 8:04 pm | |
| Hola amigo, menudo AV-51 te estas currando, esta quedando de lujo, la verdad es que hay poquitos, pero no Eledoce12 no... No es el unico en el foro Por cierto has hecho mal en eliminar las pegatinas sin hacerles buenas fotos, yo conservo una todavia, pero esta muuuy deteriorada, aunque mi tio que tiene una imprenta y yo estamos intentando con lo poco que tenemos replicarlas, si quieres ya te informare de lo que podamos hacer... Por cierto a mi también me falta la tapa derecha del motor igual que la de la caja de herramientas y el guardabarros delantero, pero la tengo documentada y funcionando al 100% la uso casi cada semana. Saludooos y te agradeceria que indicaras bien todo lo que usas para restaurarla y demas, para poder dejar bien la mia. Gracias. Pau | |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Restaurando AV-51 Ciudad Vie 07 Ene 2011, 1:22 am | |
| font, pau font, avisa si tienes de cady e14! | |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Restaurando AV-51 Ciudad Vie 07 Ene 2011, 1:37 am | |
| Lo siento Nulb, por mi desgracia es el unico Moby que tengo...
Saludooos
Pau | |
| | | nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Restaurando AV-51 Ciudad Vie 07 Ene 2011, 1:51 am | |
| si te mando las .jpg y me las haces, cuanto me cobrarías más envío?? sería en vinilo | |
| | | carlos13 Nuevo
| Tema: Re: Restaurando AV-51 Ciudad Vie 07 Ene 2011, 10:25 am | |
| Si señor Paufont, es como la mia, soloo que la mia tenia un asiento de los largos sin portabultos detras. por lo demas era igualita jejeje. ye he podido conseguir hasta el faro nuevo. esta quiero dejarmela nikelada jiji. por lo de las pegatinas como bien dice paufont, estan bastante deterioradas, pero alguna foto de cerca si que tengo, asi aver si las puedo hacer y las llevo a un rotulista que hay aquí en el pueblo y que me las imprima.
un saludo!! y gracias a todos por esta ai | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurando AV-51 Ciudad | |
| |
| | | | Restaurando AV-51 Ciudad | |
|