| restaurando | |
|
+5Draude pepebekane Ray88 megaramone manu21 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
manu21 Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Localización : tavernes de la valldigna, VALENCIA Fecha de inscripción : 18/06/2012
| Tema: restaurando Mar 07 Ago 2012, 5:46 pm | |
| | |
|
| |
manu21 Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Localización : tavernes de la valldigna, VALENCIA Fecha de inscripción : 18/06/2012
| Tema: Re: restaurando Mar 07 Ago 2012, 5:49 pm | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: restaurando Mar 07 Ago 2012, 8:58 pm | |
| Bueno, estás haciendo buen trabajo. Lo de las fotos están muy bien, lo único si puedes cuidar un poco la ortografía y revisar lo escrito antes de enviar el post estaría genial. Lo dicho anteriormente... estás haciendo un buen trabajo. Y ¿Cómo así le vas a meter el motor de láminas? ¿Si el que lleva tendrá que ir estupendamente? | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: restaurando Mar 07 Ago 2012, 11:28 pm | |
| Yeeee paisano sigue asi de bien. Dale caña a esa Moby y haber si te puedes unir para la proxima salida que se haga. Saludos un 10 no pares y haz muchas fotos | |
|
| |
pepebekane Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: restaurando Miér 08 Ago 2012, 12:05 am | |
| La verdad esque la cady de esta genial para un tuning, yo le pondria un buen pedazo de tuboescape por el lado...algo bastante macarra...pasa de restaurar y metele un look mas agresivo le ira bien, por ejemplo rakor lo que les hace es bajarles unos dedos las suspensiones...eso también quedara bien
| |
|
| |
manu21 Nuevo
| Tema: Re: restaurando Miér 08 Ago 2012, 12:47 am | |
| | |
|
| |
manu21 Nuevo
| Tema: Re: restaurando Miér 08 Ago 2012, 12:52 am | |
| y mañana me toca ir a recojer la horquilla delantera de una honda nsr 80 con su freno de disco i sus semimanillares y na mas pueda manos ala obra a keria o preguntar unas cosillas sobre el deposito de gasilna esta un poko oxidado y le e cho unas cosillas si alguien me puede ayudar o decirme como lo puedo acer para limpiarlo gracias 1 le eche la famosa cocacola ke dicen que limpia el oxido 2 le tire gasoi 3 l puse gasolina ya lo echo un par de veces i parece ke se va limpiando si alguin tiene alguna idea mejor le agradceria ke me echara una mano un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: restaurando Miér 08 Ago 2012, 7:44 am | |
| Mejor: esos productos tipo Tankerine (buscar en Google) son mano de santo. Es un producto adrede que recubre el tanque por dentro de una película de un componente tipo epoxi!!!! | |
|
| |
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: restaurando Sáb 17 Nov 2012, 8:02 pm | |
| ye paisano no tendras algo de piezas de onix | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: restaurando Sáb 17 Nov 2012, 9:13 pm | |
| Hola manu, prueba a llenar el tanque de vinagre y dejalo 2 o 3 días, lo vacías y lo enjuagas con gasolina a ver que tal y nos cuentas.
Saludos | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: restaurando Sáb 17 Nov 2012, 10:36 pm | |
| Que xula esa Moby amigo, jejejej muy molona. Saludos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: restaurando Dom 18 Nov 2012, 1:22 am | |
| - manu21 escribió:
- y mañana me toca ir a recojer la horquilla delantera de una honda nsr 80 con su freno de disco i sus semimanillares y na mas pueda manos ala obra
a keria o preguntar unas cosillas sobre el deposito de gasilna esta un poko oxidado y le e cho unas cosillas si alguien me puede ayudar o decirme como lo puedo acer para limpiarlo gracias 1 le eche la famosa cocacola ke dicen que limpia el oxido 2 le tire gasoi 3 l puse gasolina ya lo echo un par de veces i parece ke se va limpiando si alguin tiene alguna idea mejor le agradceria ke me echara una mano un saludo hola manu me interesa que me detelles esa horquilla de la nsr -con la rueda -sin la rueda -sin poner la horquilla -y puesta GRACIAS ES PARA COPIARTE JEJEJEJE SALUDOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: restaurando | |
| |
|
| |
| restaurando | |
|