| restaurando cady mod.290 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manedalias Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Dalias-Almeria Fecha de inscripción : 27/10/2011
| Tema: restaurando cady mod.290 Dom 02 Sep 2012, 12:06 am | |
| Hola muy buenas a todos!! Ya por fin me puesto manos a la obra con la restauración de la Mobylette jeje, como ya antes os comente al final he conseguido la ITV gracias a todos vuestros consejos. Me surgen unas dudillas ya he desmontado toda la moto porque quiero dejarla como salía de fabrica aunque como podéis observar estaba en buen estado! mi duda es: que piezas tengo que cromar o pulir ?? Como las llantas, el motor, el manillar, etc.. Y donde puedo conseguir las pegatinas para este modelo?? Un saludo a todos y muchas gracias | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: restaurando cady mod.290 Dom 02 Sep 2012, 8:36 am | |
| Hola Manedalias, muy bonita y sobre todo en muy buen estado está esa Moby Cromados, pues el manillar, las manetas, los tirantes del parafangos delantero, El pedalier y las bielas del pedalier, portabultos delantero (si lleva), llantas y ... No sé si me olvido algo más?, chicos?..... | |
|
| |
pepebekane Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: restaurando cady mod.290 Dom 02 Sep 2012, 9:20 am | |
| Los cromados se dañan con bastante dificultad, puede que te parezca que tienen manchas de oxido, pero mira primero si es solo algo exterior, consigue un estropajo de lana de hierro y con un poco de 3 en 1 o similar frotalo sin apretar demasiado (para no rallar) seguramente te encontraras sorprendido de lo bien que estan las piezas en realidad.empieza por el manillar , pero puedes continuar por el plato del motor y asi, siendo un modelo tan nuevo tal vez no necesite mas que eso, en la web amoticos hay una serie de pegatinas de motos y jpgarcia vende aun algunos originales, si no los encuentras, fotografia los que tienes los arreglas en photoshop y en algunas imprentas te los podran imprimir en vinilo...se pegan y luego se cubren con laca de automocion. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: restaurando cady mod.290 Dom 02 Sep 2012, 10:19 am | |
| Yeeee esta rojita esta muy bien eh ? Lavale la cara un poco y te sorprenderas antes que tirar de cartera tira de estropajo jeje. Y por cierto QUE EN TU PUEBLO COMO PRENDEIS LAS HOGUERAS? CON MOTORES DE SCOOTER O QUE ? JEJE
Xao | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: restaurando cady mod.290 Dom 02 Sep 2012, 12:02 pm | |
| Muy buenos días manedalias, como estamos !!!
Me parece una estupenda idea lo de empezar a restaurar tu Cady, aun que viendo en buen aspecto que tiene en esa foto, seguro que en un plis plas lo tienes en perfecto estado de revista.
Venga saludos y si tienes alguna duda, ya sabes, aquí nos tienes vale !!!
Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
manedalias Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Dalias-Almeria Fecha de inscripción : 27/10/2011
| Tema: Restaurando Dom 02 Sep 2012, 4:30 pm | |
| Bueno pues ya me puesto hoy domingo manos a la obra aprovechando q no se trabaja jeje pues ya me ha quedado claro voy a intentar quitarle el oxido porque es superficial y se va fácil !! Y de pulidos no tiene nada la moto?? El ral de color lo tenéis? O saco en el chapista uno parecido?? La correa tiene un aspecto bueno casi nada agrietada la cambio mejor??la única pieza q me falta de la Mobylette es ref:14521 chaveta de 9 para biela existe algun recambista q se le puedan comprar piezas con la referencia?? Un saludo y gracias a todos por vuestras ayudas | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: restaurando cady mod.290 Dom 02 Sep 2012, 7:30 pm | |
| Hola de nuevo manedalias. Por si te sirve de ayuda aquí tienes una imagen original del modelo de tu Cady, más que nada para que sepas exactamente como salía de fabrica OK. Venga animo amigo !!!
TROP.... | |
|
| |
manedalias Nuevo
| Tema: Sigo restaurando Lun 03 Sep 2012, 3:30 pm | |
| Vale muchas gracias TROP!!! Existe alguna pagina o algun vendedor del foro mejor de recambio con numeros de referencia en los productos un saludo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: restaurando cady mod.290 Lun 03 Sep 2012, 3:54 pm | |
| aquí tenemos a los foreros : Frankn Www.jpgarcia.es
Venga suerte y pon fotillos de todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: restaurando cady mod.290 | |
| |
|
| |
| restaurando cady mod.290 | |
|