Hola a todos, despues de una limpieza por fuera de toda la moto me liado ha desmontar el motor.
Ya tenemos el motor en la mesa de operaciones
Empezamos echandole mucho wd 40 porque la moto ha estado mucho tiempo en la calle y a pasado muchas penurias.
Suelto el plato Magnetico, que me ha costado un monton pero al final ha salido.
Ya me mosqueado, porque me parece que esas arandelas no van ahi.
He seguido desmontado y ha pasado lo que no estaba previsto.
Me he cargado el tornillo que sujeta la bobina, estaba cogido de narices.
Pero hay no termina la cosa al intentar sacar el esparrago a pasado lo que me temia, se ha roto el esparrago.
Ahora toca sacar el trozo que se ha quedado dentro. Como pensais que saldra mejor?
Intentare sacarlo soldando una tuerca y calentado un poco la carcasa.
Hay alguna forma mejor?.
He estado buscando por internet y no encuentro dicho esparrago tiene M6 por el lado de la carcasa y M5 por el lado de la bobina.
Sabeis donde puedo encontralo?.
He aflojado la tueca del embrague que también estaba cogida de narices, como no tenia los alicates para desmontar los circlips lo he tenido que dejar.
Bueno otro dia seguire contando como me va la historia.
Saludos a todos.