| SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. | |
|
+26david4l angelsp96 Jimisaez BLAU mvalle rando Mañolette jon i verdepradera Vespa Sadurnin pepehrcc Draude garra megaramone Rakor FERRAN Costitxer mobite Ray88 jesu-moby BORO Luar miguelsherpa Marco Victorrent abaetxo 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Miér 18 Jul 2012, 12:32 pm | |
| - garra escribió:
- yo tengo una Moby cady con toda la documentacion he pedido un certificado en el ayuntamiento por que estaba de baja despues de pelearme con todos . los llevo a la itv y me dicen ahora que despues de estudiar el documento que si les vale a la itv y que valla a trafico a ver si a ellos les sirve. también me hanpedido una ficha reducida de caracteristicas que se las pida a un ingeniero , cuanto cuesta? menos mal que el jefe de mi mujer es ingeniero a ver si me hace un arreglito y un favorcito dice que me lo va a mirar, me estoy aburriendo un poco porque llevo desde mayo de aquí pa yá arreglando papeles del ayuntamiento a itv y no se ponen de acuerdo. a ver si pronto les doy en la cara con la Moby a los de la itv, .
saludos desde JEREZ DE LA FRONTERA donde se comen las papas enteras jajajaja Pues ya has tenído suerte!!!, porque estan cerrando todas las puertas y ya no quedan apenas resquicios | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Jue 08 Nov 2012, 6:58 pm | |
| Hola familia, unas preguntillas, me ha salido un Mobylette cady para comprar, el tema de papeles esta de baja temporal con matricula amarilla del ayuntamiento, se podria matricular y cuanto saldría saludos y gracias | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Jue 08 Nov 2012, 7:08 pm | |
|
La matricula amarilla no es la del ayuntamiento, es la de trafico, si es así creo que no tendrás ningún problema. lo del Precio no lo se.
| |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Jue 08 Nov 2012, 8:03 pm | |
| hola costi en la placa de matricula pone ayuntamiento de malaga | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Jue 08 Nov 2012, 8:35 pm | |
| Pues entonces es de ayuntamiento. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Jue 08 Nov 2012, 8:42 pm | |
| si vespa pues por eso es la consulta si con la documentacion y la placa del ayuntamiento puedo ahora hacer placas nuevas por trafico saludos | |
|
| |
verdepradera Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Jue 08 Nov 2012, 9:24 pm | |
| Hola pepehrc con documentacion de ayuntamiento ya NO se puede matricular Por una ley que entro en vigor el pasado 1 de Julio. La unica manera posible para legalizar nuestras Mobys que nunca estuvieron matriculadas en trafico es la catalogacion como vehiculo historico. Hay varios post donde se explica esto con gran detalle.
Saludos | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Jue 08 Nov 2012, 11:04 pm | |
| gracias verde lo voy a mirar detenidamente gracias por todo saludos y gracias | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Jue 08 Nov 2012, 11:10 pm | |
| Esta mañana fue mi madre a pasar la ITV del coche y la dije que preguntase, fue a industria y la dijeron que si estaba dada de alta en ayuntamiento se podía hacer un duplicado...bla bla bla....(vamos, que no) | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Vie 09 Nov 2012, 9:07 am | |
| Vamos a ver si nos enteramos todos, porque creo que si nos entrenamos un poco más llegaremos a ser "tontos" LA MATRICULA AMARILLA DE TRAFICO Y U N I C A VALIDA EN LA ACTUALIDAD ES ESTA: con esta placa si está de baja en trafico se puede actuar como con cualquier vehiculo dado de baja con anterioridad ya que está fichado. NOOOOOO si se ha dado de baja para desguace como manda actualmente la ley. En las ITV normalmente NOOOOOOO tienen ni idea de las normativas la gran mayoria de sus trabajadores ( con todos mis respectos ) y ellos si que pueden hacer las ITV de cualquier vehiculo para matricular ( más dinero en caja) pero es TRAFICO el que matricula y como se ha escrito en casi un millon de veces en este FORO desde el 01 de julio de 2.012 NOOOOOOO SE MATRICULAN CICLOMOTORES CON DOCUMENTACION LEGAL ANTIGUA | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Sáb 10 Nov 2012, 4:42 pm | |
| Pues entonces puedo tirar mi Mobylette "pollo" a la basura, porque mi matrícula no tiene esos números ni tampoco tiene esas letras, tiene otros... Que faena Me harás una copia de esa para poder circular yo también?? Menos mal que me lo ha explicado Draude esta mañana, que si no... no lo había entendido... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Sáb 10 Nov 2012, 4:52 pm | |
| - Rakor escribió:
- Mobylette "pollo"
Recuerda que eso no es un Mobylette.... | |
|
| |
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Sáb 10 Nov 2012, 9:42 pm | |
| draude pon el nº del bastidor y asi ya tenemos algo en comun | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Dom 11 Nov 2012, 11:14 am | |
| - jon i escribió:
- draude pon el nº del bastidor y asi ya tenemos algo en comun
Es que no es mia!!!, pídeselo a Ferrà | |
|
| |
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Dom 11 Nov 2012, 1:18 pm | |
| que mas da a quien se la pida si todos vamos a tener la misma ,ggg | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Dom 11 Nov 2012, 5:05 pm | |
| No me calenteisssssssssssssss. | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Dom 11 Nov 2012, 5:21 pm | |
| Bueno, pues yo ahora la voy a liar un poco mas, contando un caso de esta semana ocurrido en esta inmortal ciudad de Zaragoza. Tengo un amigo que me pidio unas piezas y consejo para recuperar un AV-88 de un amiguete suyo, al cual le hacia ilusion ponerlo en marcha, ya que habia sido de su padre, el Moby en cuestion tenia una matricula de un pueblo de esta zona concretamente Alagon, despues de ponerlo en marcha me pregunto que hacia falta para matricularlo y darlo de alta en trafico, a lo que yo y segun el foro le respondi , que solo lo podria hacer como historico , por lo de esa ley que comentabais. Entonces llego mi sorpresa, el fulano fue a trafico con un documento notarial que decia que el era el legitimo heredero de la Moby. le pusieron la Moby a su nombre , le hicieron nueva matriculacion de las Nuevas digo amariilla, le dieron su permiso de circulacion y al ser nueva matriculacion y eso es lo mas alucinante , no tiene porque pasar ITV , HASTA DENTRO DE 4 AÑOS. Conclusion: en esta e inmortal ciudad de Zaragoza, matriculan Mobylettes.
| |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Dom 11 Nov 2012, 5:42 pm | |
| No fastidies maño, lo dices en serio? Mira que me voy a matricularla a Zaragoza! No tengo problema para desplazarme | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Dom 11 Nov 2012, 5:44 pm | |
| Yo me limito a relatar, lo aquí acontecido la semana pasada. | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Dom 11 Nov 2012, 6:26 pm | |
| - Mañolette escribió:
- Bueno, pues yo ahora la voy a liar un poco mas, contando un caso de esta semana ocurrido en esta inmortal ciudad de Zaragoza.
Tengo un amigo que me pidio unas piezas y consejo para recuperar un AV-88 de un amiguete suyo, al cual le hacia ilusion ponerlo en marcha, ya que habia sido de su padre, el Moby en cuestion tenia una matricula de un pueblo de esta zona concretamente Alagon, despues de ponerlo en marcha me pregunto que hacia falta para matricularlo y darlo de alta en trafico, a lo que yo y segun el foro le respondi , que solo lo podria hacer como historico , por lo de esa ley que comentabais. Entonces llego mi sorpresa, el fulano fue a trafico con un documento notarial que decia que el era el legitimo heredero de la Moby. le pusieron la Moby a su nombre , le hicieron nueva matriculacion de las Nuevas digo amariilla, le dieron su permiso de circulacion y al ser nueva matriculacion y eso es lo mas alucinante , no tiene porque pasar ITV , HASTA DENTRO DE 4 AÑOS. Conclusion: en esta e inmortal ciudad de Zaragoza, matriculan Mobylettes.
Mañolette,me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo!!!.no se si cojer el AV-88 montarlo sin restaurar ni nada y sacarle todo.y una vez hecho esto pasar la ITV!!!...muchas gracias por la infoo!! Saludos!! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Dom 11 Nov 2012, 6:32 pm | |
| Bueno Mañolette, a hacer negocio, cuándo te envío mis documentaciones??jajaja | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Dom 11 Nov 2012, 7:29 pm | |
| Buenisima noticia,a ver si crea precedentes en todas las jefaturas,creo yo que restaurar motos y ponerlas en circulación ayuda a crear empleo. | |
|
| |
Mañolette Reincidente
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Dom 11 Nov 2012, 9:06 pm | |
| Yo lo que puedo hacer, es miraros una gestoria que quiera haceoslo. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Dom 11 Nov 2012, 10:19 pm | |
| No es justooooooooooooooooooooooooo!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Jimisaez Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Localización : Belmonte de Tajo-Madrid Fecha de inscripción : 27/09/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. | |
| |
|
| |
| SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. | |
|