| SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. | |
|
+26david4l angelsp96 Jimisaez BLAU mvalle rando Mañolette jon i verdepradera Vespa Sadurnin pepehrcc Draude garra megaramone Rakor FERRAN Costitxer mobite Ray88 jesu-moby BORO Luar miguelsherpa Marco Victorrent abaetxo 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Vie 22 Jun 2012, 2:50 pm | |
| Ahun se puede, a fecha 19-06-2012 Dia 19, cagando leches me pongo las pilas y me voy a trafico a primera hora a preguntar si habian cerrado el plazo, me dicen que no. Me pongo a llamar por telefono a todas las itv´s, donde antes me habian dicho que si, que desde el dia 1, ya no se podia, al final itv de Massalfassar, que vaya que no hay problema. No me lo puedo creer, me voy p´alla. El chico de la linea Cojonudo, me dice que tiene dos Mobylettes y le invito que nos visite en el foro. Bueno para no hacerlo largo y despues de pelear con 3 viajes a la itv, se quedan el cartoncito y no me ponen ninguna reseña de la antiguedad (antes me hice una copia compulsada) son lentejas "si las quieres las tomas y si no las dejas" Dia 22 he recojido la ficha tecnica, paso por el Prop, y de ahi a trafico, creia estar en el final de la meta, pero me faltaba el impuesto de matriculación 576. Esto es una cosa que te la tomas como algo personal, porque si no les daban a todos por........ hay que tener mas paciencia que un santo, pero conmigo no han podido, jejeje Animo no desistais. El lunes a hacienda y otra vez a trafico.
Última edición por abaetxo el Lun 12 Nov 2012, 8:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Vie 22 Jun 2012, 3:00 pm | |
| Enhorabuena ABAETXO!!! Estos de industria no saben con quien se juegan los cuartos jjejje Entonces a Villamarxant en rural 90, no? Saludos Paco.
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Vie 22 Jun 2012, 3:02 pm | |
| Joer qué bien, enhorabuena, cada vez nos lo ponen más difícil.... a ver si todavía podemos matricular unas cuantas | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Vie 22 Jun 2012, 3:09 pm | |
| | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Vie 22 Jun 2012, 3:35 pm | |
| Lo que si os digo es que no perdais tiempo, cuando me iva les he preguntado si sabian si habia una fecha limite para pasarla y me han dicho, hoy no tenemos ninguna orden de que no se pueda, ahora si mañana hay algun cambio........ | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Vie 22 Jun 2012, 3:49 pm | |
| Enhorabuena Paco, eres un crack, yo ya me estoy poniendo las pilas para matricular mi super lujo. Un saludo.
PD. A ver si nos juntamos muchos con las Mobys para matricular igual hacen su agosto y lo mantienen mas tiempo! Ojala. | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: SEÑORES AHUN SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Vie 22 Jun 2012, 10:30 pm | |
| Muy, pero que muy buena noticia abaetxo,otra mas para circular con todas las de la ley, esto suena a salida mobylettera,hablamos
un saludo | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Vie 22 Jun 2012, 10:34 pm | |
| yo tengo una Mobylette con papeles y dada de alta con matrícula de ayuntamiento ¿ hace falta cambiar matrícula o algo??? | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Vie 22 Jun 2012, 11:40 pm | |
| Enhorabuena paco como ya te dije por wassap esta semana me dare peisa pa meter la mia.aunque luego me toque malvender el chasis. Saludos fiera | |
|
| |
abaetxo Asiduo
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Mar 26 Jun 2012, 3:16 pm | |
| Wno ya esta aquí. Saludos | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Mar 26 Jun 2012, 4:21 pm | |
| Ahora si, Paco! Me alegro un montón! Yo ya tengo pedidos los papeles al ayto. De Valencia, a ver lo que me tardan y a ver si tengo suerte como tu! | |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Mar 26 Jun 2012, 7:38 pm | |
| | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Mar 26 Jun 2012, 9:18 pm | |
| Me imagino como estaras, yo acabé hasta los h....s de hacer viajes al ayuntamiento a trafico y a la i.t.v. Enhorabuena Paco y tu Raul ponte las pilas!!! Jjajja | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: SEÑORES AHUN SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Mar 26 Jun 2012, 10:01 pm | |
|
Seguro que hacen algo para continuar con el tema. Hay mucho 49 sin regularizar.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Miér 27 Jun 2012, 10:04 am | |
| Aprovechad las comunidades que todavia Mobys ya que seguramente pronto también cerrarán el grifo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Miér 27 Jun 2012, 2:54 pm | |
| - Costitxer escribió:
Seguro que hacen algo para continuar con el tema. Hay mucho 49 sin regularizar. Hombre, nos han dado unos 10 años de plazo para regularizarlas... si nos ponemos desde su punto de vista... algo de razón tienen | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Miér 27 Jun 2012, 3:05 pm | |
| Es verdad Rakor, lo malo es que nuestros hijos y/o nietos padecerán éste cambio. | |
|
| |
abaetxo Asiduo
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Miér 04 Jul 2012, 10:27 pm | |
| Tengo curiosidad, desde que matricule la Rural 90,
Nadie se las ha tenido que ver con la ITV??????
Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Miér 04 Jul 2012, 10:55 pm | |
| | |
|
| |
abaetxo Asiduo
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Miér 04 Jul 2012, 11:06 pm | |
| Pues eso, que si nadie ha matriculado algun ciclomotor con matricula vieja de ayuntamiento?
Por saver si se sigue pudiendo.
Saludos | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Miér 04 Jul 2012, 11:59 pm | |
| yo estoy a esperas de recibir el certificado del ayuntamiento para pasarme por la misma ITV que la tengo a 3 km de casa. pero el tio se ha ido de vacaciones y ... aunque hoy he llamado para meter prisa. en cuanto me lo hagan voy directo jeje.
AAAA por cierto se me olvidaba. mañana voy a esa misma ITV a pasar mi coche, pregunto algo o que ? o mejor callar por si se curiosean ?
xao | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Jue 05 Jul 2012, 4:16 pm | |
| Bueno gente. Os comento. Hoy he ido a pasar la ITV a mi coche a la misma ITV [no la he pasado jeje cubiertas delanteras con alambre] que aceptaron la Moby a Paco abaetxo y he de decir que eso sigue igual,lo he preguntado y sin problemas que me pase cuando quiera. He incluso habia un hombre pasando un vespinete sin matricula y he estado hablando con el y me ha dicho que venia de una Itv de alzira (+-80 km ) y le habian dicho que no se podia . Asi que he llamado al ayuntamiento para meterles prisa para que me den el certificado y poder ir alli lo mas rapido posible asi que si el lunes me dan el certificado y ya os contare. Asi que os animo a que vengais y poder legalizar el mayor numero de clasicos. Xao
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: SEÑORES AUN SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Jue 05 Jul 2012, 8:28 pm | |
|
Pues venga a correr, esto es que aquí no deben de tener cobertura y no ha llegado la llamada. Aprovecharlo chicos.
| |
|
| |
abaetxo Asiduo
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Jue 05 Jul 2012, 10:07 pm | |
| Animo Ray88, ya falta menos.
Saludos | |
|
| |
garra Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Jerez de la Fontera Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. Miér 18 Jul 2012, 10:46 am | |
| yo tengo una Moby cady con toda la documentacion he pedido un certificado en el ayuntamiento por que estaba de baja despues de pelearme con todos . los llevo a la itv y me dicen ahora que despues de estudiar el documento que si les vale a la itv y que valla a trafico a ver si a ellos les sirve. también me hanpedido una ficha reducida de caracteristicas que se las pida a un ingeniero , cuanto cuesta? menos mal que el jefe de mi mujer es ingeniero a ver si me hace un arreglito y un favorcito dice que me lo va a mirar, me estoy aburriendo un poco porque llevo desde mayo de aquí pa yá arreglando papeles del ayuntamiento a itv y no se ponen de acuerdo. a ver si pronto les doy en la cara con la Moby a los de la itv, .
saludos desde JEREZ DE LA FRONTERA donde se comen las papas enteras jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. | |
| |
|
| |
| SEÑORES YA NO SE PUEDE MATRICULAR CICLOMOTORES CON MATRICULA VIEJA DE AYUNTAMIENTO. | |
|