pablito Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 12/03/2010
| Tema: Vendo Mobylette AV-88 1 serie Mar 06 Sep 2016, 9:26 am | |
| Hola buenas tengo capricho de una vespa y la única manera de conseguirla sería vender mi Moby. Me da pena pero... Esta en estado original y motor recién construido y por su puesto a mi nombre.no se como puedo meter fotos para que la veáis. Esta en mil anuncios y wualapop.el precio son 800 euros.muchas gracias, si sabéis de alguien.
Última edición por pablito el Mar 06 Sep 2016, 3:06 pm, editado 1 vez | |
|
MGR Reincidente
Cantidad de envíos : 98 Localización : Pedreguer, Alicante. Fecha de inscripción : 03/08/2016
| Tema: Re: Vendo Mobylette AV-88 1 serie Mar 06 Sep 2016, 11:08 am | |
| Metes la imagen en tu facebook y despues el enlace lo pones aquí en el foro, en las herramientas de la respuesta, tienes un cuadradito para insertar imagenes. también tienes el cuadradito de alojar imagenes, pero es con typic y a veces te las borran, para una venta no hay problema porque espero que no dure tanto. si dejas el raton encima de los simobolos de las herramientas de respuesta, te aparece un cartel de lo que quiere deicr cada cosa. | |
|
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Vendo Mobylette AV-88 1 serie Mar 06 Sep 2016, 11:34 am | |
| Hola buenas.
Tiene matricula amarilla la moderna?'
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
pablito Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 12/03/2010
| Tema: Cuando informaron que había que matricular los ciclomotores fui a trafico con la cartulina y saque el permiso de circulación.la matrícula nueva no se la e puesto por que no e andado con ella más que en el pueblo Mar 06 Sep 2016, 3:10 pm | |
| - valmarpa escribió:
Hola buenas.
Tiene matricula amarilla la moderna?'
UN SALUDO Valmarpa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo Mobylette AV-88 1 serie | |
| |
|