| ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? | |
|
+4BLAU Sport 50 Polini70 JohnnyC 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JohnnyC Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Guipuzkoa Fecha de inscripción : 07/05/2014
| Tema: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Miér 07 Mayo 2014, 10:46 pm | |
| Hola a todos. Soy nuevo aquí a ver si me podeis ayudar. Soy de Donosti y me van a pasar una cady que tiene matricula vieja creo que es de esas azules, la cosa es ¿registrandola como clasica podria circular con esa misma matricula o deberia matricularla de nuevo? gracias. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Miér 07 Mayo 2014, 11:36 pm | |
| Hola jonny lo primero pasate por el apartado de presentaciones ( reglas del foro) bueno yo también soy de donosti si quieres nos ponemos en contacto y te explico como podrias sacar la matricula etc... ( no se si conoces el club que tenemos formado) EUSKADIKO MOBYLETEEN LAGUNAK.( solemos hacer salidas por la zona por si te podria interesar animarte con nosotros) Ponte en contacto conmigo y te explico todo ok? Un saludo compañero!!!
Última edición por Polini70 el Jue 08 Mayo 2014, 12:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Miér 07 Mayo 2014, 11:40 pm | |
| Define "registrándola como clásica" no entiendo exactamente qué quieres decir con eso.
De entrada la respuesta para mí es NO.
Un cordial saludo y bienvenido. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Jue 08 Mayo 2014, 12:15 am | |
| Si la matriculas como clásica, (cosa que vale unos euros), si que podrías circular con la matrícula esta azul que comentas, añadiéndole otra plaquita redonda con las iniciales VH.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Jue 08 Mayo 2014, 2:15 am | |
| ¿Estas seguro BLAU? Yo creo que puedes hacer eso si la matricula fuese de trafico, tipo Po-11XXX o Ou-6XXX, Po-XXXX-C... Matriculas de trafico, con una de ayuntamiento no se si se yo... Pero si se pudiese es un noticion, no tendrias matricula exclusiva ni nada . ¡Un saludo! | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Jue 08 Mayo 2014, 12:27 pm | |
| Si la matrícula es de un Ayuntamiento y la matriculas como histórica solo podrás circular con la matrícula de Vehículo Histórico.
Última edición por Sport 50 el Jue 08 Mayo 2014, 3:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
amperio Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 49 Localización : Torredonjimeno-Jaén Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Jue 08 Mayo 2014, 3:43 pm | |
| Hola y bienvenido. Por mi experiencia, existen 2 opciones: 1- Hacerla como vehículo nuevo, con certificado de contaminacion y normas euro...no se que... unos 1000€ 2- Hacerla historica, que con certificado de origen, ficha reducida de laboratorio e itv, al menos por aquí la gente que la hecho con nuestro club de clásicos, sale en torno a los 300€. Y las placas como serian nuevas no hace falta distintivo de VH.. la placa seria HXXXXBBB Si necesita más info en la web de mi club o por privado puedes, un saludo y ánimo. www.club600dejaen.com
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Jue 08 Mayo 2014, 9:07 pm | |
| Lo que nos cuenta Amperio es correcto, pero si quiero llevar la matrícula original y no la HxxxxBBB, añadiendo el distintivo VH, te autorizan a mantener la anterior.
Al menos esto es lo último que comente con los jefes de Industria e ITV de Balears.
| |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Jue 08 Mayo 2014, 9:27 pm | |
| Pero es solo para vehículos que hayan sido matriculados en TRÁFICO no en Ayuntamientos. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Jue 08 Mayo 2014, 9:57 pm | |
| Bueno, yo el tema que traté particularmente era el de mi AV-88, y comentamos exclusivamente la matrícula de ayuntamiento.
Quizás el funcionario estuviera confundido.
| |
|
| |
JohnnyC Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Guipuzkoa Fecha de inscripción : 07/05/2014
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Jue 08 Mayo 2014, 11:29 pm | |
| Gracias a todos por las respuestas, ya os ire contando como me va todo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Lun 12 Mayo 2014, 11:45 am | |
| ¡¡¡Otro compañero de Donosti!!! Como te han comentado por aquí pásate por el apartado de " Presentaciones" para saber un poco de tí. | |
|
| |
amperio Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 49 Localización : Torredonjimeno-Jaén Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Miér 14 Mayo 2014, 11:55 pm | |
| Hola, si la moto tiene placa blanca, al dia de hoy no se le ha hecho cambio. Esa moto no existe, para nadie, ni para tráfico ni para el ayuntamiento. Por lo tanto la moto parte de cero, aunque tenga la placa blanca, esa solo vale de adorno, seria una matrícula nueva. Un saludo y ánimo. Yo tengo una ducson S8 y tengo que hacerla historica por no tener nada más que la placa. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Jue 15 Mayo 2014, 6:49 pm | |
| Si no recuerdo mal el reglamento de HISTORICAS dice que te dan una matricula H-0000-XX, además de una matricula ordinaria 0000-XXX con cualquiera de las dos matriculas es legal circular por España, pero además tal como dice BLAU puedes circular con las placas originales aunque sean extranjeras si llevas el distintivo VH. Por tanto pienso que se podría circular con la placa de ayuntamiento pero digo yo, para que o es que acaso tiene un valor histórico. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? Jue 15 Mayo 2014, 7:00 pm | |
| Con placas extrangeras no se puede circular, ni con la VH.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? | |
| |
|
| |
| ¿puedo circular con una Moby con matricula vieja? | |
|