Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Información para poder circular Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Información para poder circular Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Información para poder circular Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Información para poder circular Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Información para poder circular Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Información para poder circular Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Información para poder circular Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Información para poder circular Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Información para poder circular Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 223 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 223 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Información para poder circular Poll_leftInformación para poder circular Poll_centerInformación para poder circular Poll_right 
megaramone
Información para poder circular Poll_leftInformación para poder circular Poll_centerInformación para poder circular Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Información para poder circular

+3
Marco
nulb95
Costitxer
7 participantes
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer

Cantidad de envíos : 2400

Información para poder circular Empty
MensajeTema: Información para poder circular   Información para poder circular Icon_minitimeVie 10 Dic 2010, 8:52 pm

De mi Moby AV-63 solo dispongo de la placa circular que llevan en el soporte del motor, en la cual se puede leer perfectamente el año y un número de serie.
¿puedo conseguir algo con esto?
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: Información para poder circular   Información para poder circular Icon_minitimeVie 10 Dic 2010, 8:55 pm

Simple y llanamente no, necesitas los papeles para hacer algo, yo tengo una Cady igual, pero sé donde están los papeles y estoy tratando de conseguirlos Very Happy
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: Información para poder circular   Información para poder circular Icon_minitimeVie 10 Dic 2010, 9:00 pm

Sí que puedes, vehículo histórico.
En un pequeño resumen, mucho papeleo y mucho dinero, igual no te merece la pena.
Saludoss
http://www.morgovejo.com/
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: Información para poder circular   Información para poder circular Icon_minitimeVie 10 Dic 2010, 9:02 pm

Ostras tu!! es verdad!! pero cuesta una pasta.
51av3
Reincidente
Reincidente
51av3

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Información para poder circular   Información para poder circular Icon_minitimeVie 10 Dic 2010, 9:53 pm

El numero de la chapita, es el numero de motor, pero creo que debe tener tb el numero de chasis grabado en el chasis, al menos mi AV-3 lo tiene. Busca en mis posts, y encontraras donde.

Respecto a los papeles, yo de ti me informaria en trafico, antes de hacer nada, a ver ellos que te dicen, ya que cada provincia se lame su ejem. Diles lo que tienes y lo que quieres, a ver que te dicen.

Suerte
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: Información para poder circular   Información para poder circular Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010, 6:12 pm

No creo que valga la pena ni ir a tráfico. Esta plaquita que llevan los motores simplemente es el número de motor, el tipo y a veces el año de su fabricación, nada referente al vehículo que es lo que quiere tráfico. Por otra parte en tráfico "simplemente " quieren TITULARIDAD DEL VEHICULO e la FICHA TÉCNICA, estro último no es muy difícil normalmente hacerla pero demostrar quien es el propietario necesitan actualmente algún documento legal u oficial en el que se pueda ver el NUMERO DE BASTIDOR DEL CHASIS, y el nombre del TITULAR
- Una cartulina de las originales GAC.
- Un recibo de la placa o matrícula antigua de un ayuntamiento
- a mi me basto en el Liberty la cartulina de la garantía del vehículo.
Eso sí en todos ellos tiene que figurar el numero de chasis y el titular de la propiedad.
Referente a las matrículas históricas creo que ni vale la pena el pensarlo ya que + - se puede ir en total a los 700,00 €
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Información para poder circular   Información para poder circular Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010, 6:36 pm

Wey Costitxer, como estamos !!!

Por desgracia la cosa es como dice FERRAN, lo primero que te piden en tráfico es un documento con el cual puedas demostrar que ese aparato es tuyo, y a partir de ahí se puede poner en marcha todo lo demás.

Y es una verdadera pena porque nuestro nuevo amigo Costitxer, tiene un estupendo Mobylette que pide a voces salir de paseo en las salidas de los Mobyletteros Mallorquines.

Información para poder circular 2010-014_800x600

Venga, aver si quedamos un día y discutimos esto de los papeles y documentaciones dando buena cuenta de una merendola OK !!!

Saludos desde la Zona Boxes de Esporlas.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie

Cantidad de envíos : 737

MensajeTema: Re: Información para poder circular   Información para poder circular Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010, 6:47 pm

Buenas.

Mmmmm..... guapo guapo el Moby Costitxer, enhorabuena.

Yo de asuntos burocráticos cero patatero, así que no puedo opinar, pero en un momento dado me apunto a la merendola, más que nada para escuchar y aprender sobre el tema.

Enga nen, Salut i força.

Charlie.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Información para poder circular   Información para poder circular Icon_minitime

Información para poder circular
Página 1 de 1.