| Información para poder circular | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Información para poder circular Vie 10 Dic 2010, 8:52 pm | |
| De mi Moby AV-63 solo dispongo de la placa circular que llevan en el soporte del motor, en la cual se puede leer perfectamente el año y un número de serie. ¿puedo conseguir algo con esto? | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Información para poder circular Vie 10 Dic 2010, 8:55 pm | |
| Simple y llanamente no, necesitas los papeles para hacer algo, yo tengo una Cady igual, pero sé donde están los papeles y estoy tratando de conseguirlos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Información para poder circular Vie 10 Dic 2010, 9:00 pm | |
| Sí que puedes, vehículo histórico. En un pequeño resumen, mucho papeleo y mucho dinero, igual no te merece la pena. Saludoss | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Información para poder circular Vie 10 Dic 2010, 9:02 pm | |
| Ostras tu!! es verdad!! pero cuesta una pasta. | |
|
| |
51av3 Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Información para poder circular Vie 10 Dic 2010, 9:53 pm | |
| El numero de la chapita, es el numero de motor, pero creo que debe tener tb el numero de chasis grabado en el chasis, al menos mi AV-3 lo tiene. Busca en mis posts, y encontraras donde.
Respecto a los papeles, yo de ti me informaria en trafico, antes de hacer nada, a ver ellos que te dicen, ya que cada provincia se lame su ejem. Diles lo que tienes y lo que quieres, a ver que te dicen.
Suerte | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Información para poder circular Sáb 11 Dic 2010, 6:12 pm | |
| No creo que valga la pena ni ir a tráfico. Esta plaquita que llevan los motores simplemente es el número de motor, el tipo y a veces el año de su fabricación, nada referente al vehículo que es lo que quiere tráfico. Por otra parte en tráfico "simplemente " quieren TITULARIDAD DEL VEHICULO e la FICHA TÉCNICA, estro último no es muy difícil normalmente hacerla pero demostrar quien es el propietario necesitan actualmente algún documento legal u oficial en el que se pueda ver el NUMERO DE BASTIDOR DEL CHASIS, y el nombre del TITULAR - Una cartulina de las originales GAC. - Un recibo de la placa o matrícula antigua de un ayuntamiento - a mi me basto en el Liberty la cartulina de la garantía del vehículo. Eso sí en todos ellos tiene que figurar el numero de chasis y el titular de la propiedad. Referente a las matrículas históricas creo que ni vale la pena el pensarlo ya que + - se puede ir en total a los 700,00 € | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Información para poder circular Sáb 11 Dic 2010, 6:36 pm | |
| Wey Costitxer, como estamos !!! Por desgracia la cosa es como dice FERRAN, lo primero que te piden en tráfico es un documento con el cual puedas demostrar que ese aparato es tuyo, y a partir de ahí se puede poner en marcha todo lo demás. Y es una verdadera pena porque nuestro nuevo amigo Costitxer, tiene un estupendo Mobylette que pide a voces salir de paseo en las salidas de los Mobyletteros Mallorquines. Venga, aver si quedamos un día y discutimos esto de los papeles y documentaciones dando buena cuenta de una merendola OK !!! Saludos desde la Zona Boxes de Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Información para poder circular Sáb 11 Dic 2010, 6:47 pm | |
| Buenas.
Mmmmm..... guapo guapo el Moby Costitxer, enhorabuena.
Yo de asuntos burocráticos cero patatero, así que no puedo opinar, pero en un momento dado me apunto a la merendola, más que nada para escuchar y aprender sobre el tema.
Enga nen, Salut i força.
Charlie.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Información para poder circular | |
| |
|
| |
| Información para poder circular | |
|