| Mi MTR vuelve a las carreteras | |
|
+27vespinator megaramone TROP Jorgeseferautomovil jesu-moby davilillo monocrome wakameu jaime garcia gonzalogp Draude ferro55 TomeuCS mobylette 78 kristonloya motorhead Eledoce12 pepehrcc motoret Jesús reprissbielas 5turbo Vespa Sadurnin Marco CIC Rakor iglesias sport 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Mar 03 Dic 2013, 10:48 pm | |
| Hoy pese al frío me apetecía darme una vueltita con la motillo , a día de hoy después de darle un lavado por la mañana se ve así hasta su "pronta" restauración ¿Qué querré decir con ésto? : | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| |
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Mar 03 Dic 2013, 11:20 pm | |
| Pues has dado en el clavo Jesu pero la azul me tiene loco, si cojes con la uña y rascas un poquitín en la pintura le sacas hasta la imprimación . Ya le meteré mano más adelante a esa. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Miér 12 Feb 2014, 1:14 pm | |
| | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Jue 13 Feb 2014, 2:45 pm | |
| Mega, ¿ vienes a la exhibición de Guadassuar ? Igual te sale más barato pedir una copia al amigo Motoret ( y ya sólo te quedaría pintarlo ..), y recogerlo en mano dicho día - 9 marzo - ..y siempre tendrás el tuyo original a mano para cuando lo necesites de " quita y pon "... Piensátelo y ...¡ acertarás ! un saludo | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Jue 13 Feb 2014, 2:46 pm | |
| Ah: bajatela ( la mtr..) y la soltamos en pista... | |
|
| |
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Lun 12 Oct 2015, 1:03 pm | |
| Continúo en este enlace con otro asuntillo al que le tenía que dedicar muy poquito tiempo. Los que poseéis este modelo sabréis que las manetas y sus cuerpos son de calamina, verdad? Pues a mí ya se me ha roto el segundo cuerpo en 12 años que lleva conmigo la motillo y eso que no se me ha caído . Por suerte, hace un tiempo pedí una completa y ojo! que llegará un día en que ya no se puedan encontrar más que en desguaces a través de otras motos que llevaban las mismas manetas. Manos a la obra! He aquí la nueva : Pero esta en concreto (la nueva) no lleva un agujero con el chaflán que es donde se engancha lo que es el tirador del aire así que le he quitado al otro : Al nuevo le he hecho un agujero en el mismo sitio donde lo lleva: Ya colocado en el nuevo: Volvemos a montar todo en su cuerpo y voilá! Ya la tenemos lista para estrenar : | |
|
| |
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Lun 12 Oct 2015, 1:08 pm | |
| Se me olvidaba . Como también sabemos este modelo no llevaba de origen retrovisor ninguno y donde va colocado el agujero es ciego, tiene la parte interior roscada pero en el fondo acaba ciego. Yo les suelo pasar una broca de lado a lado para poder pasar el tramo que lleva la rosca del retrovisor y con una tuerca al otro lado ya lo amarro. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Dom 18 Oct 2015, 11:31 am | |
| Última avería de la semana . Rotura de la oreja derecha donde va un amortiguador: Lo tengo ya preparado para llevar a soldar, es decir, un lijado por las dos partes a unir y listo! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Dom 18 Oct 2015, 1:03 pm | |
| Jooooerrrr Gorka, vaya putada tío, eso si que es una rotura cabrona, con perdón del palabro.
Ya que estas por la labor, a lo mejor seria buena idea aprovechar para reforzar un poco la oreja de la otra parte, no !!!.
En fin compañero, espero que te lo solucionen sin más problema OK !!!
Venga un saludette.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Dom 18 Oct 2015, 2:05 pm | |
| Ya he visto esta misna rotura en chasis de este modelo, supongo que será por los amortiguadores que son más duros que los de otros modelos tipo (Cady, Liberty, Superlujo y un largo etc...). Solo le reforzaré en este lado, si algún día me pasa en la oreja izquierda ya se lo soldaré. Os seguiré contando... | |
|
| |
vespinator Reincidente
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Dom 18 Oct 2015, 4:40 pm | |
| gorka, permiteme sugerirte que ya que reparas, impidas que pueda romperse de el otro lado, ya que te supondria soldar la otra parte, lijar la otra zona, pintar y todo el follon que conlleva. y al final si parcheas la pintura varias veces se acaba notando mucho. aunque se vea poco la zonañ
sugiero que fabriques una pletina de unos 2,5 o 3 mm que vaya por el interior de el arco que vaya hasta poco antes de la rosca de amarre de la suspension. en torno a medio centimetro. esteticamente, quedara bonito si lo haces bien, y ya no rompera mas.
todo bien soldado y repasadico con la radial para luego disimular la soldadura , despues bien lijado , pintas toda la zona y como nuevo, mas fuerte,esteticamente bonito y respetando la originalidad.
saludos. victor. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Dom 18 Oct 2015, 11:37 pm | |
| Hola Gorka, me encanta tu MTR, lástima la rotura del soporte del amortiguador, espero que lo solventes en breve, pon fotos cuando lo hagas. ¡Saludos! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Miér 21 Oct 2015, 8:23 pm | |
| Bueno, pues hoy mismo me han soldado en un momento la oreja. Un puntito por la parte trasera para sujetar la pletina: Y voilá!! Muchas gracias a todos por vuestros consejos, pero al final he decidido soldarlo sin más esperando a que no me vuelva a ocurrir Me falta pintar el estropicio con spray blanco stándar, total,como no se va a ver | |
|
| |
rproto Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: saludos Miér 27 Abr 2016, 7:00 pm | |
| hola gorha soy rayco de canarias ya he visto tu moto sabia que me sonaba tu nombre pero no me acordaba,un saludo a ti y a toda la gente del foro que hacia tiempo que no os seguia,seguid asi no dejeis la aficion por estos bichitos de carreras,un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Jue 28 Abr 2016, 8:31 pm | |
| Pues sí compañero! Aquí estamos aunque últimamene entro poco al foro. A los demás, comentaros que en breve tendré unas nuevas piezas para la MTR gracias a Rproto Qué será! Qué será! | |
|
| |
rproto Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: mtr Jue 28 Abr 2016, 9:28 pm | |
| pues deciros igualmente a todos que si necesitais algun recambio de mtr me quedan algunas cosas de segunda mano pero en buenas condiciones por si alguien necesita alguna,podeis mandarme un correo o poneros en contacto con gorka,un saludo | |
|
| |
rproto Nuevo
| Tema: mtr Jue 28 Abr 2016, 9:30 pm | |
| perdon ai algien esta interesado el alguna cosa de mtr,madarme correo o ponerse en contacto con megaramone,gracias,un saludo a todos | |
|
| |
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Lun 09 Mayo 2016, 7:14 pm | |
|
Última edición por megaramone el Lun 09 Mayo 2016, 8:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
rproto Nuevo
| Tema: relojes mtr Lun 09 Mayo 2016, 8:28 pm | |
| veo que ya te han llegado amigo ,pues venga a montarlos que tiene que salir esa mtr a la calle ,ya me diras como te han quedado cuando los montes,un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Lun 09 Mayo 2016, 8:34 pm | |
| Pues sí! Hoy mismo me han llegado y no veas con qué ilusión he abierto el paquete . Parecía un niño con zapatos nuevos Gracias compañero!! Para lo que sea aquí estamos, como te dije!! Ya sacaré fotos, no os preocupéis!! | |
|
| |
rproto Nuevo
| Tema: mtr Lun 09 Mayo 2016, 11:35 pm | |
| ok,lo mismo te digo,cuando te haga falta algo avisame,saludos | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Mar 10 Mayo 2016, 7:57 pm | |
| Vaya joya de cuentarevoluciones para MTR te has pillado Gorka. .!!! No le guardes, disfrútalo. Felicidades.
Saludos desde Barcelona.
Javier | |
|
| |
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras Miér 11 Mayo 2016, 3:48 pm | |
| Lo guardo porque el mío funciona de maravilla y está en mucho mejor estado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras | |
| |
|
| |
| Mi MTR vuelve a las carreteras | |
|