Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Regalo Mobylette Campera y Zündapp RZ 10
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimepor Zapa Ayer a las 3:40 pm

» Arreglando una unidad especial
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimepor Hijodeldesierto Dom 13 Oct 2024, 11:23 pm

» Otro novato ilusionado por aquí
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimepor TROP Sáb 12 Oct 2024, 1:54 am

» Engrasador de embrague???
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimepor Sport 50 Vie 11 Oct 2024, 1:19 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 09 Oct 2024, 11:19 pm

» Me presento con AV-3 pata negra
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimepor sp94 Mar 08 Oct 2024, 10:55 am

» Buenas, nuevo forero!!!
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimepor Horacio Vie 04 Oct 2024, 1:20 pm

» Identificar Moby por número de chasis
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimepor sp94 Jue 03 Oct 2024, 9:34 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimepor p.patilla Jue 03 Oct 2024, 5:45 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_right 
megaramone
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_right 
Draude
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_right 
Rakor
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_right 
FERRAN
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_right 
BLAU
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_right 
5turbo
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_right 
Marco
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_right 
Costitxer
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi MTR vuelve a las carreteras

Ir abajo 
+27
vespinator
megaramone
TROP
Jorgeseferautomovil
jesu-moby
davilillo
monocrome
wakameu
jaime garcia
gonzalogp
Draude
ferro55
TomeuCS
mobylette 78
kristonloya
motorhead
Eledoce12
pepehrcc
motoret
Jesús
reprissbielas
5turbo
Vespa Sadurnin
Marco
CIC
Rakor
iglesias sport
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
wakameu
Nuevo
Nuevo
wakameu


Cantidad de envíos : 38
Localización : (Valencia )
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 11:37 pm

Cambia el eje... el que trae con la polea no encaja bien.. Te lo digo por experiencia- saludos.
Volver arriba Ir abajo
monocrome
Reincidente
Reincidente
monocrome


Cantidad de envíos : 264
Edad : 50
Localización : Martutene (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013, 9:45 am

El problema mas grave es que el variador no esta alineado con la polea.¿Hay alguna manera de que el variador se pueda sacar mas afuera del cigueñal ?, por que el plato polea es imposible que se pueda mover hacia el chasis.
Volver arriba Ir abajo
wakameu
Nuevo
Nuevo
wakameu


Cantidad de envíos : 38
Localización : (Valencia )
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013, 6:24 pm

Cambia el eje de la polea y luego juega con los casquillos del motor, tema resuelto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 1:45 pm

Wakameu!!
Esa creo que es la posibilidad más acertada y menos complicada pero..... ¿Y el muelle de retroceso del motor? ¿No irá un poco de lado y eso puede que afecte algo en él? No sé! Rolling Eyes. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 1:31 pm

Voy a poneros las diferencias que hay del plato original al nuevo Doppler. En primer lugar, es obvio pues salta a la vista es el tamaño del plato, y se observa que tiene 11 dientes en vez de 10:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 6hkosx

Diferencias entre los moyus desde el plato hasta el exterior que al montarlo hace que no quede alineada la correa respecto al variador:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 2jccym0

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 68632f

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 K488s4

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 N63old

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 2mjwcp

Una vez presentado en su sitio:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 2n1gw8i

Diferencias entre los ejes. Los he colocado de manera que puedan coincidir dos alojamientos para los circlips, uno de la parte del lado derecho de la moto y otro de la parte que sujeta el plato:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 D4c1u

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 33mofhf

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Dddfls

Vista de cómo queda el eje del lado derecho con su circlip:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 2qtiihi

Y la otra vista con el plato montado desde la parte izquierda de la moto:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Ngc1vk

Miremos la deslineación que encuentro una vez montado:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 2r70gtd

La correa dentada, que es la que debe llevar. Y Ferro55, que al final la correa nueva Doppler es más larga que la de origen, que me confundí y te dije que era más corta Rolling Eyes:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 2po3z3k

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 J0wple
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 2:41 pm

Gorka,

y eso que en la tercera foto empezando desde el final, si cierras el variador ( como te dije que se veía la alineación..) verás que aún hay más distancia por alinear..

Ya te dije lo que yo haría...¡ Piénsalo !

saludos pirat


pd1: ya me parecía raro lo de la correa..
pd2: y lo que no entiendo es como la campana de embrague no tapa del todo las zapatas dejando al descubierto e interperie los ferodos.. A ver si va a estar mal montada..confused
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 7:39 pm

Ya te contesté un par de páginas antes, pero te lo repito...

Quita los casquillos de la culata y mira si el motor al desplazarlo queda con el muelle muy torcido o no.

Si queda bien, pues casquillos nuevos y feliz.

Si queda mal, pues hay que hacer una modificación. Todo depende de si el plato al meterlo 1cm hacia el chasis, te va a rozar en el basculante o no.

Si no te roza, pues puedes cortar el piñón ese centímetro que te falta y meterlo para adentro o sacar el casquillo del eje de pedalier y darle radial al chasis para luego volver a meter el casquillo del pedalier y todo el pedalier (tendrás que meter un añadido en la perte derecha del plato de bici, pero eso no es importante).
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 10:19 pm

Tranquilos compañeros que los consejos que me habeis dado los tengo en mente. Ya haré las diversas pruebas, haber cual es la mejor opción. La que más me rondaba en la cabeza era la de cambiar uno de los casquillos que sujeta el motor por el otro del otro lado, pero pienso que el muelle de retroceso luego va a quedar torcido. Ya os contaré cómo me va.
Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 9:03 pm

Y si....¿ y si fuese vendida para llevar el variador invertido ? scratch 


Haz la prueba: quita el variador, y "en el aire" ponlo en posición invertida, y con la polea doppler puesta, mide de nuevo....

Si todo se alinea, ya sabes por qué.. Wink 


Un saludo Gorka

pirat 
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 2:02 pm

Pues hoy me he ido a dar una vueltilla con la moto y con mi peso y bien agachado en una recta me ha llegado a cojer 80 km/h a 9.000 R.P.M., no está mal, no? Cool
Haber si pronto me pongo con el plato/embrague Doppler.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 12:16 pm

Ya estoy metido en faena con el plato/polea Doppler. Me he fijado en que hay una holgura bastante maja entre el eje del pedalier con los casquillos del chásis. Suban el volumen y pongan las orejas sobre los altavoces Razz :

https://s1243.photobucket.com/user/megaramone/media/001_zpsb877e130.mp4.html

Tengo pedidos 2 nuevos casquillos para ponerle.
Vamos ahora al tema en cuestión. Fijaros ahora que el plato nuevo sale más del chásis que el original.
Este es el original de la moto:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 2djdy14

Y éste el nuevo:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Ibbbqd

Sin modificar nada:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 20gz11d

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 25j9hcn

Para que veáis cómo es el moyú por el interior del plato:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Snfllj

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 S5zsyo

Con la correa Doppler puesta:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 1zce4c0

Una vez cambiado un casquillo de un lado al otro del eje de sujeción del motor, para traer el motor más hacia éste lado:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Xfoysp

Se me olvidó sacarle fotos de la nueva alineación del conjunto con el casquillo cambiado. Pronto más detalles del avance.
Volver arriba Ir abajo
davilillo
Nuevo
Nuevo
davilillo


Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : Fuengirola-Malaga
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 12:40 pm

megaramone escribió:
Ya estoy metido en faena con el plato/polea Doppler. Me he fijado en que hay una holgura bastante maja entre el eje del pedalier con los casquillos del chásis. Suban el volumen y pongan las orejas sobre los altavoces Razz :

https://s1243.photobucket.com/user/megaramone/media/001_zpsb877e130.mp4.html

Tengo pedidos 2 nuevos casquillos para ponerle.
Vamos ahora al tema en cuestión. Fijaros ahora que el plato nuevo sale más del chásis que el original.
Este es el original de la moto:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 2djdy14

Y éste el nuevo:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Ibbbqd

Sin modificar nada:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 20gz11d

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 25j9hcn

Para que veáis cómo es el moyú por el interior del plato:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Snfllj

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 S5zsyo

Con la correa Doppler puesta:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 1zce4c0

Una vez cambiado un casquillo de un lado al otro del eje de sujeción del motor, para traer el motor más hacia éste lado:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Xfoysp

Se me olvidó sacarle fotos de la nueva alineación del conjunto con el casquillo cambiado. Pronto más detalles del avance.
con esa polea puedes arrancarla a rachas?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 2:19 pm

¿A qué te refieres con "a rachas"? Es el mismo sistema que la polea original sólo que de una calidad muy superior.
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 2:43 pm

megaramone escribió:
¿A qué te refieres con "a rachas"? Es el mismo sistema que la polea original sólo que de una calidad muy superior.
A rachas creo que se refiere si la puedes arrancar empujando al igual que arrancarás tu tu cady roja, no?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 2:57 pm

No, empujando no se puede arrancar.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 1:08 pm

Pues ésto es lo que me ha llegado de un pedido. Los casquillos para el eje de pedalier son.... de plástico!!! Shocked 

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Rr1ms2

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 24wbloy

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 2aeyreh

Y también había pedido un eje de basculante ya que la cabeza hexagonal del mío estaba gastada de rozar algún plato/polea que estaba medio doblado. Pero me da que es demasiado corto de largura Sad :

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 14vplrm

Ahora toca esperar a Rionano a que me mande 2 juegos de casquillos bounce .

Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 12:44 pm

Bueno, pues finalmente os pongo unos videos de cómo va la MTR con el plato embrague Doppler. La he probado en la última salida que tuvimos y estoy encantado del tiro que tiene:

https://s1243.photobucket.com/user/megaramone/media/005_zps3e65f557.mp4.html

https://s1243.photobucket.com/user/megaramone/media/006_zps7c55098d.mp4.html

https://s1243.photobucket.com/user/megaramone/media/007_zps4a98f1ae.mp4.html
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 1:13 pm

Os cuento más:
Para que me fuese alineada la correa con el variador cuando éste cerrase he tenido que desplazar el motor alternando los casquillos que van en el eje de sujeción del motor. Y después de hacer toda la salida de Legorreta la vez pasada, al hacer estos videos el otro día veo que salta algo y va al suelo un cacho de algo Shocked

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 1252c1i

.....y ¿De dónde es? Pues de la culata pale :

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 I4g1w2

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 2day6uc

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 M99f8y

Menos mal que tengo 2 culatas más y una chorreada que está como nueva, es la que pondré pero investigaré bien antes la causa de la rotura scratch .
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 1:37 pm

Gorka yo por experiencias personales, creo que eso pasa por darle al arranque energicamente,se dobla el eje y parte lo mas devil, la culata, a mi me paso eso
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 3:50 pm

Gorka,

al meter los casquillos de alineado de motor en la culata, los forzaste para que entraran de soporte de culata ?...

O no pusiste la parte más delgada de dichos casquillos por dentro del alojamiento de la culata...como toca.?...Sino, la culata iría bailando sobre el eje, y con las vibraciones iría resquebrajando la parte que se te ha roto del soporte culata...

En una foto anterior me parece ver un casquillo montado al revés..hoja 6. ( casquillo derecho de la foto..),. Por eso te lo digo !!!


un saludo


Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 12:11 pm

Pues al final es lo que dices Ferro, no sé cómo no puse el casquillo que toca poner, el que parte del mismo entra en un lateral de la culata Mad . He doblado el eje también pero como tenía otro de recambio para la MTR (el de Mobylette es más corto) pues se lo he puesto. Ya tengo otra culata (chorreada en arena) montada y ahora todo va bien:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 70do2a

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 2ex679t

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Iyilbm

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 35bronn

El motivo por el cual tengo que desplazar el motor hacia el lado del variador ya os comenté cual era, y es que el plato sobresale más que el original:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 4v5qw2
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 4:02 pm

Menos mal, que tenías la culata jeje, pero a unas malas ese trozo que se le ha partido se le podría soldar con TIG no?, olle que es el líquido que esta alrededor de la bujía? Que es aceite, o que?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 5:58 pm

Jorgeseferautomovil,
Seguramente nuestro amigo Gorka dejase la bujía un poco desapretada y le perdiese algo de compresión por ahí...y de ahí su escape de "fluidos" por ahí...

Gorkaaaa....
Ojo con el apriete de las bujías...ni tanto, ni tan pocoooo...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 8:45 pm

Yo al principio me pensé eso que sería que no lo había apretado bien, pero pensé que no sería eso, sino que lo había engrasado, por algún motivo, por cierto en el motor de mi puch al principio no giraba, hasta que le dimos una buena "parada" y giro pero luego no arrancaba hasta que le quitamos unas roscas de apriete a la bujía y ya arranco, eso por que puede ser, por que la bujía no corresponde, o por que?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 7:49 pm

Pues lo de la bujía es justo lo que comentáis. Al arrancarla se me olvidó apretarla del todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi MTR vuelve a las carreteras
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Las 10 mejores carreteras de Europa
» Sherpa DE DECORACION O POR LAS CARRETERAS...
» Vuelve a casa por Navidad
» Vuelve el mitico Vogue
» Vuelve el Peugeot Vogue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Zona Racing-
Cambiar a: