Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Regalo Mobylette Campera y Zündapp RZ 10
Me presento con AV-3 pata negra Icon_minitimepor Zapa Ayer a las 3:40 pm

» Arreglando una unidad especial
Me presento con AV-3 pata negra Icon_minitimepor Hijodeldesierto Dom 13 Oct 2024, 11:23 pm

» Otro novato ilusionado por aquí
Me presento con AV-3 pata negra Icon_minitimepor TROP Sáb 12 Oct 2024, 1:54 am

» Engrasador de embrague???
Me presento con AV-3 pata negra Icon_minitimepor Sport 50 Vie 11 Oct 2024, 1:19 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento con AV-3 pata negra Icon_minitimepor Sport 50 Miér 09 Oct 2024, 11:19 pm

» Me presento con AV-3 pata negra
Me presento con AV-3 pata negra Icon_minitimepor sp94 Mar 08 Oct 2024, 10:55 am

» Buenas, nuevo forero!!!
Me presento con AV-3 pata negra Icon_minitimepor Horacio Vie 04 Oct 2024, 1:20 pm

» Identificar Moby por número de chasis
Me presento con AV-3 pata negra Icon_minitimepor sp94 Jue 03 Oct 2024, 9:34 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Me presento con AV-3 pata negra Icon_minitimepor p.patilla Jue 03 Oct 2024, 5:45 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento con AV-3 pata negra Poll_leftMe presento con AV-3 pata negra Poll_centerMe presento con AV-3 pata negra Poll_right 
megaramone
Me presento con AV-3 pata negra Poll_leftMe presento con AV-3 pata negra Poll_centerMe presento con AV-3 pata negra Poll_right 
Draude
Me presento con AV-3 pata negra Poll_leftMe presento con AV-3 pata negra Poll_centerMe presento con AV-3 pata negra Poll_right 
Rakor
Me presento con AV-3 pata negra Poll_leftMe presento con AV-3 pata negra Poll_centerMe presento con AV-3 pata negra Poll_right 
FERRAN
Me presento con AV-3 pata negra Poll_leftMe presento con AV-3 pata negra Poll_centerMe presento con AV-3 pata negra Poll_right 
Eledoce12
Me presento con AV-3 pata negra Poll_leftMe presento con AV-3 pata negra Poll_centerMe presento con AV-3 pata negra Poll_right 
BLAU
Me presento con AV-3 pata negra Poll_leftMe presento con AV-3 pata negra Poll_centerMe presento con AV-3 pata negra Poll_right 
5turbo
Me presento con AV-3 pata negra Poll_leftMe presento con AV-3 pata negra Poll_centerMe presento con AV-3 pata negra Poll_right 
Marco
Me presento con AV-3 pata negra Poll_leftMe presento con AV-3 pata negra Poll_centerMe presento con AV-3 pata negra Poll_right 
Costitxer
Me presento con AV-3 pata negra Poll_leftMe presento con AV-3 pata negra Poll_centerMe presento con AV-3 pata negra Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento con AV-3 pata negra

Ir abajo 
AutorMensaje
sp94
Nuevo
Nuevo
sp94


Cantidad de envíos : 2
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 27/09/2024

Me presento con AV-3 pata negra Empty
MensajeTema: Me presento con AV-3 pata negra   Me presento con AV-3 pata negra Icon_minitimeMar 08 Oct 2024, 10:55 am

Hola, soy un clasico que juraria que estuve hace años por este foro, pero no recuerdo mi usuario. Bueno al grano, las Mobys entraron en mi casa mucho antes que yo, la primera, una AV-3 del 51 que compro mi abuelo en francia, y que restaure hara unos 10 años....Me presento con AV-3 pata negra 14032010
Me presento con AV-3 pata negra 14032012
Me presento con AV-3 pata negra 14032011
Me presento con AV-3 pata negra 14032012



espero que se vea...

despues una AV-78 del 56 funcionando original sin restaurar... y la ultima adquisicion ha sido una Campera del 76..... el tema es que ando mirando alguna, y quisiera saber si por el numero de bastidor se puede conocer el modelo???

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento con AV-3 pata negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pata cabra de mtr
» Pata de arranque! Dudas
» Muelle pata arranque
» Problemas con engranaje de pata de arranque de la MTR
» Tornillos tapa pata de arranque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: