Cantidad de envíos : 3 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 23/02/2023
Tema: Buenas, nuevo forero!!! Dom 15 Sep 2024, 3:56 pm
Buenas, me presento ya con casi los deberes hechos en cuanto a la restauración de una Mobylette ‘AV-70’ Super Lujo…
En mi caso, cuando uno va cumpliendo años empieza a mirar con otros ojos cosas que cuando era pequeño solamente querías que las cambiaran por otra más nueva… La Mobylette del abuelo, el Seat 127 de la familia y en mi caso hasta el Ebro 470 de mi padre…
El caso es que cuando fuí a restaurar la Moby de mi abuelo, mi padre ya se la había dado a un chatarrero hace años, seguro que con la documentación en el huecode las herramientas, su espejo ricar fergus y su bloqueo de dirección… jejej
Al final conseguí una prácticamente igualita en un pueblo cerca del mío y manos a la obra con todos los problemas que se han planteado en muchos de los hilos del foro… tuerca volante magnético, tija horquilla, Óxido depósito, regular carburación y puesta en marcha…
Desde el principio tenía claro y más después de la guerra de quitar el oxido al deposito y que resudaba gasolina por la rosca del tornillo del grifo gasolina… no iba a liarme con todo el tema de pintura, lijado, cromados etc etc más allá de una buena limpieza y pequeños retoques.
Y este es el resultado:
P.D. Tengo la Mobylette ️ , tengo el Ebro ya sólo me falta el 127
Un saludo,
Edu San Román de Hornija Valladolid
A TROP y a Charlie les gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Buenas, nuevo forero!!! Dom 15 Sep 2024, 4:25 pm
Hola Edu, como estamos.
Pues tienes toda la razón del mundo cuando dices lo de ver con otros ojos, cosas que antes ni te habías fijado en ellas siquiera, muchas veces si pudieras volver a tras fijo que otro gallo cantaría, pero por desgracia eso solo pasa en las películas.
En fin, bienvenido a bordo Edu.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca....
TROP....
A ECP990 le gusta esta publicaciòn
Horacio Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 19/09/2024
Tema: Re: Buenas, nuevo forero!!! Vie 04 Oct 2024, 1:20 pm
Preciosa!!
A ECP990 le gusta esta publicaciòn
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Buenas, nuevo forero!!! Dom 20 Oct 2024, 2:10 pm