| Presentación nuevo forero. | |
|
+11Costitxer maisongrassac mobylettegac José Luis Paz megaramone JAVIER LOPEZ TROP El de alaro FERRAN Draude eltrece 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 5:56 pm | |
| Buenas tardes y saludos cordiales a todos. Después de pasar por aquí varias veces como invitado y ver tan buena gente, me he decidido, con permiso de la autoridad competente, a participar en este estupendo foro. Para empezar os comento que ya me he enredado en la restauración de una Mobylette SP-96 Gran Turismo, de la que os pondré algunas fotos cuando aprenda a hacerlo y que espero contar con vuestra ayuda para llevar a buen puerto esta pequeña aventura. Saludos, SP-96. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 6:06 pm | |
| BIENVENIDO SP!!! Saludos mallorquines y ánimo con esa SP-96 GT. No te perdonamos que no nos pongas fotos, eh! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 6:24 pm | |
| Desde Consell ( Mallorca) bienvenido al Foro. | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 6:41 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Desde Consell ( Mallorca) bienvenido al Foro.
Gracias a los mallorquines Draude y FERRAN por vuestra bienvenida. Aunque vivo en Madrid hace muchos años, soy natural de Cataluña, así que somos "primos hermanos". Saludos, SP-96. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 7:02 pm | |
| Bienvenido a casa, un saludo desde Alaro (Mallorca) | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 7:07 pm | |
| - El de alaro escribió:
- Bien venido a casa un saludo desde Alaro(Mallorca)
Gracias El de alaro y bien hallado. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 8:23 pm | |
| Mucho gusto de conocerte y más aun de saludarte SP-96.
Como puedes ver, por aquí andamos entre Mobylettes, así que pasa y ponte cómodo con tu Gran Turismo, OK.
Venga saludos cordiales desde Esporlas, Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 8:29 pm | |
| - TROP escribió:
Mucho gusto de conocerte y más aun de saludarte SP-96.
Como puedes ver, por aquí andamos entre Mobylettes, así que pasa y ponte cómodo con tu Gran Turismo, OK.
Venga saludos cordiales desde Esporlas, Mallorca.
TROP.... Otro mallorquín der pro. Gracias TROP y encantado de estar aquí. SP-96. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Presentación nuevo forero Dom 21 Abr 2013, 8:43 pm | |
| Buenas tardes SP-96..!!!! Bienvenido a "NUESTRO FORO" a "TU FORO ZONA BOXES". Seguro que te encontrarás como en familia disfrutando de nuestros entrañables Mobys de diferentes modelos y añadas. Un saludo desde Cataluña, tu cuna de nacimiento. Javier | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 9:18 pm | |
| - JAVIER LOPEZ escribió:
- Buenas tardes SP-96..!!!! Bienvenido a "NUESTRO FORO" a "TU FORO ZONA BOXES". Seguro que te encontrarás como en familia disfrutando de nuestros entrañables Mobys de diferentes modelos y añadas.
Un saludo desde Cataluña, tu cuna de nacimiento. Javier Muchas gracias JAVIER LÓPEZ, la verdad es que es una gozada encontrar tan buena gente por aquí. Saludos cordiales, SP-96. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 9:51 pm | |
| Por supuesto que te ofreceremos nuestra ayuda para tus dudas. Un saludo desde Gipuzkoa compañero!!! | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 10:02 pm | |
| - megaramone escribió:
- Por supuesto que te ofreceremos nuestra ayuda para tus dudas. Un saludo desde Gipuzkoa compañero!!!
Gracias megaramone cuento contigo, un saludo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 10:05 pm | |
| Bueno, yo en lo que pueda, o mejor sea dicho.... en lo que sepa estoy a disposición de la ayuda del que la necesite. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 10:30 pm | |
| Desde Tenerife, bienvenido al foro | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 10:43 pm | |
| Bienvenido al foro mucho animo con la SP-96,un saludo desde barcelona y disfruta del foro compañero | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Dom 21 Abr 2013, 10:56 pm | |
| - mobylettegac escribió:
- Bienvenido al foro mucho animo con la SP-96,un saludo desde barcelona y disfruta del foro compañero
Gracias José Luis Paz y mobyletteagac, en este foro hay buena gente en los cuatro puntos cardinales de la España penínsular e insular. Gracias a todos y saludos cordiales. SP-96. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Lun 22 Abr 2013, 1:06 am | |
| ¡¡¡Una SP-96 con papeles¡slurp,slurp....ya te estas viniendo un finde a (cerca de...)Toledo y conoces a Platera,un saludo y bienvenido¡¡ | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Lun 22 Abr 2013, 8:46 am | |
| - maisongrassac escribió:
- ¡¡¡Una SP-96 con papeles¡slurp,slurp....ya te estas viniendo un finde a (cerca de...)Toledo y conoces a Platera,un saludo y bienvenido¡¡
Un saludo maisongrassac. Por el nombre de "Platera" deduzco que tu montura puede ser una Gran Turismo, es así? Efectivamente, la mía está documentada, ahora me falta lo más complicado (creo yo), pasar y ITV y matricularla. Estaremos en contacto, no me cuesta nada acercarme un día a ver tu Platera, pudo hacerlo cualquier día de la semana, cuando a tí te venga bien, me mandas un privado con tu nº de móvil para quedar y para allá que voy. Saludos. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Lun 22 Abr 2013, 10:28 pm | |
| Bienvenido al foro desde Costitx. | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Lun 22 Abr 2013, 10:51 pm | |
| Hola SP-96, Bienvenido a Zonaboxes...el foro por excelencia en tema de "Moby".. Un saludo desde Tavernes de la Valldigna | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Lun 22 Abr 2013, 11:44 pm | |
| - ferro55 escribió:
- Hola SP-96,
Bienvenido a Zonaboxes...el foro por excelencia en tema de "Moby"..
Un saludo desde Tavernes de la Valldigna
Gracias ferro55, pepehrcc y Costitxer, encantado de estar entrre vosotros. ferro, hace algunos-muchos años salía yo de la estación de tu pueblo conduciendo los trenes "naranjeros" con destino allende nuestras fronteras. Hoy ya no exiten estos trenes, va todo por carretera, qué pena. pepehrcc, este sábado me voy pa tu tierra, a Fuengirola a pasar una semana, así que si tienes alguna joyita y me la quieres enseñar y que te invite a unas cañas, pues me das un toque. Costitxer, qué bien me lo pasé en el Arenal en el verano del 65, hace tanto que ya casi no me acuerdo. A lo mejor nos hemos visto alguna vez por allí verdad? Saludos muy cordiales a todos. SP-96. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Mar 23 Abr 2013, 6:48 am | |
| | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Presentacion nuevo forero Mar 23 Abr 2013, 8:45 am | |
| Hola SP un saludo desde valencia,y adelante en esa restauracion pero a marchas forzadas jeje( es broma) y ya sabes si vienes por valencia, esa birrita igual la invito yoooooo, me parece ,me parece que a ti la renfe te lleva baratillo venga saludos y a trabajar esa sp que tiene que quemar muuuuucho asfalto aun | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Mar 23 Abr 2013, 7:19 pm | |
| - onofrefita escribió:
- Hola SP un saludo desde valencia,y adelante en esa restauracion
pero a marchas forzadas jeje( es broma) y ya sabes si vienes por valencia, esa birrita igual la invito yoooooo, me parece ,me parece que a ti la renfe te lleva baratillo venga saludos y a trabajar esa sp que tiene que quemar muuuuucho asfalto aun Gracias onofrefita por tu bienvenida e invitación, si caigo por alli desde luego que te la acepto Saludos, SP-96. | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Mar 23 Abr 2013, 8:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. | |
| |
|
| |
| Presentación nuevo forero. | |
|