| Presentación nuevo forero. | |
|
+11Costitxer maisongrassac mobylettegac José Luis Paz megaramone JAVIER LOPEZ TROP El de alaro FERRAN Draude eltrece 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Mar 23 Abr 2013, 11:17 pm | |
| Bienvenido al foro, saludos desde Andalucia... | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Mar 23 Abr 2013, 11:37 pm | |
| - motero77 escribió:
- Bienvenido al foro, saludos desde Andalucia...
¡ Muchas gracias motero77 por tu mensaje de bienvenida! qué bonita se vé la Campera de tu perfil. Ya nos iremos conociendo, entretanto recibe un cordialísimo saludo. SP-96. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Miér 24 Abr 2013, 4:27 am | |
| Es una Campera Sp95r,creo y ,aunque documentada,aun no es porque estoy remontandola despues de limpieza ¡¡¡pero es que me gustaria tener todas las Mobys "con deposito"¡¡¡¡ | |
|
| |
abarthand Reincidente
Cantidad de envíos : 91 Localización : Principado de Andorra Fecha de inscripción : 10/03/2013
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Miér 01 Mayo 2013, 7:04 pm | |
| Saludos y bienvenido. Que lo pases muy bien por aquí y puedas ir enseñando el proceso de restauracion de esa Moby. | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Cambio de alias Vie 17 Mayo 2013, 8:20 am | |
| - eltrece escribió:
- Buenas tardes y saludos cordiales a todos. Después de pasar por aquí varias veces como invitado y ver tan buena gente, me he decidido, con permiso de la autoridad competente, a participar en este estupendo foro. Para empezar os comento que ya me he enredado en la restauración de una Mobylette SP-96 Gran Turismo, de la que os pondré algunas fotos cuando aprenda a hacerlo y que espero contar con vuestra ayuda para llevar a buen puerto esta pequeña aventura. Saludos, SP-96.
Buenos días a todos@s. Después de un tiempo me he dado cuenta de que nadie se ha puesto el alias utilizando el nombre de los modelos de las Mobys y yo me había registrado con el de la SP-96 y creo que estas siglas deben quedar reservadas a las genuinas Mobys e intuyo que algún forero veterano se ha podido molestar por ello, así que pido disculpas y a partir de hoy seré eltrece. Gracias a todos y saludos cordiales de eltrece. PD. También pido disculpas a las chicas porque no las saludé como Dios manda cuando me presenté la primera vez como SP-96. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Sáb 18 Mayo 2013, 11:26 am | |
| Hola Eletrece!!! Tranquilo pues pero siempre está vien disculparse si uno cree que no ha sido cordial. Un saludo y disfruta del foro y de nuestra compañía!!! | |
|
| |
eltrece De la casa
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. Sáb 18 Mayo 2013, 6:04 pm | |
| - megaramone escribió:
- Hola Eletrece!!!
Tranquilo pues pero siempre está vien disculparse si uno cree que no ha sido cordial. Un saludo y disfruta del foro y de nuestra compañía!!! Gracias por tu respuesta y por tu acogida megaramone, creo que eres una buena persona. Un cordialísimo saludo, eltrece. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación nuevo forero. | |
| |
|
| |
| Presentación nuevo forero. | |
|