Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Regalo Mobylette Campera y Zündapp RZ 10
Arreglando una unidad especial Icon_minitimepor Zapa Ayer a las 3:40 pm

» Arreglando una unidad especial
Arreglando una unidad especial Icon_minitimepor Hijodeldesierto Dom 13 Oct 2024, 11:23 pm

» Otro novato ilusionado por aquí
Arreglando una unidad especial Icon_minitimepor TROP Sáb 12 Oct 2024, 1:54 am

» Engrasador de embrague???
Arreglando una unidad especial Icon_minitimepor Sport 50 Vie 11 Oct 2024, 1:19 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Arreglando una unidad especial Icon_minitimepor Sport 50 Miér 09 Oct 2024, 11:19 pm

» Me presento con AV-3 pata negra
Arreglando una unidad especial Icon_minitimepor sp94 Mar 08 Oct 2024, 10:55 am

» Buenas, nuevo forero!!!
Arreglando una unidad especial Icon_minitimepor Horacio Vie 04 Oct 2024, 1:20 pm

» Identificar Moby por número de chasis
Arreglando una unidad especial Icon_minitimepor sp94 Jue 03 Oct 2024, 9:34 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Arreglando una unidad especial Icon_minitimepor p.patilla Jue 03 Oct 2024, 5:45 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Arreglando una unidad especial Poll_leftArreglando una unidad especial Poll_centerArreglando una unidad especial Poll_right 
megaramone
Arreglando una unidad especial Poll_leftArreglando una unidad especial Poll_centerArreglando una unidad especial Poll_right 
Draude
Arreglando una unidad especial Poll_leftArreglando una unidad especial Poll_centerArreglando una unidad especial Poll_right 
Rakor
Arreglando una unidad especial Poll_leftArreglando una unidad especial Poll_centerArreglando una unidad especial Poll_right 
FERRAN
Arreglando una unidad especial Poll_leftArreglando una unidad especial Poll_centerArreglando una unidad especial Poll_right 
Eledoce12
Arreglando una unidad especial Poll_leftArreglando una unidad especial Poll_centerArreglando una unidad especial Poll_right 
BLAU
Arreglando una unidad especial Poll_leftArreglando una unidad especial Poll_centerArreglando una unidad especial Poll_right 
5turbo
Arreglando una unidad especial Poll_leftArreglando una unidad especial Poll_centerArreglando una unidad especial Poll_right 
Marco
Arreglando una unidad especial Poll_leftArreglando una unidad especial Poll_centerArreglando una unidad especial Poll_right 
Costitxer
Arreglando una unidad especial Poll_leftArreglando una unidad especial Poll_centerArreglando una unidad especial Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Arreglando una unidad especial

Ir abajo 
AutorMensaje
Hijodeldesierto
Nuevo
Nuevo
Hijodeldesierto


Cantidad de envíos : 2
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 10/10/2024

Arreglando una unidad especial Empty
MensajeTema: Arreglando una unidad especial   Arreglando una unidad especial Icon_minitimeDom 13 Oct 2024, 11:23 pm

Buenas a todos de nuevo. Como ya dije en mi presentación, una de las motivaciones para entrar en el foro era una restauración con un aura sentimental importante, al ser una unidad de un ser querido que desgraciadamente ya no nos acompaña. Pretendo que sea una forma de honrarlo a él y a su familia.


Como punto de partida, vamos a poner en contexto a la protagonista:
Moto adquirida de segunda mano hace como 30 años.

  • Sin papeles de ninguna clase.
  • Muy disfrutada, puede parece maltratada, pero ha hecho las delicias de muchas personas recorriendo calles de varios pueblos.
  • Mínimo 10 años guardada en un pajar.
  • Se desconoce modelo.
  • Número de bastidor: 264214



Arreglando una unidad especial Foto_e11

Me gustaría expresar que soy consciente de la gran descompensación entre mis aportaciones vs. lo que me está aportando el foro a mí. Por lo que he intentaré que mis post sean detallados y quizá consigo hacer amena la lectura a alguien sobre los avances en la Mobylette.



Como objetivo, pretender restaurarla (viendo las joyas que subís) es algo muy pretencioso por mi parte, primero porque es la primera vez que hago algo así y segundo por el estado de la moto. Por lo que lo más realistas sería arreglarla, limpiarla, dejarla bien, vistosa y funcional.

Arreglando una unidad especial Pasada10
Arreglando una unidad especial Foto_p10
Arreglando una unidad especial Foto_t10
Arreglando una unidad especial Motor_10
Arreglando una unidad especial Numero10

A fecha 13.10.2024,
lo que he hecho ha sido darle un agua, después de verme unos cuantos videos de mis paisanos de "Lamaneta". He comprobado si arrancaba: He limpiado bujía, desmontado carburador y hacerle un lavado de cara con gasolina y con eso y mucha satisfacción he conseguido que arranque.




A partir de aquí, seguiré formándome y poco a poco iré desmontando, limpiando, "restaurando" lo que el tiempo me permita. Muchas gracias si habéis llegado hasta aquí, por supuesto cualquier consejo o info os lo agradecería un montón.


Un saludo

A madalino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglando una unidad especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mobylette SP-50 de gallinero especial
» 2 modelos de chapas logotipo G.A.C. a la venta. 1 euros/unidad.
» BH ESPECIAL
» Mi Seat 850 Especial
» Atención que Pantin viene a la isla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: