| Vuelve el Peugeot Vogue | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Albertain Nuevo
Cantidad de envíos : 36 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Vuelve el Peugeot Vogue Sáb 08 Sep 2012, 7:46 pm | |
| Para quien no lo sepa, Puegeot vuelve a comercializar este modelo.
¿Que opinais?
http://www.peugeotscooters.es/todos-los-modelos/ | |
|
| |
BeRbErExO Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue Sáb 08 Sep 2012, 9:23 pm | |
|
Increible!! con esto de la crisis, buscan clientes que necesiten una moto y sea bastante asequible...
un saludo!!!
| |
|
| |
variolo Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 47 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue Jue 20 Sep 2012, 7:12 pm | |
| Hola a todos
Quería abrir un tema nuevo pero como he visto este, lo comento aquí si creéis que no es apropiado pues que se mueva donde sea su lugar.
El tema es que creo que me costara mucho conseguir una Moby con placa amarilla y entonces me esta tentando la vogue, ya se que no se pueden compara pues este ciclomotor es de producción actual. Pero si quería preguntaros si os parece que respecto a consumos y durabilidad esta a la altura, y si los recambios son intercambiables (con Mobylette o con las antiguas peugeot) y si los chasis y motores tienen compatibilidad respecto a los anclajes y sujeciones.
Bueno y también si creéis que es un sacrilegio comprar un vogue en vez de una Moby
Gracias por leer
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue Jue 20 Sep 2012, 7:15 pm | |
| Buenas, el chasis de una peugeot y Mobylette son totalmente incompatibles... olvídate, por ejemplo, el basculante recorre la moto desde la rueda hasta debajo del depósito, y el motor va enganchado en este... Respecto a el motor, yo el motor de la rcx le tengo en un altar, viene de casa con encendido electrónico, variador de levas, láminas al cárter....etc La vogue no sé qué motor lleva, lo que si tengo claro es que por menos de la mitad de lo que cuesta la vogue hay Mobys matriculadas a patadas...
Un saludo | |
|
| |
variolo Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 47 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue Vie 21 Sep 2012, 11:14 pm | |
| Hola Marco
gracias por tu respuesta, si que es verdad que barata no es y por lo que me dices entiendo que mecánicamente tienen muy poco que ver. De momento seguiré buscando, digo yo que en algún rincón del mundo debe haber una Moby para mi, mi idea es utilizarla a diario osea que con una cady de las negras y llantas rojas (no se el modelo exacto) estaría encantado. | |
|
| |
Albertain Nuevo
Cantidad de envíos : 36 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue Sáb 22 Sep 2012, 8:31 pm | |
| Si lo no que quieres es intercambiar piezas, las Peugeot y Mobylette son totalmente diferentes. Se parecen en que utilizan el mismo sistema de motor basculante, chasis parecidos, estética similar, ... pero nada mas. Si lo que quieres es comprar un ciclomotor con estilo vintage y te gusta el Vogue, y además lo quieres estrenar, porque no. Lo del precio es relativo, habrá quien no le importe pagarlo o se pueda permitir o pueda darse el capricho, a cambio de tener lo que quiere. también, siempre podrás conseguir una Mobylette de 2ª mano funcionando. | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue Sáb 22 Sep 2012, 9:04 pm | |
| La verdad que un cacharrillo como éste en éstos tiempos no viene mal, poco consumo, precios bajos, bajo mantenimiento. En resumen pellejos viejos que siempre están ahí. A ver si Motobecane se decide a refabricar alguna Moby y nos abastece de repuestos a doquier. Saludillos. | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue Sáb 22 Sep 2012, 11:47 pm | |
| mi opinion es que lo nuevo, es nuevo!si queres utilizarla diario mejor la vogue (si te puedes permitir a comprarla)por el unico razon que no vas a tener que tocarla ni hacerle nada bastante tiempo!!si no hay tanto presupuesto pues mirar por una Moby ,pero lo que hay que tener en cuenta es la diferencia que hay entre una y otra!!!
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue Dom 23 Sep 2012, 1:11 am | |
| Hombre, sinceramente, un motor de Mobylette bien hecho con sus cojinetes y retenes nuevos.... no tiene por qué darte fallos en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos km | |
|
| |
variolo Reincidente
| Tema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue Lun 24 Sep 2012, 4:24 pm | |
| Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de momento he decidido no comprar el Vogue y seguir buscando. Por cierto ya me han salido una variant y una scoopy con el argumento de: -esta es mejor que una Mobylette yo respondo pero si tengo una vespa pero es que quiero una Mobylette | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue Lun 24 Sep 2012, 5:07 pm | |
| La verdad que acabo de mirar en milanuncios por tu zona, y se pasan un huevo con los precios... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue Lun 08 Oct 2012, 11:23 pm | |
| se ve chula la vogue, pero la veo mas como un capricho como el que yo tuve con la cady que compre a j.p garcia nueva que como una moto practica. solo tiene una plaza, se te quedara super corta en cualquier via rapida, y ademas cualquier amigo de lo ajeno se la puede llevar con suma facilidad. si lo que buscas es practicidad comprate una sh de plastico, pero si es por gusto pues adelante con ella, un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelve el Peugeot Vogue | |
| |
|
| |
| Vuelve el Peugeot Vogue | |
|