| Vuelve a casa por Navidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Vuelve a casa por Navidad Mar 29 Nov 2011, 8:19 pm | |
| Pues eso chicos, que después de más de dos largos larguísimos Años por fin vuelven a casa los dos últimos Mobys que tenia desperdigados por ahí, y es que aun que estén a falta de restaurar, ya tenia ganas de volver a tenerlos en casa porque son dos de mis mejores ejemplares, y los echaba de menos. Aquí vemos a Joan_mobylette sacando el AV-89 Balançier Y aquí tenemos nada menos que el Mobylette/Motobecane BG a rodillo, el abuelette de mi colección. Sin prisas, pero sin pausa los subimos al remolque que los llevara de vuelta a casa. Ya de paso como nos pillaba de camino, nos hemos parado un ratillo por la Zona de Boxes de Rakor, para dar el vistobueno a los trapicheos que se lleva con Draude y su University. Vaya equipo señores, de cine !!!Y no veas, nos hemos liado hablar de todo menos del University, y al final se nos ha echo de noche y hemos tenido que salir zumbando. Venga saludos troppa.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Vuelve a casa por Navidad Mar 29 Nov 2011, 8:41 pm | |
| Ha sido un placer recibiros en mi casa. Si hubiera sabido que veníais hubiera puesto unas cocacolitas en frío (o las saco a la calle, que con la que cae se enfrían solas). Anda que no se pasa rápida la tarde, eh? en un plis plas estamos a las foscas (anochece en castellano). El de Alaró, es la primera vez que vienes, pero ahora ya sabes dónde está, cuando quieras ya sabes... Trop, sube la foto del BG en el post aquel que un tío lo puso a la venta hace 1 semana, jejeje. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Vuelve a casa por Navidad Mar 29 Nov 2011, 8:49 pm | |
| Bueno por mi parte deciros que me lo e pasado genial este rato que hemos pasado juntos, que ya os echaba de menos,
El de Alaro, un placer haberte conocido y como te ha dicho Rakor lo mismo te digo yo, estas invitado para volver cuando quieras.
Un abrazo
PD: BLAU, cuando quieras nosotros también nos hacemos mafiosos, jajajaja (me has cogido¿?)
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Vuelve a casa por Navidad Mar 29 Nov 2011, 8:55 pm | |
| Joer que lujo, dos aparatos como esos y durmiendo fuera de casa, menos mal que estaban en buenas manos.
Por cierto Joan que comessss vaya estirón que has dado, venga un saludo.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Vuelve a casa por Navidad Mar 29 Nov 2011, 10:25 pm | |
| Jolín tios me hubierais podido avisar, o es que ya no me quereis. Por otra parte a ver si Joan_Mobylette durante este tiempo se ha dedicado a copiar el Balencier ? | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Vuelve a casa por Navidad Miér 30 Nov 2011, 6:50 am | |
| La verdad es que si que he crecido si, se ve que me alimentan bien jejeje
Ferran, como lo has adivinado jeje, ya tengo todos los planos echos para empezar con la copia exacta del BALANÇIER, jajaja
Un saludo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Vuelve a casa por Navidad Miér 30 Nov 2011, 8:17 am | |
| Verás cuando Trop intente arrancar el ballancier y vea que no comprime... Seguro que no tiene ni pistón!!! Que peligro... Trop de vacaciones y con el Balancier en casa | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Vuelve a casa por Navidad Miér 30 Nov 2011, 11:56 am | |
| Ya te digo... a mi me llaman y me dicen... estás en casa?, vengo a verte... y en lugar de venir Joan solo se presenta con 3 ocupas... jejeje. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Vuelve a casa por Navidad Miér 30 Nov 2011, 2:20 pm | |
| - Rakor escribió:
- Verás cuando Trop intente arrancar el ballancier y vea que no comprime...
Seguro que no tiene ni pistón!!!
Que peligro... Trop de vacaciones y con el Balancier en casa Pues por muy exclusivo que sea el Balançier, esta mañana he ido directo al BG, la verdad es que cuando lo compré, recuerdo que me lo mandaron de la península un martes, y el sábado ya vino un camión del Ayuntamiento de Campanet para llevarse un puñado de Mobys que tenían que ser expuestos en la feria del domingo. Desde entonces hace ya dos años, el BG ha estado fuera de casa yendo de feria en feria, de ahí que tenga mono de BG. Así que estos días voy a intentar adecentarlo un poco para ver si consigo que arranque, tengo ganas de salir de paseo con el aun que sea para dar la vuelta a la manzana. Venga luego me abro un post y os comento lo que le voy haciendo vale !!! Saludos chicos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelve a casa por Navidad | |
| |
|
| |
| Vuelve a casa por Navidad | |
|