| la Moby vuelve a casa por veranito | |
|
+12anton paul PATIÑO pedro jesus Draude Juanleandro Paufont Rakor Sopli BLAU Eledoce12 FERRAN Ray88 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: la Moby vuelve a casa por veranito Jue 07 Jul 2011, 4:08 pm | |
| Hola gente, tras pelearme una y mil veces con la almohada y con mi familia, decido congelar la restauración de la moto de mi abuelo. ya que se debe quedar en un segundo plano durante un tiempo hasta que termine la reforma de mi casa, aclare unos problemillas y me la pueda llevar allí, ya que este medio año a permanecido en la galería de mi apartamento, y como que no es plan. Aunque no tenga mi Moby a mano ya que se va hoy al pueblo (45 km de casa) me seguiré manchando las manos de grasa aunque sea menos a menudo,eso si, seguiré en este foro de muy cerca ja que me habéis ayudado y aprendido mucho de todos ustedes Ahí van unas fotillos Y ahí va el poco repuesto que he podido conseguir en este tiempo. Espero que no me haya enrollado mucho y que os guste Un saludo
Última edición por Ray88 el Sáb 19 Mayo 2012, 12:59 am, editado 5 veces | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Jue 07 Jul 2011, 7:35 pm | |
| Pero si casi está listo, a ver si lo acabas pronto y te vas al pueble montado en él en lugar de tenerlo allí. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Jue 07 Jul 2011, 9:09 pm | |
| restaurarla?? yo la veo en muy buena forma, yo creo que en este caso merece la pena conservarla a si y no restaurarla. Enhorabuena por ese magnifico ejemplar. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Jue 07 Jul 2011, 10:00 pm | |
| Valenciano, ni tocarla, vale?, solo un trapaito de vez en cuando......
Habría muchos que matarían para que sus restauraciones les quedarán como la tuya.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Vie 08 Jul 2011, 12:32 am | |
| Pues chico,yo la veo de miedo;mas que hablar de "congelar" la restauracion deberias de decir que te queda ná y menos.Está increible de verdad. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Vie 08 Jul 2011, 8:32 am | |
| Te entiendo perfectamente, lo primero es lo primero...
Eso sí, cuidadín con las reformas, que yo me puse en Julio del año pasado con una de 2 ó 3 meses... y todavía no he terminado!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Sáb 09 Jul 2011, 11:32 am | |
| hola gente, el tema de restauracion en un principio era pintarla y dejarla como la de trop (perfecta) pero haviendo la reforma de mi casa pendiente y unos asuntillos,solo iva a lavarle la cara ahora solo me queda chorrear el cilindro,meterle un tubo de trompeta cromado,pedales espejo (que tengo en casa) y encontrar un faro de chapa que tenga el mismo color HAVER SI ALGUIEN ME VENDE UNO
espero que os haya gustado maquinas | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Sáb 09 Jul 2011, 3:50 pm | |
| Hey Valenciano amigo!!! No toques esa Moby que esta muuuy bien!!!! Como mucho dale algun detallito para dar el toque y basta!!!
Creo que tiene mas merito haber llegado a su edad en ese estado que no restaurarla sobre una base en excelente estado.
Venga, un saludo amigo y disfrutala que esta realmente bien!
Pau | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Vie 27 Ene 2012, 4:09 pm | |
| hola gente tras deciros que congelar la restauracion por ciertos motivos no quiere decir que la haya abandonado en un garage sin mas jejej, me pasava a verla de vez en cuando a hechar alguna vueltecilla y pasarle un trapillo,luego la tapava con mantas para que no pasara frio. y resulta que me entere que este mes se pasava la ITV movil al pueblo de al lado y dije porque no me animo ? ya que la necesito para cambiarla a mi nombre ya que esta al de mi abuelo. asi que hize una propuesta de seguros con la aseguradora que ofreceis en el foro ( grupo cisa ) y me anime haver si la pasava. asi que me acerque presentando todo esto......junto la propuesta de seguro [img] [/img] os informo el estado de la Moby : parte buena neumaticos,valvulas,espejo,porta matriculas, correa ,opticas delantera y trasera todo nuevo,y bien limpita y reluciente. parte mala aunque se muy bien la teoria no me atrevo ha llevarlo a la practica -al cilindro le faltava un esparrago y a causa de ello un poquillo de grasilla extra -al llegar a la ITV el relenti no lo cogia y delante del operario me puse apretar el tornillo -y los frenos frenavan poco faltava tensarlos ERROR falta de tiempo -y el motor al rodar ( que creo que es la parte ciclo) hacia un click click todo el rato -rodamiento del variador sonava de lo lindo ASI QUE ¿QUE PENSAIS COMO ACABO ESTA HISTORIA ? LA PASO O NO ? en el informativo de las 21:00 se lo informaremos jejej hagan vuestras apuestas
Última edición por valenciano_1988 el Vie 27 Ene 2012, 5:01 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Vie 27 Ene 2012, 4:18 pm | |
| Por mi zona la hubieras pasado fijo, pues yo la pasé a mi Moby dando error la máquina de los decibelios, no frenaba un pijo, las luces no se veian...
pero claro, no se veian y no frenaba comparándolas con lo que frenan las actuales, pues mi Moby iva totalmente repasada, pero lo cortes no quita lo valiente.
yo digo que si lo has pasado
Un saludo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Vie 27 Ene 2012, 6:56 pm | |
| Y esto que es , acaso pretendes colocarle los cinco motores más el suyo, será la bomba, pero creo que este si que no te pasa la ITV. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Vie 27 Ene 2012, 7:08 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Vie 27 Ene 2012, 9:12 pm | |
| Si no la hubieras pasado, no estarías tan contentillo, jejeje.
Por cierto, en Mallorca también van las ITV por los pueblos?
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Sáb 28 Ene 2012, 7:08 am | |
|
No ha habido informativo de las 21h!!!. Bueno, cierto, no dijo de qué día!!!!
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Sáb 28 Ene 2012, 8:57 am | |
| Jajajajaja hola chicos,me equivoque era de las 9 de hoy,asi que he de deciros que SIIII la paso. Y me he quitado un peso de encima muy importante. Y queria disfrutarlo con vosotros. Asi que ya el proximo dia que vaya a verla le echare unas fotillos. PD:ahora han criado,en vez de haver 5 motores hay 8 y seguro que creiendo jeje Xao | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Sáb 28 Ene 2012, 9:56 am | |
| Hola Bonita Moby cuidala, saludos desde Avila | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Mar 07 Feb 2012, 9:30 pm | |
| hola gente, he de informaros quetras hacer el pago de 97,70 € ya tengo mi Moby a mi nombre. me he quitado un peso muy grande de encima verdad,me quitava el sueño desde hacia mucho tiempo ya que tenia miedo de que saliera alguna normativa de esas y me impidiera sacar mi Moby legalmente, asi que a partir de hoy ya hay una Mobylette mas en las carreteras españolas circulando como un vehiculo normal jejej saludos | |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Miér 08 Feb 2012, 12:31 am | |
| Enhorabuena Romana, solo le veo un pequeño detalle a la Moby, el cilindro cuadrado con la culata redondita, como tienes tantos motores, buscale un cilindro en perfectas condiciones de los redonditos, y colocaselos, que le quedama muchisimo mejor.
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Miér 08 Feb 2012, 7:36 am | |
| Buenas maquina,pues mira esa Moby era de mi abuelo y la usava para ir al campo y para que tuviese mas fuerza le puso un 65 pero tranqui que cuando restaure el motor ya vereis como queda jeje | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Sáb 19 Mayo 2012, 12:57 am | |
| YA HA VUELTO MI Moby A MI CASA ¡¡¡ ->bueno pues me la traje a mi casa y he de deciros que me he quedado flipando la gente como les molan los clasicos,fui al parque con los colegas y mis colegas haciendose fotos un show hasta que hoy he llegado a me la encontrado con la rueda pinchada y he dicho, manos a la obra. [url= ] [/url] mi tio me paro y me dijo eh ¡¡¡ dejame hacerme una fotillo ( ahi lo teneis recordando tiempos de joven ) http://tinypic.com/r/be9d1z/6 le he dado pulimento y luego cera y TACHAN ¡¡ nadie diria que tiene 44 años y ahora me he puesto arreglar el pinchazo y con la frase YA QUE ESTOY .. jej http://tinypic.com/r/2ijoq2r/6 he limpiado la llanta y he engrasado el rodamiento(grasa de litio blanca ) http://tinypic.com/r/11kavd3/6 le he pasado una lijadita a la mordaza http://tinypic.com/r/2h49hea/6 y este es el resultado http://tinypic.com/r/195u9f/6 y eso es todo por hoy, haver si le dedico mas tiempo y os pongo mis avanzes. HASTA LUEGOOO[url][/url]
Última edición por Ray88 el Dom 20 Mayo 2012, 10:42 pm, editado 3 veces | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Sáb 19 Mayo 2012, 10:12 pm | |
| bueno papeles tiene,buena pinta tiene,ahora a disfrutar ya que hace buen tiempo,no? | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Dom 20 Mayo 2012, 12:33 am | |
| Vaya valenciano tienes la Moby que parece mas que nueva! ¡con la herramienta y todo! jeje Disfrutala Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Dom 20 Mayo 2012, 2:30 am | |
| Ray podrías intentar copiar el otro enlace que empieza por [img], que de esta manera es un coñazo el tener que ir a buscar la foto una por una.
Gracias
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Dom 20 Mayo 2012, 10:43 pm | |
| bufff BLAU, lo he intentado y lo unico que he hecho es cargarme la primera foto, estando asi como podria hacer que se vean directamente ? saludos y perdon | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito Miér 23 Mayo 2012, 11:18 pm | |
| hola gente, hoy le he pegado un buen tute. ya tengo la rueda con su parche,limpita y engrasada he puesto las dos cadenas en remojo con gasolina y hasta mañana nada he cambiado los pedales ( ahi sale el nuevo y el viejo ) he colocado su chapita correspondiente Y....PELIGRO¡¡¡ he desmontado el motor de mi Moby AVISO¡¡ no he desmontado ninguno en mi vida, asi que cualquier cosa decidmela PORFAVOR y aquí va la sorpresa que escondia, a este cilindro que mi abuelo se lo cambio para que tuviera mas fuerza, QUE LE HAN HECHO ? puede ser que ha sufrido una rectificacion ?? bueno espero que os haya gustado la jornada de hoy y espero vuestros consejos XAO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito | |
| |
|
| |
| la Moby vuelve a casa por veranito | |
|