Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 201 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 200 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

manuel MBK

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
la Moby vuelve a casa por veranito Poll_leftla Moby vuelve a casa por veranito Poll_centerla Moby vuelve a casa por veranito Poll_right 
megaramone
la Moby vuelve a casa por veranito Poll_leftla Moby vuelve a casa por veranito Poll_centerla Moby vuelve a casa por veranito Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

la Moby vuelve a casa por veranito

+12
anton paul
PATIÑO
pedro jesus
Draude
Juanleandro
Paufont
Rakor
Sopli
BLAU
Eledoce12
FERRAN
Ray88
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2265

la Moby vuelve a casa por veranito Empty
MensajeTema: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 4:08 pm

Hola gente, tras pelearme una y mil veces con la almohada y con mi familia, decido congelar la restauración de la moto de mi abuelo. ya que se debe quedar en un segundo plano durante un tiempo hasta que termine la reforma de mi casa, aclare unos problemillas y me la pueda llevar allí, ya que este medio año a permanecido en la galería de mi apartamento, y como que no es plan.

Aunque no tenga mi Moby a mano ya que se va hoy al pueblo (45 km de casa) me seguiré manchando las manos de grasa aunque sea menos a menudo,eso si, seguiré en este foro de muy cerca ja que me habéis ayudado y aprendido mucho de todos ustedes

Ahí van unas fotillos

la Moby vuelve a casa por veranito 9h4zlu

la Moby vuelve a casa por veranito 2gwx8c6

la Moby vuelve a casa por veranito 2552xpi

Y ahí va el poco repuesto que he podido conseguir en este tiempo.

la Moby vuelve a casa por veranito 29wn0wl

Espero que no me haya enrollado mucho y que os guste

Un saludo

Última edición por Ray88 el Sáb 19 Mayo 2012, 12:59 am, editado 5 veces
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 7:35 pm

Pero si casi está listo, a ver si lo acabas pronto y te vas al pueble montado en él en lugar de tenerlo allí.
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12

Cantidad de envíos : 2772

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 9:09 pm

Shocked restaurarla?? yo la veo en muy buena forma, yo creo que en este caso merece la pena conservarla a si y no restaurarla.

Enhorabuena por ese magnifico ejemplar.
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 10:00 pm

Valenciano, ni tocarla, vale?, solo un trapaito de vez en cuando......

Habría muchos que matarían para que sus restauraciones les quedarán como la tuya.

BLAU

Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 12:32 am

Pues chico,yo la veo de miedo;mas que hablar de "congelar" la restauracion deberias de decir que te queda ná y menos.Está increible de verdad.
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 8:32 am

Te entiendo perfectamente, lo primero es lo primero...

Eso sí, cuidadín con las reformas, que yo me puse en Julio del año pasado con una de 2 ó 3 meses... y todavía no he terminado!!!
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 11:32 am

hola gente,
el tema de restauracion en un principio era pintarla y dejarla como la de trop (perfecta)
pero haviendo la reforma de mi casa pendiente y unos asuntillos,solo iva a lavarle la cara
ahora solo me queda chorrear el cilindro,meterle un tubo de trompeta cromado,pedales espejo (que tengo en casa)
y encontrar un faro de chapa que tenga el mismo color HAVER SI ALGUIEN ME VENDE UNO

espero que os haya gustado maquinas
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont

Cantidad de envíos : 502

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 3:50 pm

Hey Valenciano amigo!!! No toques esa Moby que esta muuuy bien!!!! Como mucho dale algun detallito para dar el toque y basta!!!

Creo que tiene mas merito haber llegado a su edad en ese estado que no restaurarla sobre una base en excelente estado.

Venga, un saludo amigo y disfrutala que esta realmente bien!

Pau
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 4:09 pm

hola gente tras deciros que congelar la restauracion por ciertos motivos no quiere decir que la haya abandonado en un garage sin mas jejej,
me pasava a verla de vez en cuando a hechar alguna vueltecilla y pasarle un trapillo,luego la tapava con mantas para que no pasara frio.
y resulta que me entere que este mes se pasava la ITV movil al pueblo de al lado y dije porque no me animo ? ya que la necesito para cambiarla a mi nombre ya que esta al de mi abuelo.
asi que hize una propuesta de seguros con la aseguradora que ofreceis en el foro ( grupo cisa ) y me anime haver si la pasava.
asi que me acerque presentando todo esto......junto la propuesta de seguro
la Moby vuelve a casa por veranito 2cpth4z
la Moby vuelve a casa por veranito 6rpxd2
[img]la Moby vuelve a casa por veranito 15zifm[/img]
la Moby vuelve a casa por veranito 1035pxw
os informo el estado de la Moby :
parte buena
neumaticos,valvulas,espejo,porta matriculas, correa ,opticas delantera y trasera todo nuevo,y bien limpita y reluciente.

parte mala aunque se muy bien la teoria no me atrevo ha llevarlo a la practica

-al cilindro le faltava un esparrago y a causa de ello un poquillo de grasilla extra
-al llegar a la ITV el relenti no lo cogia y delante del operario me puse apretar el tornillo
-y los frenos frenavan poco faltava tensarlos ERROR falta de tiempo
-y el motor al rodar ( que creo que es la parte ciclo) hacia un click click todo el rato
-rodamiento del variador sonava de lo lindo

ASI QUE ¿QUE PENSAIS COMO ACABO ESTA HISTORIA ? LA PASO O NO ?
en el informativo de las 21:00 se lo informaremos jejej hagan vuestras apuestas

Última edición por valenciano_1988 el Vie 27 Ene 2012, 5:01 pm, editado 2 veces
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 4:18 pm

Por mi zona la hubieras pasado fijo, pues yo la pasé a mi Moby dando error la máquina de los decibelios, no frenaba un pijo, las luces no se veian...

pero claro, no se veian y no frenaba comparándolas con lo que frenan las actuales, pues mi Moby iva totalmente repasada, pero lo cortes no quita lo valiente.

yo digo que si lo has pasado

Un saludo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 6:56 pm

Y esto que es , acaso pretendes colocarle los cinco motores más el suyo, será la bomba, pero creo que este si que no te pasa la ITV.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 7:08 pm

Por supuesto que la has pasado!!!, bounce
estas ITV moviles estan mas concienciados con los clásicos!!,
cheers
no??? Rolling Eyes Rolling Eyes
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 9:12 pm

Si no la hubieras pasado, no estarías tan contentillo, jejeje.

Por cierto, en Mallorca también van las ITV por los pueblos?
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeSáb 28 Ene 2012, 7:08 am

No ha habido informativo de las 21h!!!. Bueno, cierto, no dijo de qué día!!!!
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeSáb 28 Ene 2012, 8:57 am

Jajajajaja hola chicos,me equivoque era de las 9 de hoy,asi que he de deciros que
SIIII la paso. Y me he quitado un peso de encima muy importante.
Y queria disfrutarlo con vosotros.
Asi que ya el proximo dia que vaya a verla le echare unas fotillos.
PD:ahora han criado,en vez de haver 5 motores hay 8 y seguro que creiendo jeje
Xao
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeSáb 28 Ene 2012, 9:56 am

Hola Bonita Moby cuidala, saludos desde Avila
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 9:30 pm

hola gente, he de informaros quetras hacer el pago de 97,70 € ya tengo mi Moby a mi nombre.
me he quitado un peso muy grande de encima verdad,me quitava el sueño desde hacia mucho tiempo ya que tenia miedo de que saliera alguna normativa de esas y me impidiera sacar mi Moby legalmente, asi que a partir de hoy ya hay una Mobylette mas en las carreteras españolas circulando como un vehiculo normal jejej
saludos
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 12:31 am

Enhorabuena Romana, solo le veo un pequeño detalle a la Moby, el cilindro cuadrado con la culata redondita, como tienes tantos motores, buscale un cilindro en perfectas condiciones de los redonditos, y colocaselos, que le quedama muchisimo mejor.
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 7:36 am

Buenas maquina,pues mira esa Moby era de mi abuelo y la usava para ir al campo y para que tuviese mas fuerza le puso un 65 pero tranqui que cuando restaure el motor ya vereis como queda jeje
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 12:57 am

YA HA VUELTO MI Moby A MI CASA ¡¡¡

->bueno pues me la traje a mi casa y he de deciros que me he quedado flipando la gente como les molan los clasicos,fui al parque con los colegas y mis colegas haciendose fotos un show hasta que hoy he llegado a me la encontrado con la rueda pinchada y he dicho, manos a la obra.

[url=la Moby vuelve a casa por veranito View]la Moby vuelve a casa por veranito View[/url]
mi tio me paro y me dijo eh ¡¡¡ dejame hacerme una fotillo ( ahi lo teneis recordando tiempos de joven )

http://tinypic.com/r/be9d1z/6
le he dado pulimento y luego cera y TACHAN ¡¡ nadie diria que tiene 44 años

y ahora me he puesto arreglar el pinchazo y con la frase YA QUE ESTOY .. jej
http://tinypic.com/r/2ijoq2r/6
he limpiado la llanta y he engrasado el rodamiento(grasa de litio blanca )
http://tinypic.com/r/11kavd3/6
le he pasado una lijadita a la mordaza
http://tinypic.com/r/2h49hea/6
y este es el resultado
http://tinypic.com/r/195u9f/6

y eso es todo por hoy, haver si le dedico mas tiempo y os pongo mis avanzes. HASTA LUEGOOO[url][/url]

Última edición por Ray88 el Dom 20 Mayo 2012, 10:42 pm, editado 3 veces
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 10:12 pm

bueno papeles tiene,buena pinta tiene,ahora a disfrutar ya que hace buen tiempo,no? cheers
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin

Cantidad de envíos : 1400

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 12:33 am

Vaya valenciano tienes la Moby que parece mas que nueva! ¡con la herramienta y todo! jeje
Disfrutala
Saludos
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 2:30 am

Ray podrías intentar copiar el otro enlace que empieza por [img], que de esta manera es un coñazo el tener que ir a buscar la foto una por una.

Gracias

BLAU

Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 10:43 pm

bufff BLAU, lo he intentado y lo unico que he hecho es cargarme la primera foto, estando asi como podria hacer que se vean directamente ?
saludos y perdon
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:18 pm

hola gente, hoy le he pegado un buen tute.
la Moby vuelve a casa por veranito 2ptqihs
ya tengo la rueda con su parche,limpita y engrasada
la Moby vuelve a casa por veranito 24xj215
he puesto las dos cadenas en remojo con gasolina y hasta mañana nada
la Moby vuelve a casa por veranito 10pa8pe
he cambiado los pedales ( ahi sale el nuevo y el viejo )
la Moby vuelve a casa por veranito 2h67yf4
he colocado su chapita correspondiente
Y....PELIGRO¡¡¡ he desmontado el motor de mi Moby AVISO¡¡ no he desmontado ninguno en mi vida, asi que cualquier cosa decidmela PORFAVOR
la Moby vuelve a casa por veranito 2ln7ccl
la Moby vuelve a casa por veranito 30u4ojr
y aquí va la sorpresa que escondia, a este cilindro que mi abuelo se lo cambio para que tuviera mas fuerza, QUE LE HAN HECHO ? puede ser que ha sufrido una rectificacion ??
bueno espero que os haya gustado la jornada de hoy y espero vuestros consejos
XAO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la Moby vuelve a casa por veranito   la Moby vuelve a casa por veranito Icon_minitime

la Moby vuelve a casa por veranito
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente