| ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Sáb 02 Jul 2011, 1:31 pm | |
| Hola a todos.Bueno el caso es que cuando fuí a Hervas a ver el Museo de Motos clasicas,había una apartado donde se amontonaban motos y ciclomotores en estado ruinoso,con posibilidad ademas de que se pueden comprar.Por allí pude ver este modelo,con los pedales de Moby y varios elementos reconocibles en las Moby,pero no acierto a ver que modelo es,despues de haber rebuscado por los "archivos historicos" del foro. ¿Que os parece?.....lo peor es que me gusta ese modelo y no quiero hacer una tontería Ah,la matricula que aparece en el guardabarros trasero no es española;me parecieron signos y caligrafías arabes. Saludos. | |
|
| |
BeRbErExO Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Sáb 02 Jul 2011, 3:30 pm | |
| sopli, tiene mas pinta de ser una peugeot, pero no toy muy seguro;)
un salud! | |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Sáb 02 Jul 2011, 4:04 pm | |
| Ah pues gracias.Si fuera así,entonces es que le han puesto elementos de Mobylette porque por ejemplo los pedales si que son de Moby,y el conjunto motor-escape también me lo parecieron. | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Sáb 02 Jul 2011, 8:54 pm | |
| Hola Sopli, yo estoy entre Peugeot y Torrot... Lo del motor, pues muchisimas peugeot montaban motores pendulares funcionando casi exactamente como un Mobylette, y ademas con una estetica también casi igual, lo que te quiero decir es que no tiene por que ser en absoluto un motor de Mobylette Venga, un saludo amigo! Pau | |
|
| |
Sopli Reincidente
| Tema: Re: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Sáb 02 Jul 2011, 11:50 pm | |
| Gracias Paufont,tenía mis dudas,y es que había ciertos elementos que me despistaban.de todas formas,me sigue pareciendo una motillo con encanto. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Dom 03 Jul 2011, 9:09 am | |
| Una TERROT del año 65.
Saludos | |
|
| |
Sopli Reincidente
| Tema: Re: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Dom 03 Jul 2011, 4:27 pm | |
| Mas precision imposible.Gracias CIC!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby | |
| |
|
| |
| ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby | |
|