Hola como estais, soy nuevo en la pagina asi que voy un poco de puntillas pero , en fin, encantado de estar aqui.
Os expliko, tengo una Mbltte.Sherpa del 74 desde hace tiempo en el salon de decoracion i hara un par de meses me he propuesto intentar tenerla pero para disfrutarla en las calles.
El tema esta en los papeles, no los tengo, solo un papel que justifica que estuvo registrada en el ayuntamiento (Terrassa) Barcelona, lugar donde vivo.
Resumiendo para no hacerme muy pesado, despues de ir de aqui para alla recogiendo informacion i leyendo algun foro de vuestra pagina veo que por el tema de trafico esta mas o menos facil pero la itv segun me han dicho en la estacion mas cercana es imposible sacarla ya que se acabo el plazo i este ciclomotor no tenia homologacion europea.
Pido consejo, o me saco los papeles de acta notoriedad para ponerla a mi nombre (cosa relativamente facil), i la ficha reducida, i empiezo un carrusel de la suerte a ver si hay alguna itv que no me ponga pegas (me consta que las hay), o desisto i espero a algun dia regalarme hacerla historica i paso a ser 800 e mas pobre.
No se si tanto rollo dara para que alguien responda pero en fin, gracias por todo i una vez mas, me alegro de compartir la aficion a estas motocicletas.
Un saludo!