Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Poll_leftpollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Poll_centerpollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Poll_right 
megaramone
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Poll_leftpollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Poll_centerpollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Os presento "EL POLLO"

+36
iglesias sport
Enrique
Costitxer
Vespa Sadurnin
anton paul
jaro
reprissbielas
TomeuCS
Jesús
motoret
megaramone
mvalle
Mañolette
Charlie
MiniMax™
asierpamplona
Miner
Joan Ensenyat
Tro
PATIÑO
5turbo
frankm
El de alaro
JoanCR
ROMANA
Eledoce12
Juanleandro
BLAU
Ray88
TROP
joan_mobylette
FERRAN
Draude
Marco
tomeu8
Rakor
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat

Cantidad de envíos : 605

pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Dic 2011, 4:02 pm

Que medidas necesitas, y si los tengo mañana te los subo

Joan
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Dic 2011, 4:11 pm

Como es algo que quiero tener, esperaré sin prisa que salga una oferta en el Lydel o en Macro.

Joan, el de 5mm ya me lo han pasado hoy.

Ahora me falta, uno de 2 si se hacen tan finos, máximo 2.5mm. Hay tan finos?

Hoy he metido 4 horas sólo para pulir 4 tornillos, hacer 2 agujeros sobre metal y 4 agujeros sobre unas gomas...
Esto va cada día más despaaaaaaaacio. Esto de no poder comprar las piezas y tener que estar modificando de otras motos es un poco coñazo.

No tengo ni idea qué cláxon poner Crying or Very sad
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Dic 2011, 4:18 pm

Rakor, mañana te subo un juego profesional que tengo. Usalo hasta que lo necesites y ya me lo devolveras!!!
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Dic 2011, 4:30 pm

Draude, necesito tuyo otra cosa, necesito que me dejes el eje de la Universiti de la rueda delantera (el de repuesto que tienes), porque el mío está al cromador y claro... me dijo que ni para pasado reyes, jajaja, y necesito bajar poner la rueda para empezar a centrarla un poco.
Si lo tienes a mano, claro. Rolling Eyes
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Dic 2011, 4:42 pm

Endever!!!, y tengo yo un eje de la rueda delantera de la University??, tenía una horquilla de repuesto pero venia sin eje, que yo sepa.
Si quieres, tengo lo de la Onix, pero, tu quieres "eje pasante", no?.
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Dic 2011, 4:44 pm

Así, es, eje pasante... Embarassed
Es que hoy he metido una varilla de acero, pero claro, como un lado es más gordo que el otro, no puedo dejarla en su posición correcta.
Si no, tampoco pasa nada, igualmente las cámaras las tienen los reyes magos envueltas con papel de regalo bajo el árbol y hasta el día 6 no me dejan sacarlas Rolling Eyes
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Dic 2011, 4:47 pm

Pero, lo tengo o no??
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Dic 2011, 9:21 pm

Rakor impresionante restauración!!! Me quito el sombrero, si señor..
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Ene 2012, 4:53 pm

Con las ruedas hechas... con los tornillos preparados y todo pintado... y dejando para el final el marrón de la inexistente instalación eléctrica y el motor...
Empieza LO DIVERTIDO!!!
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 045

Jajaja, o las barras han encojido o los muelles han crecido, jajaja, esto no encaja!!!
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 046
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 047
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 048

El Mobylette a veces resulta odioso, es un fanático de la tornillería de 7 y de 9, jajaja, la cual no encuentro en inox, así que muchas piezas te las tienes que ir haciendo tú.
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 049
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 050
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 051
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 052
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 053

Pero esto avanza, si no fuese por el frío que paso en el garaje...
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 054

Y ahora un par de marrones que dejaré para los próximos días...

PRIMER MARRÓN
Es una mariconada, pero putea, ME FALTA UN TORNILLO. Tardé 3 semanas en encontrar ese tornillo en inox y al final me quedé corto y ahora me falta uno!!!.
Buf, se que parece una estupidez, pero me voy a dejar una pasta en gasolina para ir a por un tornillo, jajaja.
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 055

SEGUNDO MARRÓN
Tras tener tran parte del motor terminado, al ir a montar el encendido me cuentro con un ragalo, jajaja, el cigüeñal tiene un ostión... ESTUPENDO!!!
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 056

TERCER MARRÓN
Para terminar, hay una cosa que desconozco y no encuentro información. El plato magnético es de los "más modernos" para la época (dentro de los de platinos) y tiene como un recubrimiento plasticoso rojo. Está algo machacadete, y no se si eso afecta negativamente al tema. Si es así tengo un problemón porque es diferente al resto de Mobylettes...
Alguien sabe si eso afecta???
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 057
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Ene 2012, 5:00 pm

Anda que no te lo pasas bien ni na.....
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Ene 2012, 5:14 pm

Hola rakor, enhorabuena por tus avances, al final veo que has conseguido tu Moby de marchas primera serie version rakor jeje

En cuanto al tema del tornillo... Razz Razz con eso te digo todo jja aj ja

Y en cuanto al tema de el plato magnético, en una de mis Mobylettes también lleva ese recubrimiento y no afecta para nada, yo creo que eso sirve para que las pequeñas partículas de metal que haya en el aire no se "peguen" tan facilmente al plato magnético... solo supongo eso, lo que si sé es que a mi de momento me va bien. Si ves que tienes problemas de chispa, pues se lo eliminas y asunto arreglao.

un saludo!
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Ene 2012, 8:05 pm

Hola Rakor, como siempre estas haciendo un estupendo trabajo con ese hierro que compraste, pero después de pasar por tus manos seguro que se convierte en la envidia de todos, y encima con un modelo bastante escaso.

En cuanto a esos roces en el interior del plato magnético, ni caso, que eso no le afecta para nada OK.

Venga Rafa, animo con el D-55 que lo estas bordando.

Un abrazo desde Esporlas.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12

Cantidad de envíos : 2772

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Ene 2012, 10:43 pm

Ya me pareceia a mi que te faltaba un tornillooo Laughing Laughing Laughing Laughing.

Esperamos con impaciencia el final de esa restauración, pero a mi lo que más me preocupa es el eje del cigueñal, ya nos contaras como acaba eso.

Un saludo.
JoanCR
Reincidente
Reincidente
JoanCR

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 12:23 am

Esto va de cine!
¿el tema sillín como lo tienes? lo digo porque el primera serie es un poco especial y el otro día no se si lo vi...Y como veo esas gomas de apoyo tan fantásticas...
El guardabarros delantero queda estupendo en amarillo. Digamos que le has aplicado el rollo del segunda serie a un primera, aunque sabemos que el tema de los D55 es toda una historia donde es difícil tener clara una documentación precisa de lo que eran las series.

Dale caña que me voy a pasar a verlo...

¿tapas laterales motor?el otro día me dí cuenta que los primera serie no las llevaban ¿las vas a poner?

Lo de los tornillos, sin comentarios... y ya me dirás donde está esta ferretería de Felanitx, que mi familia política es de por ahí y les voy a hacer un pedido

saludos
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 8:28 am

Eledoce12 escribió:
Esperamos con impaciencia el final de esa restauración, pero a mi lo que más me preocupa es el eje del cigueñal, ya nos contaras como acaba eso.
Ayer ya me puse a limar con mucha paciencia a mano... iré subiendo fotos.

joancr escribió:
¿el tema sillín como lo tienes?
Peor que mal. He ido a 3 tapiceros y 2 sitios que venden material de tapizar y NADIE tiene una piel similar. Ya veremos, sigo buscando.

joancr escribió:
El guardabarros delantero queda estupendo en amarillo. Digamos que le has aplicado el rollo del segunda serie a un primera
No, no, tengo varias fotos de Primera Serie con el guardabarros así. Lo que los que llevan el guardabarros así llevan fuelles negros en lugar de cubrepolvos...
Ya veremos cuando tenga el depósito y el asiento puesto el aspecto que tiene.
Mañana si todo va bien tendré un rato y pondré el asiento viejo y el depósito sin tornillos y le saco una foto para ver "cómo quedará". Que hoy tengo que ir al paro... desde hoy soy un parado más... Crying or Very sad

joancr escribió:
¿tapas laterales motor?el otro día me dí cuenta que los primera serie no las llevaban ¿las vas a poner?
Pues ahora me has desconcertado.
-En el lado izquierdo... lleva una tapa sí o sí, porque si no el aceite se sale. La diferencia con el resto de modelos es que la tapa es plateada y no pintada de negro. Por cierto, voy a ir a comprar los retenes de la tapa, si los vas a querer llámame antes de las 11h y te pillo un juego también.
-En el lado derecho, pues todos los motores llevan una tapa de plástico negra. Pero el primera serie la lleva "cromada"...
Yo tengo una negra en un estado aceptable y la voy a enviar a cromar junto con el faro que paso de ponerlo pintado de negro/gris, lo vo a poner también cromado (creo).
JoanCR
Reincidente
Reincidente
JoanCR

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 10:43 am

Tienes razón con lo del guardabarros! Embarassed Embarassed No tenía en cuenta las imágenes de la prueba el Solomoto ni la del manual de despiece. Ahí son en amarillo.
Las tapas te quería decir las negras. La última vez que hablamos del tema creía que querías poner las tapas negras que llevan las versiones posteriores...pero veo que no, que vas a poner la versión primera serie.. cheers cheers

Después de Reyes me llega el "trozo" de D55 que he pillado. A ver como viene y que me falta. De momento no me pilles los retenes, ya haré la compra de todo después. Gracias.

Por cierto, ¿vas a pintar la letritas de las tapas?
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 4:57 pm

Si, tengo que ir al que me vendió la pintura para que me diga qué pintura puedo poner, no sea que ahora al final me cargue el amarillo por poner una pintura negra no compatible...
Vamos, dicho de otro modo, tengo que ir a gorrear pintura negra a un compi, jejeje.
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 7:39 pm

Rakor, estás haciendo un trabajo fantástico con tu D-55. Espero verla pronto en marcha.

En cuanto al trabajo, siento que seas uno más a los que esta maldita crisis afecta. Pero viendo lo manitas que eres y las ganas que le pones a tus trabajos, seguro que en breve cambia la situación.

Saludos y ¡¡¡¡ánimo!!!!.
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie

Cantidad de envíos : 737

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 9:40 pm

Buenas.

Joé Rakor, como te lo montas tío.

No te has planteado dedicarte a esto? es que con lo bien que se te da y con el buen gusto que tienes seguro que trabajillo no te faltaría.

Enga, sigue haciéndolo así de bien, que eres un máquina.

Charlie.
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Banda sonora para tu pollo   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 8:06 pm

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LeQ9RsL8sTg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Esta es una paisana mia, que te dedica una cancion, para tu pollo.
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 8:40 pm

Que cachondo, jajaja.

Ayer quemado por el tema del tornillito, pillé el cochecito por la tarde/noche, un buen CD de música y me fui a tomar por saco a por el tornillo, jajaja.
Y como premio encontré que tenían tornillos allen de media rosca para la tapa lateral del motor...
Como siempre, todo ha pasado por la lima, lija y pulido.
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 058
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 064

Esta mañana me he ido al cromador a por unas piezas que llevé. La métrica 7 es inviable conseguirla en inox, así que había que tratarla. Me convenció el hombre ver cómo quedaba galvanizado y luego un poco pulido y la verdad es que el ahorro de dinero es MUY grande y me ha gustado. Son tornillos y piezas que de serie NO venían cromadas, y cromarlas son demasiado brillantes:
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 059
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 060

Pero como soy una persona muy lista... no miré si las roscas estaban bien antes de llevarlo, así que hoy me ha tocado repasar una de las roscas con mucho cariño y poniendo enseguida vaselina para que no se oxide. Una cagada más en la lista de cosas que vas aprendiendo... (no sólo hay que poner los aciertos, también las cagadas, jejeje).
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 061

El manillar lo he recuperado. Tiene 2 golpecitos minúsculos pero prefiero recuperarlo que no cromarlo de nuevo.
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 063

Y también he ido al chorro de arena a por la culata...
pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 062

Ya tengo curro para un par de días, además estoy de reformas en el garaje porque no cabía con tanto trasto...
Además, me va a entrar una moto grande para restaurar y no quepo!!!
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 9:38 pm

Oshe!!, creo que en nuestra última conversación tornilleil ya te lo pedí pero "por si aca": los de media rosca no deben ser M7, verdad?. Es que esto del M7 (y no me refiero al centro de inteligencia británico) es imposible!!! Evil or Very Mad

Y en cuanto a l"a moto que te tiene que entrar para restaurar", lla Borrasca no es tan grande Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 9:50 pm

Jejeje, no es la Borrasca, tiene 3 ciclindros más que la borrasca, la tuya luego.

Los tornillos lógicamente son M6, si no, te hubiera llamado Wink

Los galvanizados sí que son M7 Twisted Evil
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 10:12 pm

Oye Rakor, y digo yo:

En vez de desguazarlo, porqué no intentas venderlo ??? Estoy seguro que tiene mercado.

Venga saludos.

TROP....

Última edición por TROP el Mar 03 Ene 2012, 10:17 pm, editado 1 vez
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 10:17 pm

Una Campera sin documentación, con piezas como cigüeñal nuevo, cámaras, cubiertas, cilintro, cuenta km... casi todo el material es nuevo y nadie me dará más de 300 euros por la moto.
Todos quieren comprar barato Wink y les da igual si has cambiado los casquillos de la horquilla...

Reutilizaré mucha pieza para el nuevo proyecto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Os presento "EL POLLO"   pollo - Os presento "EL POLLO" - Página 3 Icon_minitime

Os presento "EL POLLO"
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente