¿Quién está en línea? | En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Me presento | |
|
+3miguelmosquito TROP Er Xiquillo 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Er Xiquillo Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Altea-Alicante Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Me presento Dom 30 Ene 2011, 8:03 pm | |
| Hola soy el hijo de miguelmosquito, algunos me conoceréis por haber visto en Beniopa y otros por la salida de invierno en Valencia con mi Honda Vtr 250 del año 2000 Y pronto si mi padre me la cede una como esta pero con unas carteras y mucho más guapa ( Claro es la de mi padre) Por cierto mi primera moto fue Honda Sky 50 que durante mucho tiempo fue la sustituta de las Mobylettes (Por lo menos aquí en mi pueblo), luego tuve una Honda Nsr 75 Roja y Blanca de 1991 que fue destruida en un accidente que tube y encima la robaron del deposito municipal de vehículos , después una Honda Yupi 90 , más tarde una Honda CG 125 y ahora como veis una VTR 250 También he disfrutado de niño con una Montesa Cota 25 con la que me he hecho alguna ruta Campera a escondidas de mis padres y bueno todas las motos la que hay por casa ( que no son pocas) creo que las he tocado todas V'ssssssssss y Rafagas | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Dom 30 Ene 2011, 8:09 pm | |
| Weyyyyy, pues bienvenido a bordo, y encantado de tenerte por aquí, que si no me equivoco es la primera relación Padre/hijo que tenemos por aquí como usuarios del foro.
Venga saludos y a disfrutar del foro.
TROP.... | |
| | | miguelmosquito Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 75 Localización : Altea (Alicante) Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Me presento Dom 30 Ene 2011, 8:30 pm | |
| Es que mi familia es muy motera, mi hijo mayor era piloto de 50, 80, 125, Supermotard y Clásicas Su debut lo hizo con una Mobylette en una pista de Karts en Benidorm, luego como apuntaba maneras un mecánico de Altea especializado en competición que también descubrio al mundialista e intimo amigo nuesto Juan Bautista Borja (Honda Pons 500, Roc Yamaha 500, Elf, Ducati Corse SBK, que fue campeon de Europa 125 en 1992) nos ofrecio una Honda Wallaroo con la que ganabamos todas las carreras (aun la poseemos), despues en 80 y 125 estuvimos con honda (ambas NSR) , en supermotard corrimos algunas pruebas con una Suzuki RM 250 2T y luego un par de carreras de clasicas con una Montesa Impala 175 (quedamos 2º en una carrera de 250 y nos prohibieron correr por que la edad) , lo más notable en su carrera deportiva fueron el titulo del territorial valenciano de 125 Criterium y un 3º en el campeonato de España de 125 Criterium que gano un tal Fonsi Gonzalez Nieto , aunque mi hijo era muy bueno ( y no lo digo por que sea mi hijo) , somos una familia normal y no podiamos costear el precio de un campeonato de España de 125 GP ( que habria sido la evolución logica) y bueno mi pequeño es un motero más de ruta que de competición Este somos yo y mi hijo el pequeño (Er Xiquillo en el foro) en la salida invernal del sabado 29/01/2011 | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me presento Dom 30 Ene 2011, 8:37 pm | |
| Bienvenido al foro compañero, pero tienes que volver a las Mobys que es más chulo que con la 250 no te mira nadie y con una Moby de los 70 si.
Saludos.
| |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Dom 30 Ene 2011, 8:45 pm | |
| Lo de Er Xiquillo debía ser cuando hizo la primera comunión, ahora más bien parece el primo de zumosol.
Binvenido al foro.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento Sáb 12 Feb 2011, 7:40 pm | |
| Wey Xiquillo, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento Sáb 12 Feb 2011, 7:49 pm | |
| DE CASTA LE VIENE AL GALGO!!! Un orgullo para tu padre. Bienvenido!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
| | | | Me presento | |
|