| Me presento | |
|
+6BLAU Draude FERRAN megaramone kolaxo Mhruxy 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mhruxy Reincidente
Cantidad de envíos : 226 Edad : 58 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Me presento Mar 11 Ene 2011, 9:20 am | |
| ¡Hola!
Este es mi primer mensaje en este foro. Me llamo Luis y escribo desde Asturias. Ayer me he traído desde Bilbao una Mobylette que deseo restaurar, por lo que me tendréis que ayudar seguro ya que no tengo muchos conocimientos acerca de estas máquinas que siempre me han encantado.
Bueno, pues eso. Ya os iré contando y a ver si por la tarde pongo unas fotos de mi 'nuevo' juguete.
Un saludo y gracias | |
|
| |
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Me presento Mar 11 Ene 2011, 11:16 am | |
| aupa luis bienvenido y saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento Mar 11 Ene 2011, 12:47 pm | |
| Aupa Luis!!!!! Encantado de saludarte y espero que disfrutes tanto como nosotros de este estupendo Foro. Ya veo que te has agenciado una Moby, así que has empezado por lo más importante, ahora tranquilo que entre todo/as te ayudaremos a dejarla como te guste. Mira antes en las distintas secciones por si tienes dudas antes de abrir un tema para que no se dé el caso de que ya haya algo relacionado y no se repita, ok? Saludos desde Gipuzkoa!!!! | |
|
| |
Mhruxy Reincidente
Cantidad de envíos : 226 Edad : 58 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Me presento Mar 11 Ene 2011, 4:59 pm | |
| Gracias por la bienvenida. Os pongo unas fotos de mi 'trasto' tomadas ayer mismo tras la llegada: Como veis, se trata (creo) de una AV-70 Gran Turismo, fabricada en 1979. Necesito imperiosamente el soporte de la maneta izquierda, que está partido y por ello es imposible de accionar ni el freno trasero ni el estárter. También preciso las tulipas de los intermitentes, pues están rajados y rotos los cuatro. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar estos elementos? Me urge lo de la maneta Por lo demás, me gustaría que me diéseis vuestra opinión Un saludo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento Mar 11 Ene 2011, 6:01 pm | |
| Bienvenido LUIS a tu casa y está de muerte esta Moby, si quieres un consejo limpiala muy bién y si acaso repasa estos puntos de oxido con pintura, que es lo que yo le hice a mi Liberty. | |
|
| |
Mhruxy Reincidente
| Tema: Re: Me presento Mar 11 Ene 2011, 7:53 pm | |
| Gracias, Ferrán. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento Mar 11 Ene 2011, 8:26 pm | |
| Hola Luis, bienvenido y, por favor!!! , no le llames "trasto" a tu preciosa Moby, ni aunque sea en broma!!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Mar 11 Ene 2011, 8:59 pm | |
| Pues que seas bienvenido al foro, y creo que es la opinión general del foro, de pintura ni tocarla limpiala a fondo y pasale un pulimento y listos, con las heridas de guerra tal y como están, pues el resultado fina es espectacular.
Si la repasas con pintura en los oxidos o descorchones, no queda bien, se nota demasiado el pintado nuevo con lo que está en la moto, mejor no tocarla.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Me presento Mar 11 Ene 2011, 9:26 pm | |
| Muy bienvenido al foro Mhruxy,bonita Mobylette,la veo estupenda,haría lo que dice mi amigo BLAU.
Saludos | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Bienvenido al foro. Mar 11 Ene 2011, 9:58 pm | |
| Hola Luis, bienvenido al foro y animo en esta restauración, no te desanimes, a mi me gusta mas montar y desmontar mi AV-63 que ver la tele. Te entretiene mucha mas. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Mar 11 Ene 2011, 11:41 pm | |
| Bienvenido a bordo de esta nave pirata Mhruxy !!! a mi personalmente también me gusta, en la medida de lo posible, intentar conservar al máximo la originalidad, es más gratificante.
Venga, aquí nos tienes para lo que sea OK !!!
Saludos cordiales desde la Zona de Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Mhruxy Reincidente
| Tema: Re: Me presento Mar 11 Ene 2011, 11:53 pm | |
| Gracias a todos nuevamente, mi intención es mantener la originalidad de mi Moby 100%. Sin embargo tiene un par de zonas con óxido que están muy feas y voy a ver qué hago para disimular eso. El resto pasará por una 'operación limpieza' a fondo y comenzaré con la puesta a punto.
De momento la moto arranca (tenía obstruído el filtro del grifo y no le llegaba caldo al carburador). Hoy ya he ido al bar del pueblo a tomar un café con ella... y sin freno trasero (!!!!) porque el puñetero soporte de la maneta izquierda ya sabés que está roto.
Me da muy buena espina esta moto, por lo que me han contado no tuvo mala vida y fue cuidada hasta que su anterior propietario decidió arrinconarla hace unos 10 años o así.
¿Alguien tiene a la venta las tulipas de intermitencia? ¿Alguna página donde encontrarlas? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Me presento Miér 12 Ene 2011, 12:32 am | |
| Bienvenido!! Ya veo que tienes una genial av-70E, yo vivo en Oviedo también si quieres que te heche un cable ya sabes dónde estoy jejejeje. Venga un saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|