| Me presento... | |
|
+8megaramone BLAU Draude Marco motero77 TROP Costitxer rafasanchez 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rafasanchez Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 09/05/2012
| Tema: Me presento... Jue 10 Mayo 2012, 10:52 pm | |
| En mi primer post lo primero que hice fue presentarme y saludar pero parece que no fue en el sitio adecuado... Corrijo pues, y me presento. Me llamo Rafa y llegué a este foro buscando un vespino que estaba en venta. Desde hace un tiempo siento atracción por los vehículos clásicos y en esta página he redescubierto las Mobylettes y se me han quedado los ojos como platos Sin enrollarme más: un saludo a todos! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Me presento... Jue 10 Mayo 2012, 11:01 pm | |
|
Bien venido al foro. De Vespinos no pidas mucho, de Mobylette todo lo que quieras.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento... Jue 10 Mayo 2012, 11:27 pm | |
| Muy buenas noches y bienvenido al foro.
A pesar de que este es un foro mayoritariamente Mobylettero, también tienen cabida los amantes de sus primos hermanos los Vespinos, pero cuidadin que los Mobys son muy Mobys y cuando te quieras dar cuenta ya tendrás uno en casa.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento... Jue 10 Mayo 2012, 11:34 pm | |
| Hola rafa, saludos desde Málaga, búscate una Mobylette que seguro que no te arrepentirás, y si también te sale un Vespino pues ya tienes dos, pero para mi el sonido del Mobylette no tiene comparación, es inconfundible.
Un saludo.
|
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Me presento... Vie 11 Mayo 2012, 1:28 am | |
| Hola Rafa, te animo a que adquieras una Mobylette, y ten cuido que esto es un virus contagioso y despues de la primera vienen todas las que se presenten. Saludos de Casariche (SE), _______________ SP-50 en Boxes. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Me presento... Vie 11 Mayo 2012, 1:40 am | |
| Bienvenido al foro!! Pues lo siento pero el vespino ya está vendido...jeje Pero como te dicen cómprate un Moby, aunque luego no podrás parar, ya puedes tener un buen garaje jaja Bueno si necesitas una mano mecánica no dudes en llamarme y nos vemos... en lo que pueda ayudarte ya sabes Un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento... Vie 11 Mayo 2012, 6:46 am | |
| BIENVENIDO! ! Disfrutaras en este foro, te lo aseguro....... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento... Vie 11 Mayo 2012, 7:48 am | |
| Bienvenido y empieza por vacunarte, pues el primer síntoma es hacer un post de presentación.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento... Vie 11 Mayo 2012, 10:15 am | |
| Otro adicto más a los ciclomotores, tranquilo que tenemos buenos médicos que te ayudarán a empeorar la enfermedad. Saludos desde Gipuzkoa y bienvenido!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento... Vie 11 Mayo 2012, 3:22 pm | |
| Ya te o dicen o insinuan un poco más arriba, cuidado que esto es peligroso y se contagia. Bienvenido a esta casa | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Me presento... Vie 11 Mayo 2012, 3:28 pm | |
| Bienvenido!! Tienes que comprarte un Mobylette son eternas! y ademas unas preciosidades. Saludos desde Galicia | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento... Vie 11 Mayo 2012, 5:31 pm | |
| Bienvenido al foro tio. Ya sabes deja de buscar vespinos y pillate una Mobylette. Ya puestos no ? Jeje un saludo desde valencia | |
|
| |
rafasanchez Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 09/05/2012
| Tema: Re: Me presento... Vie 11 Mayo 2012, 9:00 pm | |
| Muchas gracias a todos!! La verdad es que como os dije, llegué buscando un vespino, por casualidad... Pero ahora que he visto estas Mobylettes la decisión va tomando forma!! Gracias y saludos varios!! | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Me presento... Vie 11 Mayo 2012, 10:09 pm | |
| un saludo bienvenido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento... | |
| |
|
| |
| Me presento... | |
|