| Me Presento!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Moby'64 Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Me Presento!!! Sáb 12 Mar 2011, 9:52 pm | |
| Muy buenas me presento, me llamo Fran y acabo de adquirir una Moby Campera SP-50 2ª edición. En un rato habriré otro post para presentarla ya que quiero restaurarla y en ese post preguntaré dudas y cosas que por lo que voy leyendo sois unos máquinas. Saludos!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me Presento!!! Sáb 12 Mar 2011, 9:58 pm | |
| Co*o!!! Tenemos uno de Logro*o!!! Pues bienvenido Moby ´64 y adelante con esa Campera, qué ganas tengo de verla.... Ya ves, se me ponen los dientes largos. Pues qué te voy a contar... que aquí estamos para echarte un cable en lo que necesites y ya verás el buen ambiente que te vas a encontrar por aquí. Un saludo desde San Sebastián. | |
|
| |
Moby'64 Nuevo
| Tema: Re: Me Presento!!! Sáb 12 Mar 2011, 10:04 pm | |
| - megaramone escribió:
- Co*o!!! Tenemos uno de Logro*o!!!
Pues bienvenido Moby ´64 y adelante con esa Campera, qué ganas tengo de verla.... Ya ves, se me ponen los dientes largos. Pues qué te voy a contar... que aquí estamos para echarte un cable en lo que necesites y ya verás el buen ambiente que te vas a encontrar por aquí. Un saludo desde San Sebastián. muchas gracias megaramone pues ahora estoy pasando las fotos al ordenador, en breves las subo para que las veais no son muchas pero como carta de presentación ya sobra jeje. Un saludo! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me Presento!!! Sáb 12 Mar 2011, 10:17 pm | |
| Bienvenido al foro Moby'64, aquí estamos para echar una manita en lo que se pueda Ok !!!
Venga, espero impaciente esas fotos de la Campera, o será un SP-50 2ª serie, es que veo que has mezclado dos modelos diferentes, pero bueno, no pasa na !!!
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Moby'64 Nuevo
| Tema: Re: Me Presento!!! Sáb 12 Mar 2011, 10:20 pm | |
| jajajja lo siento si he mezclado dos modelos diferentes, pero es que me ha llegado la moto hoy, ya que nos la han regalado y pues estoy verde en este tipo de motos jeje espero que con vuestra ayuda me sea fácil poder restaurarla, que me deis consejos y tal.
Muchas gracias! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Me presento!!! Dom 13 Mar 2011, 2:22 pm | |
| Hola buenas. Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición Espero que entre todos, resolvamos todos los imprevistos que suelen Surgir cuando vas desmontando un Moby.
Un saludo.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me Presento!!! Dom 13 Mar 2011, 4:45 pm | |
| Bienvenido a esta tu casa y como siempre digo a ver unas fotos. | |
|
| |
Moby'64 Nuevo
| Tema: Re: Me Presento!!! Dom 13 Mar 2011, 5:45 pm | |
| muchas gracias!!! pues seguro que durante el proceso de restauración habrá más de una duda
Muchas gracias de antemano ah! Ferran, las fotos las he puesto en este post:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3241-Mobylette-SP-50-3-edic#33863
Un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Me Presento!!! Dom 13 Mar 2011, 8:28 pm | |
| Bienvenido Moby'64,bonita SP-50,completa y parece estar con una buena conservación.
Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me Presento!!! Dom 13 Mar 2011, 9:54 pm | |
| Bienvenido al foro. Saludos Mallorquines, BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento!!! | |
| |
|
| |
| Me Presento!!! | |
|