| Me presento | |
|
+7José Luis Paz vapepelu yonatan megaramone moriana tramontanos Moby-Fran 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Moby-Fran Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 69 Localización : Sant Boi Fecha de inscripción : 16/01/2018
| Tema: Me presento Miér 17 Ene 2018, 5:46 pm | |
| Hola desde Sant Boi Soy Fran, vivo en un pueblo muy cercano a Barcelona, un madurete aficionado desde hace años a los clásicos, hasta ahora autos pero… Ahora buscaba un ciclomotor para entretenerme (aunque no entiendo de mecánica) y no se como me encontré con este foro que me ha enganchado, tan solo llevo 3 o 4 semanas siguiéndolo desde la barrera pero, después de ver estos simpáticos cacharrillos que corren por aquí y como los dejáis no me he podido resistir, vamos que me ha entrado ese virus Mobylettero y en cuestión unas semanas ya tengo el Moby en mi poder. Eso sí un auténtico puzzle y sin documentos, desmontado, incompleto etc. pero bueno con ganas y sin prisa y sin pausa y con vuestra ayuda , a ver si lo devuelvo a la vida… A mi personalmente me gustan mas con aspecto viejuno , así que lo montaré tal cual sin tocar chapa y pintura, pero que reluzcan un poco los cromados y que funcione perfectamente todo lo mecánico. Bueno, un saludo a todos Fran A ver si pongo la foto | |
|
| |
tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: Me presento Miér 17 Ene 2018, 8:01 pm | |
| Muy buenas y se bienvenido. Veo que tienes una "curvita de la felicidad" para poner en marcha Buena pieza , si señor | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me presento Miér 17 Ene 2018, 9:43 pm | |
| Animo. Bienvenido.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento Miér 17 Ene 2018, 10:03 pm | |
| Bienvenido Moby-Fran!! Has llegado al lugar adecuado donde te resolveremos, o por lo menos lo intentamos, todas esas dudas que te vayan surgiendo, ok? Hala!! Chao!! | |
|
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Me presento Jue 18 Ene 2018, 12:04 am | |
| Bienvenido al foro Fran Espero que te podamos ayudar en todo lo que te haga falta | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Me presento Jue 18 Ene 2018, 2:01 pm | |
| Bienvenido al foro Fran.
Tiene pinta de ser un AV-88 primera serie, pero eso lo confirmaran los mas entendidos.
Saludos desde Valencia.
Vapepelu | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Me presento Jue 18 Ene 2018, 5:31 pm | |
| Bienvenido Moby-Fran !!! Saludos desde Tenerife | |
|
| |
Moby-Fran Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 69 Localización : Sant Boi Fecha de inscripción : 16/01/2018
| Tema: Re: Me presento Jue 18 Ene 2018, 8:05 pm | |
| Gracias por la bienvenida Si lo de la curvita lo aprendí por aquí, además cuando la compré pude elegir entre una AV-89 entera o esta desmontada y preferí esta. Me gustan más las AV-88 que las AV-89, el manillar mas bajito, el faro redondito, las tapas del depósito redonditas, las tapas de motor diferentes, etc. Bueno de momento estoy haciendo inventario delo que tengo y de lo que le falta. La he quitado la horquilla para ver como está la dirección y eso, por cierto ya le había pegado unos martillazos (con protección) a la rosca superior para que bajara el eje menos mal que leí un post después que indicaba como se desmonta Bueno,un saludo Fran P.D. El eje de la dirección ha perdido medida donde abrazaba la tuerca moleteada, después de tantos años... toca buscar eje | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Vie 19 Ene 2018, 1:01 am | |
| Muy buenas noches, y bienvenido a nuestro foro Moby-Fran
En cuanto al Moby, has eleguido bien, seguro que no te arrepientes.
PD:Abrete un post nuevo en la seccion de las restauraciones para que podamos seguir de cerca esa restauracion OK.
Venga saludos cordiales desde el Mediterraneo.
TROP... | |
|
| |
Moby-Fran Nuevo
| Tema: Re: Me presento Vie 19 Ene 2018, 11:27 pm | |
| Gracias Trop lo tengo en cuenta saludos Fran
Última edición por Moby-Fran el Sáb 20 Ene 2018, 6:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kyronfever Reincidente
Cantidad de envíos : 96 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Me presento Sáb 20 Ene 2018, 7:42 am | |
| Bienvenido Fran, aquí estamos todos para intentar ayudar en lo que se pueda. | |
|
| |
manchego Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
| Tema: Re: Me presento Lun 22 Ene 2018, 11:03 am | |
| Bienvenido desde la mancha. Yo no te puedo ayudar mucho soy nuevo por aquí pero esta gente son unos máquinas | |
|
| |
pajaro400 Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Pucela Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Me presento Jue 25 Ene 2018, 10:30 pm | |
| Bien venido y mucho ánimo con la restauración. A mi también me gusta dejar la moto como está con su historia bien marcada pero de motor perfecto. | |
|
| |
Moby-Fran Nuevo
| Tema: Re: Me presento Vie 26 Ene 2018, 7:11 pm | |
| gracias de nuevo, coincidimos en los gustos
Última edición por Moby-Fran el Vie 26 Ene 2018, 7:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Moby-Fran Nuevo
| Tema: Re: Me presento Vie 26 Ene 2018, 7:12 pm | |
| gracias de nuevo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|