| me presento. | |
|
+4jamma megaramone miguelsherpa baldo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
baldo Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Villajoyosa-Alicante Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: me presento. Lun 09 Mayo 2011, 4:51 pm | |
| Hola buenas tardes.
Soy un chico de Alicante, mi afición es el mundo del motor y la última adquisición ha sido un AV-63.
No tengo ni idea del tema Mobylette y espero que aprenda con vosotros.
Un saludo.
| |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: me presento. Lun 09 Mayo 2011, 5:10 pm | |
| Eeey Baldo, mis saludos desde Córdoba!! Espero que aprendas todo lo que se necesita sobre los Mobys. Bueno haber si le sacas unas fotillos a la AV-63. Nos vemos! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: me presento. Lun 09 Mayo 2011, 8:45 pm | |
| Hola Baldo ¿Cómo estamos? Supongo que te estará gustando lo que vas viendo por aquí, ¿Verdad? Pues disfruta del foro con nosotros por que tienes un montón de cosas por descubrir y enhorabuena por esa AV-63. Ya nos la enseñarás. Un saludo!!! | |
|
| |
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Holaaaa Lun 09 Mayo 2011, 8:54 pm | |
| Hola, que tal?, bienvenido. Yo soy novato también con esto de las Mobys, pero por aquí todos intentan hechar un cable. De hecho yo me animé a arreglar la mía gracias al foro. | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: me presento. Lun 09 Mayo 2011, 9:28 pm | |
| Bienvenido!!
Yo también soy de Alicante, más concretamente de Villena.
Enhorabuena por el AV-63, espero impaciente las fotos!!
Saludos.
NULB
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: me presento. Lun 09 Mayo 2011, 9:30 pm | |
| Bienvenido al patiobaldo
Si realmente quieres aprender a manejarte con los Mobys, pues has elegido bien, por aquí tenemos verdaderos maestros en todo lo que se refiere al mundillo Mobylettero, así que siéntate y ponte cómodo que hay mucho donde mirar OK.
Venga, ya lo sabes por aquí andamos a tu disposición.
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: me presento. Lun 09 Mayo 2011, 9:53 pm | |
| Ueeeeaaa!!, ME GUSTA LA FOTO DE TU AVATAR..................... y por supuesto .......... BIENVENIDO a casa!!!
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: me presento. Mar 10 Mayo 2011, 4:05 pm | |
| Bienvenido a casa y así me gusta gente valiente que no tiene ni idea de mecánica como yo, pero se atreve a empezar a desmontar, yo esta mañana he estado reparando el estribo que se me dobló el domingo al tumbarme la Ariel y ya tiemblo de ver mañana si me va a sobrar algún tornillo y eso que solo lleva uno | |
|
| |
baldo Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Villajoyosa-Alicante Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: me presento. Mar 10 Mayo 2011, 6:07 pm | |
| gracias, por la bienvenida. la verdad es que no sabia que hubieseis tantos locos por las Mobys. si es cierto, que en mi juventud,las carreras de ciclomotores las ganabas las Mobys, no habia color, las variant´s no podian con ellas. me acuerdo de aquellas francesas que venian con reflijeracion por agua, rotor y freno de disco. eso heran maquinas. me repito, gracias por la acogida. un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento. | |
| |
|
| |
| me presento. | |
|