| Me presento | |
|
+6Laura Fernández megaramone BLAU TROP Draude aldehuela 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aldehuela Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 60 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/09/2012
| Tema: Me presento Mar 02 Oct 2012, 6:23 pm | |
| Hola a todos,soy nuevo en el foro y mi intención es restaurar una Moby Cady de mi mujer de cuando era joven y de eso ya ha llovido un poco. Soy de la provincia de Barcelona Aun no he puesto foto de la Moby, pero en cuanto pueda las pongo. La Cady es la E-14 de color rosa. Con respecto al foro,haceis un trabajo genial y espero compartir con todos la afición por nuestras Mobys. Gracias y un saludo para todos.
Última edición por aldehuela el Mar 02 Oct 2012, 11:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento Mar 02 Oct 2012, 9:33 pm | |
| Bienvenido Aldehuela, encantado de recibirte en esta familia. Cuando nos conozcas un poco disfrutaras. Si me dejas, te haré dos comentarios "sin agritud": Primero, te informo que existe un apartado epecífico para, pimero de nada, presentarse en toda regla. No está nada bien visto entrar a saco ni a vender, ni a comprar, ni a pedir ayuda. Es cuestión de formas. Y segundo, hay mucha información almacenada en este foro y agradecemos igualmente que primero se intente buscar la información y luego, si y solo si no se ha encontrado, pedir ayuda. Es que en caso contrario se repite constantemente las mismas respuestas. Un saludo desde Mallorca. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Mar 02 Oct 2012, 11:13 pm | |
| Muy buenas noches aldehuela.
Bueno nuestro amigo Draude tiene razón, que lo correcto sería primero presentarse y luego ya dar caña al foro, pero claro viendo, o mejor dicho leyendo en comentario pues para lo que a mí respecta es una presentación tan buena como cualquier otra, por lo tanto me he tomado la libertad de cambiártela de sitio, ahora tan solo falta que le cambies el nombre al título y asunto arreglado que te parece la idea ???
Venga aldehuela, bienvenido al foro de los Mobyletteros.
TROP.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Mar 02 Oct 2012, 11:34 pm | |
| hola aldehuela, saludos desde la otra punta del mediterraneo, cuando puedas pon fotillos para conocer mejor a tu maquina, un saludo y bienvenido al foro. |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Mar 02 Oct 2012, 11:49 pm | |
| Bienvenido al foro, y espero tenerte entre nosotros por mucho tiempo, no solo durante la restauración de la moto de tu mujer, ya verás que esto engancha, y procura ir vacunándote que luego se vuelve irreversible.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento Miér 03 Oct 2012, 9:41 am | |
| Bienvenido y encantado de tenerte entre nosotros. Más adelante ya nos irás contando más detalles en qué estado se encuenra esa Mobylette Cady "rosa" que pocas se han visto por aquí. Saludos desde Euskadi!!! | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Me presento Miér 03 Oct 2012, 3:11 pm | |
| Bienvenido al foro! Y ánimo con esa cady! Saludos | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Me presento Miér 03 Oct 2012, 3:24 pm | |
| Hola Aldehuela bienvenido aquí estamos para lo que nos quieras preguntar dale caña a ese cacharro y ánimo ya verás como se disfruta. Un saludo. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento Miér 03 Oct 2012, 8:31 pm | |
| Bienvenido a este FORO y a ver si pronto vemos a la pantera rosa. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Me presento Miér 03 Oct 2012, 9:36 pm | |
|
Bienvenido al foro y animo con esta restauración y mas si tiene historia.
| |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Me presento Miér 03 Oct 2012, 9:41 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|