| Me, presento | |
|
+11juaniyo TROP Costitxer BLAU Draude FERRAN Jesús megaramone Juanleandro Charlie pedro jesus 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Me, presento Mar 03 Ene 2012, 9:32 am | |
| hola buenas a todos soy de avilay mi Moby es la Mobylette umiversty estos dias os contare cosas de ella su aparecionion tengo algunas cosas que contar y os pondre fotos y videos ect y hare una restauracion un saludo y espero sentirme bien en esta casa
Última edición por pedro jesus el Mar 18 Dic 2012, 6:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me, presento Mar 03 Ene 2012, 1:34 pm | |
| Einggg...... no he entendido nada, de donde has dicho que eres ? y cual es tu Moby ? Si es que eres un extranjero pues es casi normal que tengas problemillas para escribir, pero si eres Español, tendrías que mirar bien el texto y corregirlo si es que procede antes de soltarlo al foro Enga pedro jesus, inténtalo de nuevo vale. Chao. Charlie. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Me, presento Mar 03 Ene 2012, 3:00 pm | |
| Bienvenido hombre, aunque es conveniente que te quites las manoplas antes de empezar a escribir en el ordeandor tio!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me, presento Mar 03 Ene 2012, 3:01 pm | |
| Comooooorrrr!!!! A jander morer nau!!! Como decía chiquito!!! | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Me, presento Mar 03 Ene 2012, 4:17 pm | |
| Bienvenido Pedro Jesús.!!
Hombre no os paseis con el pobre chico, algo habrá pasado ahí. De todas formas si que se entiende.
Es algo así como:
Hola buenas a todos, soy de Ávila. Mi Moby es la Mobylette University, estos días os contaré cosas de ella: su aparición... Tengo algunas preguntas, estos días las comentaré. Hasta pronto!!
Venga Pedro Jesús, que no pasda nada.
Un abrazo desde La Rioja, Jesús. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me, presento Mar 03 Ene 2012, 5:48 pm | |
| Aunque lo he medio entendido, BIENVENIDO A ESTA CASA | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me, presento Mar 03 Ene 2012, 6:44 pm | |
| Oa tio!, enbenio a te forro, boita movylette umiverstu, e kmo la ia!!!
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me, presento Mar 03 Ene 2012, 9:01 pm | |
| Bienvenido al foro y no corras que te estresarás, tu piano piano, que las prisas no son buenas.
Saludos Mallorquines.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: me,presento Mar 03 Ene 2012, 9:15 pm | |
| Hola y bien venido al foro, tu no te preocupes que algunos estan de guasa. Venga animo y adelante. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me, presento Mar 03 Ene 2012, 9:21 pm | |
| Hola pedro jesus, bienvenido al foro, y no te apures que lo estas haciendo muy bien.
Es que según me consta, posiblemente sea nuestro usuario más jovencillo, así que démosle tiempo para que se vaya acostumbrando al foro Ok.
Así que ya sabes pedro jesus, sigue adelante, pero poco a poco y cuidando al máximo esa escritura vale, que esta chupao !!!
Venga, salu2.
TROP.... | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: gracias Mar 03 Ene 2012, 10:05 pm | |
| | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
| Tema: Re: Me, presento Mar 03 Ene 2012, 10:08 pm | |
| A PARA LOS QE DECIS QE SOY ESTRANJERO SOY DE ESPANA Y E NACIO A QIIII | |
|
| |
juaniyo Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 51 Localización : Agreda/Soria Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Me, presento Mar 03 Ene 2012, 10:34 pm | |
| pues que es lo que te pasa en los dedos..... o es que se te mueven las letras del teclado? es que la gente de este foro no estamos muy acostumbrados a leer geroglificos.... un saludo y bienvenido
PD. intenta escribir mejor para que todos podamos entenderte mejor, gracias | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me, presento Mar 03 Ene 2012, 11:14 pm | |
| Venga compi bienvenido al foro y aguanta un poquillo esa novatada (que en la mili las hay peores)pero esque lo has puesto a huevo jeje.parecia que llevavas 4 copas de mas jeje. Espero que pronto nos cuentes cosillas sobre tu Moby, un saludo desde valencia | |
|
| |
adri-12 Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 26 Localización : Santa Ines-Burgos Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: Me, presento Mar 03 Ene 2012, 11:29 pm | |
| BIENVENIDO. uno de mi edad que bien. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me, presento Miér 04 Ene 2012, 8:32 pm | |
| No te enfades PEDROJESUS, que esto te pasa por escribir desde un móvil y los chavales de hoy en dia soleis escribir demasiado deprisa y además en estos teclados tan pequeñitos, te recomiendo que escribas con un lápiz si lo haces desde el telefono y así sabrás exactamente que teclas aprietas. | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
| Tema: Re: Me, presento Vie 06 Ene 2012, 1:03 am | |
| COMO NO ME IBA A ENFADARME MENUDA BIENVENIDA ME A BEIS DAO ALGUNOS TANTO QE ESTOY MUY EMFADAO CON GEMTE ME ABEIS ECHO SENTIRME MIU MIY MUY MAL SALUDOS O NO TENIA QE DARLOS | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me, presento Vie 06 Ene 2012, 11:49 am | |
| Relájate chiquitín, pero estarás con todos nosotros que el escribir desde un móvil conlleva las mismas normas de ortografía que escribiendo en un ordenador, o no???.
En el foro intentamos que lo que se escribe lo podamos entender todos, y ya sé que no todos somos licenciados en literatura y que en ortografía muchos estamos muy justos en escritura, pero por poco que podamos, todos, exclusivamente todos intentamos que el foro sea legible.
No tienes que enfadarte por esto, y ten en cuenta que somos una panda de cachondos mentales, y todavía por el poco tiempo que hace que estás en el foro no te habrás dado cuenta, pero dentro de unos meses verás que somos gente chachi.
Un abrazo,
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Me, presento Vie 06 Ene 2012, 12:02 pm | |
| - pedro jesus escribió:
- COMO NO ME IBA A ENFADARME MENUDA BIENVENIDA ME A BEIS DAO ALGUNOS TANTO QE ESTOY MUY EMFADAO CON GEMTE ME ABEIS ECHO SENTIRME MIU MIY MUY MAL SALUDOS O NO TENIA QE DARLOS
Menos mal que el personaje de la tele "RISTO" no ha intervenido. No te enfandes y cuida un poco la ortografia. Saludos | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
| Tema: Re: Me, presento Vie 06 Ene 2012, 8:02 pm | |
| | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| |
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me, presento Vie 06 Ene 2012, 8:52 pm | |
| Jo!!, pues que que tienes el caracter frágil!!! Como ya te ha dicho BLAU, aquí todos solemos estar de cachondeo, si tu no sabes tomártelo así, a lo mejor deberías pensártelo ...... Ah!, por cierto, yo casi el 50% de las veces que escribo en el foro lo hago desde el movil, y seguro que nadie se había dado cuenta, o si?. Venga chaval!!, únete al buen rollo!!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me, presento Vie 06 Ene 2012, 8:52 pm | |
| Hola pedro jesus, como estamos.
Te he mandado un privado, en cuanto tengas un ratillo echale un vistazo vale !!!
Venga saludos
Jaume Palmer....TROP.... Administrador de Zona Boxes. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me, presento Vie 06 Ene 2012, 11:16 pm | |
| Tranquilo pedro jesus no pasa na, siéntate, ojea el foro y disfruta, aquí tienes mucho que aprender.
Bienvenido al foro
| |
|
| |
pedro jesus Reincidente
| Tema: Re: Me, presento Mar 18 Dic 2012, 6:24 pm | |
| CREOOOOOOOOOO QUEEEEE ESTO DEVERIAAA HAVERLO ESCHO HACE MUCHO TIEMPO HAORAAAAAAA SI QUUEEEE ME E PRESENTADO BIEN UN SALUDO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me, presento | |
| |
|
| |
| Me, presento | |
|