Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 06 Mar 2012, 5:02 pm
te sonará a ti, porque a mi no me suena nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 06 Mar 2012, 5:59 pm
BLAU escribió:
te sonará a ti, porque a mi no me suena nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU
Pues a ti también tendria que sonarte, posiblemente lo viste el psado sabado a eso de las 16:30,!!, recuerdas?
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 06 Mar 2012, 6:19 pm
Vaya cómo te está quedando la motillo. Todo brilla, casi todo nuevo y salida como de fábrica. Hay que verla acabada del todo y funcionando y ya es el no va más.
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 06 Mar 2012, 6:49 pm
Draude escribió:
De qué me suena a mi este carburador!!!
Nop, no es el tuyo, el tuyo como ya te comenté es para EL BICHO que fue herido en acto se servicio, jejeje.
Esta tarde ha venido "El de Alaró" a verme un rato y yo creo que en 20 minutos no hemos puesto ni el puño del gas, jajaja, tooooodo son pegas en esta moto, no hay manera de meter el puñetero cable por ningún sitio. Es una mala idea restaurar una moto que no has tenido delante montada nunca, jajaja, porque luego para montarla "flipas gambas".
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 06 Mar 2012, 10:01 pm
Tanto pollo tanto pollo y cada vez que pasamos por la carretera de tu casa se nos meten plumas por todo. O sea que menos hablar y mas currar que como a todos los que estamos así No nos queda tiempo para nada.
reprissbielas Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 06 Mar 2012, 11:18 pm
Impresionante RAKOR!!! Eres el puto amo
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 06 Mar 2012, 11:27 pm
me quito el sombrero. chapo
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 06 Mar 2012, 11:58 pm
Joer con el pollo, cómo ha crecido!!! Ese ya está para darle matarile, sisi
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Miér 07 Mar 2012, 7:40 am
Marco escribió:
Joer con el pollo, cómo ha crecido!!!
Sí que ha crecido, ya me saca un palmo!!! Pronto estará hecho todo un gallito
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Lun 12 Mar 2012, 8:12 pm
Hoy me ha llamado Rakor, que se estaba peleando con EL POLLO, la conversación a sido la siguiente.... -Tío escucha, mira que ruidos hace... brombrorobbommmm huyyyy casi!!!!
Tras media hora de huys casis y de convencerle que mirase la puesta a punto(que le daba pereza hacerlo hoy...) me dijo: -Ok, luego te llamo.....
A ver si resulta que el pollo ya vive!!! Venga Rafa, mantennos al tanto de lo que sucede con el pollo!!!
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Lun 12 Mar 2012, 8:25 pm
Pon ese video Rakor queremos escuchar al pollo rugir.
Rakor Mega mobylette Man
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Lun 12 Mar 2012, 10:31 pm
Menuda tarde...
Me pongo ya anocheciendo a poner al día el D55... un problema con el cable del embrague... PUES SIN EMBRAGUE!!!, un problemilla con el botón de paro... SIN PARO!!!, y no me decido si montar el puño de gas como toca o hacerlo más "estético" así que... PUES SIN PUÑO DE GAS. Ahhh, y no he limpiado el depósito, y limpiarlo entre una cosa y otra se te va media horita... PUES SIN DEPÓSITO!!!!!!!!!!!!!!!
He montado un micro depósito auxiliar, y la pega es que no podía arrancar empujando al no tener embrague. Y si me arranca empujando??? cómo lo paro???, jejeje.
Así que me he puesto a darle patada de arranque unos 20 minutos, mucho petardeo y mucho CASI!!!
Luego he empujado un rato jugándomela (si arranca no la paro, estará en 2ª, sin luz y el camino mide 200 metros, jajaja).
Y naaaaaaaaaaada!!!
Era la puesta a punto, me dió la impresión de girarse un pelín al montarla y debe ser eso. Lo iba a dejar para mañana pero tenía a Marco al telf y se ha puesto a insisitr y animarme... y me he liado la manta a la cabeza, jajaja.
Al poner el encendido otra vez y hablando con el manos libres con Marco... he hecho un vídeo del primer intento (se oye la voz de Marco además de la mía). Perdón por las pintas pero he estado haciendo leña todo el día:
Y aquí ya uno un poco más largo:
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Lun 12 Mar 2012, 10:40 pm
ENHORABUENA RAKOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, que ya arranca, te recomiendo que no escatimes en detalles tan buenos como los que nos tienes acostumbrados a hacer, solo así te quedará una moto de 10!!
Saludos!
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Lun 12 Mar 2012, 10:48 pm
ole ,ole ,ole!!!este pollo suena como un osso!madre mya !!!animo que ya este proyecto tiene mucha paginas!!!
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Lun 12 Mar 2012, 11:43 pm
Y pensavas abandonar el proyecto hayyy esque pa matarte. un 10 maquina que te lo mereces y enhorabuenap por acabarla.xao
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Lun 12 Mar 2012, 11:57 pm
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen soy testigo de audio!!!
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 13 Mar 2012, 6:27 am
El pollo ya es gallito!!!
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 13 Mar 2012, 6:54 am
Ese RAFA como mola se merece una ola, ueeee, jajaja
Enhorabuan vecino, el pollo ya es gallito como ha dicho Draude, ya me pasare a verlo,
un saludo
Rakor Mega mobylette Man
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 13 Mar 2012, 2:28 pm
Bueno, el pollo ha abandonado el nido!!!
Sin asiento y sin faros, pero ya con el embrague montado, puño de gas y piñón de la cadena, ya tengo mis primeras impresiones, jejeje.
5 velocidades, pero MUY cortas, pero MUCHO. Parece una moto de cross. La primera no se ni para que la tiene, sales en segunda sin problemas. De tercera a cuarta no se que decir, no hay mucha diferencia, y la quinta, pues más de lo mismo. Supongo que cuando pueda pasar de medio gas la cosa ya cambiará, pero para ir a más de 50km/h hay que ir muy "alegre" y eso va a vibrar de lo lindo, éste motor no lleva ninguna goma entre motor/chasis.
El punto muerto es dificilillo de pillar...
Pero las marchas entran más o menos bien, y hay que tener en cuenta que el embrague está acartonao del paso de los años y ha estado mucho tiempo seco, a medida que ruede mejorará. Y usar la moto con asiento también mejorará mucho, jajaja.
Y demasiado ruido, no pasa la ITV así ni de coña.
El vídeo es una basura, no es como el Mobylette, ahora la mano izquierda va al embrague así que hay que aguantar la cámara con la mano que se da gas... y o aguantas... o das gas, jajaja.
Ahora por temas privados, la moto tendrá que quedar a un segundo plano hasta el día 25 y antes va otra moto que es más urgente, así que hasta el próximo mes... no habrá cambios.
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 13 Mar 2012, 2:48 pm
OOOLLLLLEEEEEE!!!! Ya tenemos pollo!!! Oye Rakor, para mejorar las relaciones, no puedes jugar con el piñon de salida o con "la catalina"????, serán igual de cortas (juntas) pero por lo menos pasaras de 50 km/h!!!!!
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 13 Mar 2012, 3:10 pm
Por fin le vemos rodando!!!! Esa moto tiene que coger 90km/h conociéndote, no te hagas de rogar y dale gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 13 Mar 2012, 3:15 pm
Ya la tienes casi acabada es impresionante verla en las primeras fotos y verla ahora, ¡eres un artista! Saludos
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 13 Mar 2012, 3:58 pm
VIVA EL POLLO. Estarás que no cabes sobre la moto, menos mal que tus posaderas son grandes porque montar sin sillín duele, tambiésn es que tu pista de pruebas es superior. Animos y acuerdate de la mia.
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Os presento "EL POLLO" Mar 13 Mar 2012, 4:02 pm
FERRAN escribió:
porque montar sin sillín duele
sarna con gusto no pica
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
Tema: Os presento "EL POLLO" Mar 13 Mar 2012, 8:19 pm
RAKOR dos cositas henorabuena veo que lo de las marchas lo has superado con un 10 LO SEGUNDO veo una vespaaaaaaaaaaaa por aquí ya la Has conseguido EL POLLO YA MERENDARA EN LA PROXIMA SALIDA