| Como sacar el plato de la correa en un AV-3/63?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Como sacar el plato de la correa en un AV-3/63?? Miér 31 Ago 2011, 8:43 am | |
| Pues eso, que ya he empezado a desmontar los dos AV-3 y AV-63 y está todo fuera excepto el plato!!!. NO quiero forzarlo y no lleva circlip!!!. Como va? | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Miér 31 Ago 2011, 9:42 am | |
| Hola, el circlip esta debajo de una tapita circular cromada creo yo que será como todas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Como sacar el plato de la correa en un AV-3/63?? Miér 31 Ago 2011, 9:44 am | |
| Pues esa tapita no puedo quitarla!!!. Va a apresión, roscada, .... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Como sacar el plato de la correa en un AV-3/63?? Miér 31 Ago 2011, 2:09 pm | |
| A presión... Yo por mucho que lo intento... cuando la moto lleva muchos años montada me es imposible sacarla sin terminar marcándola.... así que ahora ya les meto un viaje directamente con la llave de loro y luego la arreglo bien y queda que apenas se nota.
Es que haga lo que haga... termino marcándola, porque algunas llevan ahí 20 años de roña pegada. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Como sacar el plato de la correa en un AV-3/63?? Miér 31 Ago 2011, 2:11 pm | |
| Coje unos alicates de presión y la enganchas, después le arreas con el martillo a los alicates y listo; en 3 segundos la tienes fuera
Chao! | |
|
| |
| Tema: Re: Como sacar el plato de la correa en un AV-3/63?? Miér 31 Ago 2011, 3:26 pm | |
| Oka!!, me gusta mas la "opción conservadora" de JuanLeandro, aunque para mayor tranquilidad, alguien sabe si es fácil encontrar esas tapitas nuevas????? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Como sacar el plato de la correa en un AV-3/63?? Miér 31 Ago 2011, 9:17 pm | |
| Hola Eduardo, como estamos !!! Pues efectivamente, esa tapita va metida a presión, y por la cuenta que te trae intenta sacarla sin estropearla porque no es de esas piezas que sean facilonas de encontrar OK. De todas maneras está bien fija pero tampoco se pasa con unos alicates de pico de loro en condiciones se saca sin problemas OK. Por cierto cuidadin con las agujas del rodamiento que van sueltas, y si pierdes una has triunfado tío, porque esas agujas tampoco se encuentran OK. Aquí tienes la lamina del despiece por si se despista alguna piececilla a la ora de montar todo vale !!! Venga.
TROP.... | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como sacar el plato de la correa en un AV-3/63?? | |
| |
|
| |
| Como sacar el plato de la correa en un AV-3/63?? | |
|