Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Como sacar los puños de goma ?? Vie 18 Dic 2009, 12:28 pm | |
| Me puede decir alguien alguna manera de sacar los puños de goma del acelerador y del manillar izdo sin que sea con aire? Mas que nada porque no dispongo de compresor?
Otra dudilla que tengo es si tanto el izdo como el dcho tiene el mismo diámetro interior...
Gracias | |
|
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Como sacar los puños de goma ?? Vie 18 Dic 2009, 1:32 pm | |
| Hola Ghortxu, buenas tardes. Los puños los puedes quitar metiendo algun destornillador que sea fino entre el puño y el manillar y por ahí le echas un poco de alcohol o gasolina sin aceite, suelen salir facilmente. En cuanto al diametro, el del lado derecho(acelerador) tiene más diámetro interior que el otro. Saludos | |
|
Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Como sacar los puños de goma ?? Vie 18 Dic 2009, 1:34 pm | |
| - frankm escribió:
- Hola Ghortxu, buenas tardes. Los puños los puedes quitar metiendo algun destornillador que sea fino entre el puño y el manillar y por ahí le echas un poco de alcohol o gasolina sin aceite, suelen salir facilmente. En cuanto al diametro, el del lado derecho(acelerador) tiene más diámetro interior que el otro. Saludos
Hola Frankm gracias por tan rápida respuesta, lo intentaré esta tarde si consigo llegar a casa porque peazo nevada que está cayendo en Vitoria jejejeje.. | |
|
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Como sacar los puños de goma ?? Vie 18 Dic 2009, 3:59 pm | |
| creo que si lo calientas bien con agua hirviendo, tambien te va a salir
suerte,,
saludos!!! | |
|
Ghortxu Reincidente
| Tema: Re: Como sacar los puños de goma ?? Vie 18 Dic 2009, 4:25 pm | |
| Ya los he sacado. Tal y como me ha comentado Frankm he metido un destornillador entre el puño y el manillar y le he echado alcohol en el hueco y como por arte de magia se han soltado jejejeje, me he quedado alucinado.
Gracias. | |
|
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Como sacar los puños de goma ?? Vie 18 Dic 2009, 4:28 pm | |
| Todos los días se aprenden cosas nuevas.
Venga pues enhorabuena.
Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como sacar los puños de goma ?? | |
| |
|