Bormann Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Alcobendas Fecha de inscripción : 21/03/2017
| Tema: ¿Como sacar el eje del pedalier? Lun 08 Mayo 2017, 8:11 pm | |
| Buenas tardes. He retirado los pedales de mi Cady 290, incluido el ringclip del derecho (no el del izquierdo). Pero ahora no se como sacar el eje del pedalier...alguna pista?. Me da la impresión que no es dándole martillazos al de la derecha.... Gracias por adelantado. Un saludo. | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿Como sacar el eje del pedalier? Lun 08 Mayo 2017, 9:32 pm | |
| Hola Bormann!! El eje de pedalier yo lo saco quitando los circlips que lleva en la parte izquierda del eje donde va el plato de la correa. Previamente has de quitar el pedal de ese lado sacando el pasador que sujeta el pedal.
Última edición por megaramone el Lun 08 Mayo 2017, 9:51 pm, editado 1 vez | |
|
Bormann Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Alcobendas Fecha de inscripción : 21/03/2017
| Tema: Megaramone, muchas gracias!. Solo veo 1 circlip en la parte izquierda (he quitado solo el de la derecha). Debo desmontar el plato de la correa para quitar el eje?. Lun 08 Mayo 2017, 9:47 pm | |
| - megaramone escribió:
- Hola Bormann!!
El eje de pedalier yo lo saco quitando los circlips que lleva en la parte izquierda del eje donde va el plato de la correa. Previamente has de quitar el pedal de ese lado sacando el pasador de sujeta el pedal. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como sacar el eje del pedalier? | |
| |
|