Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 9:40 pm

» Hola soy Toni, os presento a mi Campera y AV-88.
Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 9:37 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Poll_leftTengo problemas con el Speciale  - Página 4 Poll_centerTengo problemas con el Speciale  - Página 4 Poll_right 
megaramone
Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Poll_leftTengo problemas con el Speciale  - Página 4 Poll_centerTengo problemas con el Speciale  - Página 4 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Tengo problemas con el Speciale

+19
MIQUEL MOTORET
onofrefita
tasego
buski
Rafael
kolaxo
ROMANA
Eledoce12
Pep de Palmanyola
Rakor
Juanleandro
Ray88
FERRAN
joan_mobylette
BORO
BLAU
jgrfox
escapelibre
megaramone
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2265

Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas con el Speciale    Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 10:53 pm

joer un año y asi ?parece que le haya pasado una radial
Bufff mi motor lleva 45 años virgen
Cuando lo habra....
Miedo me da. Va temblar la cartera con tanto recambio.
Yo también perdi la matricula y una furgoneta me aviso.
Casi le da jeje.
Remachala tioo .
Desde que le puse un remache ya... nada
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Tengo problemas con el Speciale    Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014, 11:04 pm

Hola chicos como estamos !!!

Bueno, visto lo visto con el percance que he tenido este fin de semana con el Speciale, pues he decidido recuperar este post para ir comentando la jugada.

De entrada, lo primero que he visto es que la apertura de los platinos estaba fatal, concretamente a 0,25 cuando debería estar a 0,40 y esto es debido al desgaste de la leva de los platinos por falta de engrase.

A pesar de estar bastante cerrados, no estaban excesivamente quemados, pero bueno, se los he cambiado de todas formas, no quiero escatimar en este tipo de material.

Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 2w74jnm Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 6zaqti

El siguiente paso ha sido cambiar el condensador, que suelen fallar mucho, y realmente se le ve que estaba como hinchado, así que campo !!!

Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 2pqku87 Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 13z4nsg

Por último, una buena puesta a punto, y a cruzar los dedos para que vaya bien !!!

Bueno, ya solo falta salir a la carretera para probar si se ha solucionado el problema con el motor bien caliente, porque a pesar de que ha arrancado perfectamente, no quiere decir nada ya que  antes de tocar nada, y con el motor frío, inexplicablemente también ha arrancado muy bien, igual como ayer, el problema venia cuando se calentaba el motor.

Venga ya os contare como anda.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET

Cantidad de envíos : 615

MensajeTema: PROBLEMAS CON EL SPECIALE   Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014, 5:41 pm

Buenas tardes Jaime, TROP y a todos.

Jaime, te he mandado un privado, me tiene preocupado el ruido de tu SPECIALE. bounce  bounce  bounce
TROP
Admin
Admin
TROP

MensajeTema: Re: Tengo problemas con el Speciale    Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 9:43 pm

Hola chicos, como estamos.

MIQUEL MOTORET escribió:
Buenas tardes Jaime, TROP y a todos.

Jaime, te he mandado un privado, me tiene preocupado el ruido de tu SPECIALE. bounce  bounce  bounce

Últimamente el Speciale no andaba fino, estaba pidiendo a gritos una repasadita de motor, y aprovechando que he tenido unos diitas de vacaciones he aprovechado para meter mano a ese motorcillo con el que tanto he disfrutado, y la verdad es que el pobre estaba bastante jodidillo de retenes y rodamientos.

aquí ESTA EL FIGURA

Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 259k5kk

Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 19wojb

Lo he desmontado todo para repararlo, y la cosa ha ido relativamente bien.

POR CIERTO: El motor del Speciale tiene un par de detalles que no los había visto nunca en ningún motor de Mobylette Español.

Las roscas de los espárragos del plato de bobinas atraviesan el carter por completo.

Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 2lswem9Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 2hzhmds

Así que para evitar problemillas de aspiraciones indeseadas de aire, le puse sellante de roscas a los espárragos.

Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 2q36dxw

Listo para montar al Speciale.

Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 2mruww2

Ahora que ya lo tengo montado de nuevo al Speciale, ya anda fino, pero como ya decía antes la cosa solo ha ido RELATIVAMENTE BIEN porque ahora que ha desaparecido el ruidazo de rodamientos que tanto sonaba antes, ahora suena un poco a biela, así que no se que hacer, si arriesgarme cambiándo el cigueñal por otro que tenga por ahí, o hacer una hucha para comprar uno nuevo.

Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 14e1cwo

Venga saludos.

TROP....
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70

Cantidad de envíos : 1673

MensajeTema: Re: Tengo problemas con el Speciale    Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 10:37 pm

Madre mía como dejas los motores....es increíble!!! Yo por mucho que lo intento siempre me queda la típica gotita de grasa o mierdecita.... (Aunque lo lleve a chorrear.....)
Un saludo y animo con esa especiale!!!
TROP
Admin
Admin
TROP

MensajeTema: Re: Tengo problemas con el Speciale    Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 10:50 pm

El truco esta en hacer las cosas con mucho cariño.

Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 14npmc

TROP....
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: Tengo problemas con el Speciale    Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 6:20 am

No, no Trop, el truco está en disponer de todo un señor taller oficial ...... Eso es "trato de influencias"!!., Twisted Evil

Última edición por Draude el Vie 21 Nov 2014, 10:52 am, editado 1 vez
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana

Cantidad de envíos : 1253

MensajeTema: Re: Tengo problemas con el Speciale    Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 10:41 am

Sí si con cariño, díselo a mi mujer, que no dejo de quererla y no veas las BRONCAS que me hecha con los dichosos JIERROS.

saludos. moriana.
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: Tengo problemas con el Speciale    Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 8:21 pm

Esas microesferas de vidrio, jejeje, hacen milagros!!!

Lo que "dicen" (y no se el por qué) que es malo darle al interior del cárter.
http://www.afinacionpianosmallorca.com
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET

Cantidad de envíos : 615

MensajeTema: Re: Tengo problemas con el Speciale    Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Nov 2014, 7:34 pm

Hola a todos, al fin Jaime te has decidido a abrir el motor y sustituir los retenes y rodamientos no veas como has dejado los carteres fino fino
seguro que el motor te lo ha agradecido,he estado siguiendo este post
desde el principio y fui yo el que te llamo por telefono para decirte lo
de los topes fijos del embrague ha sido simpatico verlo,el carburador que tu llevas deba de llevar el gliceur de 250 que es lo mismo que 25 no le pongas
uno mas paqueño sino le hara falta gasolina y no andara lo suficiente,tema tubo de escape efectivamente este modelo es muy silencioso no solo por el
tubo de escape sino por el doble filtro de aire del carburador,de todas maneras el tubo de escape de origen si lo desmonteas veras que también lleva boble silenciador,que los puedes modificar repasando con una broca de mayor tamaño y hara un ruido mas metalico pero ojo no confundamos la
velocidad con el ruido,y la pregunta es y ahora como va esta reliquia.Saludos MIQUEL MOTORET.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo problemas con el Speciale    Tengo problemas con el Speciale  - Página 4 Icon_minitime

Tengo problemas con el Speciale
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4