| Creo que tengo una Speciale en mi garage! | |
|
+9Juanleandro yonatan megaramone TROP Eledoce12 Rakor Ray88 CIC kristonloya 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Lun 11 Abr 2011, 9:05 pm | |
| Hola! Pues antes,buscando una pieza para mi beta,he movido una de las Mobys de sitio(una de las dos francesas),y me he fijado que en las tapas ponia "Speciale" y me he acordado de TROP y su Speciale. Cuando llegó a casa ,yo estaba enfrascado en otro proyecto,y no le hice caso,y la guardé en una esquina. llegó a mi casa sin avisar ni nada jejej Ahora que he visto el post de TROP fijandome bien en la moto,creo que la que tengo en el garage es igualita a esa! Esa Moby tiene su historia,y llegó a mi casa de milagro,casi acaba en el desguace!!! mañana os sacaré fotos de la moto,y que los espertos opinen! | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Lun 11 Abr 2011, 9:12 pm | |
| Una speciale es inconfundible y raro encontrarla en España,a si que si es así,enhorabuena y a ver esas fotos.
Saludos | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Lun 11 Abr 2011, 9:20 pm | |
| bua loco, una cosilla como esa en el garage y sin saverlo, pa flipar jej. pon fotillos y contanos su historia que nos has dejado con la baba cayendo un saludo y enhorabuena maquina. | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Lun 11 Abr 2011, 10:01 pm | |
| bueno,os cuento la historia jejeje Aber,nose ni por donde empezar jeje Resulta que hace dos años,yo tenia un concierto con mi ex-grupo de musica en irun,en el dia de la Republica(fue el finde pasado),y cuando estabamos haciendo la rueba de sonido antes del concierto,vi esta Moby,que la conducia un señor mayor,que iba bastante borracho...jejej pues resulta que dos dias despues,lunes,mi padre(que es guardamontes) me dice:mira,acaba de llegar una Moby francesa al deposito municipal,lo pararon al conductor porque iba muy muy borracho ayer,alas tantas de la mañana. Me enseñó una foto y era la misma que habia visto el sabado ala tarde! mi padre estuvo vijilandola hasta que se fue al desguace,y alli se lo compro al chatarrero! y bueno,esa es la historia! Ahora unas fotillos que acabo de sacar,son pesimas pero bueno...mañana os prometo fotos guapas!! bueno ,ahi van!! espero que os guste! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Lun 11 Abr 2011, 10:08 pm | |
| Pero tío... está en un estado INCREÍBLE!!! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Lun 11 Abr 2011, 10:11 pm | |
| Esta preciosa, pues valla joya que tenias escondida en casa.
Enhorabuena.
| |
|
| |
kristonloya Reincidente
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Lun 11 Abr 2011, 10:13 pm | |
| sisi,la verdad es que esta muy bien conservada!! hasta hace dos años estaba en funcionamiento! y cuando llegó a casa,un par de pedaladas y arranco sin problemas! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Lun 11 Abr 2011, 10:55 pm | |
| Hombre por fin un compañero para mi Speciale, que ya estaba harto de estas solo !!!!
Bromas a parte, esta confirmado, se trata de un autentico y genuino SP-50 Speciale Frances así que lo único que se me ocurre es que lo guardes bajo llave, porque de estos se ven bien pocos, y en ese estupendo estado menos.
ENHORABUENA.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
kristonloya Reincidente
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Lun 11 Abr 2011, 11:11 pm | |
| muchas gracias a todos!!! TROP,una pregunta:tienes fotos o has hecho un post con la restauracion de tu Speciale? un saludo!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Lun 11 Abr 2011, 11:36 pm | |
| Vaya!!! Menuda suerte compañero. Ya se lamentará el hombre de haber ido bebido en esa motillo, ya. Enhorabuena y un saludo!!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Lun 11 Abr 2011, 11:38 pm | |
| Pues siento decirte que no tengo ningún post de la restauración de mi Speciale, porque no lo he restaurado, está tal cual vino de Perpiñan !!! Pero bueno, alguna que otra foto si que tengo !!! En esta sale sin la cúpula, para que sea más parecido al tuyo. Venga una vez más Enhorabuena por este estupendo hallazgo que acabas que hacer.
TROP.... | |
|
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: creo que tengo una speciale en mi garage Mar 12 Abr 2011, 12:10 am | |
| Enhorabuena por el hallazgo de esa joya ahora a cuidarla y conservarla que es una pieza unica | |
|
| |
kristonloya Reincidente
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Mar 12 Abr 2011, 11:32 am | |
| Buenos dias a todos,y muchisimas gracias por los halagos! tengo una duda:alguien sabe de alguna pagina francesa ,de confianza,que venda piezas para estas mobyes? porque para la Speciale ,y para la otra(la Balancier creo que se llama) necesito cubiertas con banda blanca,y por aquí no encuentro... también necesitaria las bombillitas amarillas,un foco de atras etc etc... bueno gracias!! | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Mar 12 Abr 2011, 12:39 pm | |
| Tiene que ser lo mejor encontrarte un speciale en el garaje y tenerlo sin nisiquiera saberlo... joer yo también quiero recordar que tengo Mobys en algun sitio... jaja
Enhorabuena por el reencuentro y ya sabes si no la quieres... primero de la lista para quedármela jaja saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Mar 12 Abr 2011, 1:18 pm | |
| Esta tarde, que nadie cuente conmigo... voy a rastrear mi garaje a ver si me encuentro también un Speciale!!!, jejeje.
Venga hombre... deléitanos con un vídeo paseando con ese Speciale. | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Mar 12 Abr 2011, 2:10 pm | |
| Que maravilla,está impecable,mucho mejor que la que encontré yo pero no me quejo ehh cuidala bien que parece ser que quedan muy pocas un saludo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Mar 12 Abr 2011, 8:59 pm | |
| Joer, no sabia que criaban Speciales por los garajes, yo no tengo garaje si no galería, pero bueno voy a buscar por debajo de los sofás si hay alguna Speciale cría jejej.
Enhorabuena tío, por esa joyita, y mas sin saberlo, seguro que ahora la aprecias mas jejej, sabiendo de que modelo se trata jejej.
Por cierto, la historia muy bonita y graciosa, que tipo de música tocabas, yo estuve en un grupo 5 años hasta que hace un par tras la muerte de un guitarra propusimos dejarlo y juntarnos a los 40 años tipo grupo retirado famoso.
Aunque al guitarra se le hace todos los años un ensayo conmemorativo tocando sus canciones favoritas jeje.
Saludos
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Mar 12 Abr 2011, 9:28 pm | |
| Está preciosa,enhorabuena.
Supongo que de documentación,nada ¿no?.
Saludos | |
|
| |
kristonloya Reincidente
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Mar 12 Abr 2011, 9:39 pm | |
| Pues documentación no tiene no, es una lastima pero bueno... Pues yo toco la bateria, y tocábamos música punk sobre todo. Punk,rock´n roll,ska...y yo, mientras que duró el grupo, tocaba encantado, y disfrutaba mucho en los conciertos, y además si nos daban cena gratis y barra libre pues ya os imaginareis que gozada! . Ahora, aunque estemos separados, nos llevamos muy bien, y nos estamos poniendo el juntarnos para dar un concierto, como los grupos retirados que vuelven otra ez jejeje | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Mar 12 Abr 2011, 10:07 pm | |
| OSEA QUE ME ACLARE ¿¿¿¿¿¿NO SABES NI LO QUE TIENES EN CASA?????????????
BUSCA BUSCA ALO MEJOR ENCUENTRAS UNA HARLEY O ALGO JEJEJE | |
|
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: creo que tengo una speciale en mi garage Mar 12 Abr 2011, 10:08 pm | |
| Hola buenas kristonloya, cuando estuve en classicauto en Madrid había un Frances que tenia en ruedas y llantas de todo para modelos franceses o igual frankm en este foro tiene algo. | |
|
| |
kristonloya Reincidente
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Miér 13 Feb 2013, 8:27 pm | |
| Hay que ricuura joer, todavia sique en el mismo sitio, haber si la arranco y le quito un poco el polvo de encima! | |
|
| |
kristonloya Reincidente
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Miér 13 Feb 2013, 8:49 pm | |
| | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Miér 13 Feb 2013, 8:56 pm | |
| Que bonito, yo quiero uno.
| |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! Miér 13 Feb 2013, 9:02 pm | |
| Es una preciosidad, se merece que lo cuiden por lo escaso y lo bonito que es, más de uno querría tenerlo. Un saludo y suerte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creo que tengo una Speciale en mi garage! | |
| |
|
| |
| Creo que tengo una Speciale en mi garage! | |
|