kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: SP-50 Speciale,puesta a punto. Lun 28 Jul 2014, 11:22 pm | |
| Hola, hoy me ha dado por sacar la Speciale del rincon y ponerla a punto. No le he tenido que hacer gran cosa, limpiar carburador, lijar un poco las zapatas de freno traseras, y quitarle un poco de holgura de la horquilla, y la verdad es que se conduce muy bien! Bueno, aquí teneis fotos, que suelen gustar mucho: Un saludo!! | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SP-50 Speciale,puesta a punto. Mar 29 Jul 2014, 6:51 am | |
| Que bonita es!!!!!!, como me gustaría tener una entre mis peque:as, disfrútala y gracias por enes;arla.
Un saludo. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: SP-50 Speciale,puesta a punto. Mar 29 Jul 2014, 8:05 am | |
| Me acabo de quedar flipado con el guardabarros trasero. Mira que cada mes veo la de TROP y nunca me había fijado en lo mini que es ese guardabarros. No se si es un efecto de la foto o qué es... pero es super mini, queda muy bien con la rueda vista casi entera.
Creo que es el modelo SP más elegante que hizo la marca, muy superior al SP-50. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SP-50 Speciale,puesta a punto. | |
| |
|