¿Quién está en línea? | En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Fin de la puesta a punto de la AV-89 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pedrinchi Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 20/07/2017
| Tema: Fin de la puesta a punto de la AV-89 Sáb 16 Sep 2017, 11:11 pm | |
| Buenas noches, después de dos divertidas semanas y siguiendo un sin fin de consejos de este foro, aquí os presento el resultado de mi primer trabajo de puesta a punto a una AV-89. No le llamo restauración porque nada tiene que ver con los trabajos que presentáis en este foro, dejáis las Mobylettes mejor que nuevas. Yo no llego a tanto, acabo de iniciarme, así que me he conformado con una buena puesta a punto, poder pasar la ITV y poder salir a dar una vuelta pronto. El motor, después de cambiar la bujía, platinos y un carburador nuevo, arranca con facilidad. Me costó encontrar que perdía compresión por el tubo de admisión debido a que la junta estaba rota. En cuanto a chapa y pintura he ido a lo fácil, he quitado el óxido con lija de agua, he aplicado un antioxidante y pintado las piezas que más lo necesitaban. Finalmente, he cambiado todas las fundas y cables para que todo vaya más fino y puesto las pegatinas nuevas. Es increíble lo bien que se conservan están motocicletas con los años, me recuerdan al Land Rover Defender Además de lo que he aprendido de mecánica, pintura y del mundo de las Mobylettes, he descubierto a proveedores tanto de piezas, como de pintura que me harán ahorrar mucho tiempo en el próximo proyecto. Bueno, aquí os dejo unas fotos del antes y el después, espero que os gusten. Saludos. | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Fin de la puesta a punto de la AV-89 Sáb 16 Sep 2017, 11:30 pm | |
| Pues si no te importa.... La bautizaremos como la Moby gatunaaaaaa. Es que anda por los tejados. . Saludos. Moriana. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Fin de la puesta a punto de la AV-89 Dom 17 Sep 2017, 9:46 am | |
| Mmmmm..... has echo un buen trabajo Pedrinchi, si señor, ten en cuenta que lo has adecentado sin quitarle ese encanto de la originalidad, y eso es de lo que se trata compañero, así que enhorabuena.
Eso si, ahora ya no tienes excusa para salir con nosotros a alguna salidita ok.
Venga saludos cordiaes desde Esporlas !!!!
TROP.... | |
| | | Txema_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Localización : Portugalete Fecha de inscripción : 09/04/2014
| Tema: Re: Fin de la puesta a punto de la AV-89 Dom 17 Sep 2017, 12:35 pm | |
| Enhorabuena. Ahora a disfrutarla. Te han quedado muy bien los Cromados, a ver si nos explicas un poco como lo has conseguido. Un saludo | |
| | | Pedrinchi Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 20/07/2017
| Tema: Re: Fin de la puesta a punto de la AV-89 Dom 17 Sep 2017, 10:00 pm | |
| - TROP escribió:
Mmmmm..... has echo un buen trabajo Pedrinchi, si señor, ten en cuenta que lo has adecentado sin quitarle ese encanto de la originalidad, y eso es de lo que se trata compañero, así que enhorabuena.
Eso si, ahora ya no tienes excusa para salir con nosotros a alguna salidita ok.
Venga saludos cordiaes desde Esporlas !!!!
TROP.... Gracias Trop! | |
| | | Pedrinchi Nuevo
| Tema: Re: Fin de la puesta a punto de la AV-89 Dom 17 Sep 2017, 10:06 pm | |
| - Txema_mobylette escribió:
- Enhorabuena.
Ahora a disfrutarla. Te han quedado muy bien los Cromados, a ver si nos explicas un poco como lo has conseguido. Un saludo Gracias Txema, en cuanto a los cromados nada nuevo, nanas de aluminio y a frotar ... En Mercadona venden uno que viene con detergente, va muy bien para quitar el óxido y suciedad, te lo recomiendo pero ojo que es muy agresivo. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Fin de la puesta a punto de la AV-89 Lun 18 Sep 2017, 7:16 am | |
| Pues si, una "recuperación" muy muy decente. Así da gusto. Y ahora a presentarla en la próxima salida ...... | |
| | | vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Fin de la puesta a punto de la AV-89 Vie 22 Sep 2017, 9:46 pm | |
| Buenas tardes,
Ha quedado genial, me gusta ese toque antiguo.
Ahora toca disfrutar de ella.
Saludos/Vapepelu | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fin de la puesta a punto de la AV-89 | |
| |
| | | | Fin de la puesta a punto de la AV-89 | |
|