¿Quién está en línea? | En total hay 211 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 211 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Otro Moby para el garage | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cuspinero Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Granollers-BCN Fecha de inscripción : 19/03/2014
| Tema: Otro Moby para el garage Sáb 31 Mayo 2014, 1:35 pm | |
| Hola compañeros, hoy he ido a almorzar con un amigo y me ha hecho un regalo, no se que modelo es, a ver si alguien del foro que entienda me puede decir que modelo es en concreto, en un lateral pone ciudad, aunque este de presencia mal, funciona perfectamente, sin documentación claro, pero tiene matricula de ayuntamiento, asi que alguna esperanza tengo, espero que os guste. SALUDOS XAVI | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Otro Moby para el garage Sáb 31 Mayo 2014, 5:13 pm | |
| Por ese faro y el color tiene pinta de que era un Av-51 Ciudad con algunas cosas cambiadas. Aún tiene buena pinta, menudo regalazo se marco tu amigo | |
| | | ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Otro Moby para el garage Dom 01 Jun 2014, 12:30 am | |
| Ese foro la delata Se nota que es una av-51 ,es decir,que opino lo mismo que vespa. | |
| | | Jmr40 Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 27 Localización : Mazarrón-Murcia Fecha de inscripción : 11/05/2014
| Tema: Re: Otro Moby para el garage Dom 01 Jun 2014, 9:39 am | |
| Se trata de un Av-51 Ciudad , el mio es igual pero en verde con las mismas pegatinas y con esa misma suspension trasera (que se supone que este modelo traia unas barras fijas) ¡Y que suerte que has tenido con el faro que parece que es imposible encontrarlo! | |
| | | cuspinero Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Granollers-BCN Fecha de inscripción : 19/03/2014
| Tema: Re: Otro Moby para el garage Lun 02 Jun 2014, 7:32 pm | |
| hola compañeros, muchas gracias por contestar, bueno el caso es que esta Moby me venia con un asiento que no es el suyo, yo no lo voy a necesitar, creo que es de Moby, pero no de este modelo en concreto, el caso es que si ha alguien le hace falta lo regalo, pero solo si le hace falta ha alguien, osea, no me gustaría verlo anunciado por hay para venderlo, para eso lo haría yo, lo dicho si ha alguien le hace falta de verdad os ponéis en contacto por privado, SALUDOS XAVI | |
| | | fran89 Reincidente
Cantidad de envíos : 146 Edad : 26 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: Otro Moby para el garage Lun 02 Jun 2014, 7:38 pm | |
| pues enorabuena por esa gran Moby que necesita algun repaso un saludo murciano | |
| | | cuspinero Nuevo
| Tema: Re: Otro Moby para el garage Mar 03 Jun 2014, 2:21 pm | |
| Hola compañeros, os pongo un video del arranque del Moby.
View My Video
SALUDOS XAVI | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro Moby para el garage | |
| |
| | | | Otro Moby para el garage | |
|