| Otro Balancier para Mallorca. | |
|
+5Draude moriana TROP Polini70 MIQUEL MOTORET 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Otro Balancier para Mallorca. Mar 09 Dic 2014, 9:57 pm | |
| | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 09 Dic 2014, 10:00 pm | |
| Los hay con suerte enhorabuena por esta magnifica adquisicion tengo envidia de la sana MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 09 Dic 2014, 10:01 pm | |
| OSTRAS!!!!!! Como andais los mallorquines no????? ME ALEGRO!!! Muy bonita Mobylette!! Ahora a disfrutarla y a cuidarla que de esas hay contadas ok?
Saludos | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 09 Dic 2014, 10:05 pm | |
| - Polini70 escribió:
- OSTRAS!!!!!! Como andais los mallorquines no????? ME ALEGRO!!!
Muy bonita Mobylette!! Ahora a disfrutarla y a cuidarla que de esas hay contadas ok?
Saludos Según me han informado, de estas Blues se hicieron muy pocas, por eso al restaurarla habrá que conservarla, | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 09 Dic 2014, 10:09 pm | |
| Ombreeeee....... ahora si Matias, esto es lo que echaba de menos en el otro post, en el de la Autoretro claro...
BUENO, ya era hora de que le saliera un colega de feria para mi Balançier, que el pobre se sentía muy solo.
Venga Matias, ya me lo enseñaras, y que lo disfrutes !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 09 Dic 2014, 10:19 pm | |
| Mi enhorabuena por esa máquina.
saludos. moriana. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 09 Dic 2014, 10:21 pm | |
| - TROP escribió:
Ombreeeee....... ahora si Matias, esto es lo que echaba de menos en el otro post, en el de la Autoretro claro...
BUENO, ya era hora de que le saliera un colega de feria para mi Balançier, que el pobre se sentía muy solo.
Venga Matias, ya me lo enseñaras, y que lo disfrutes !!!
Saludos.
TROP.... Me alegro de que te guste, a ver si te acuerdas de pasarme el manual de despiece. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 09 Dic 2014, 10:55 pm | |
| Eres incorregible Maties, no te pueden dejar solo Desde luego tu mujer es una SANTA,! A cuantas te salen al año? | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 09 Dic 2014, 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 09 Dic 2014, 11:01 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 09 Dic 2014, 11:33 pm | |
| HOLA DE NUEVO MATIAS. Desde el primer momento que he visto tu Balançier, le he visto un algo que me resulta diferente al mío, y no sabría decir que es, los he puesto uno al lado del otro y curiosamente sigo viendo algo que no se lo que es, vosotros los veis iguales, o soy yo que ya veo visiones !!! Bueno Matias a ver si quedamos un sábado y los ponemos los dos ponemos juntos a ver que pasa : Venga, hasta pronto.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 09 Dic 2014, 11:35 pm | |
| En un principio la curva del escape no es la misma. | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 09 Dic 2014, 11:39 pm | |
| Hey. Muy bonita y azulita. Yo lo que la veo es el hierro que sale del portacajas ( un hierro azul) Que el de trop a la terminacion del chasis lleva como una figura ( la parte del chasis donde va el deposito a lo largo) Que el cubre embrague no tiene el dibujo Ese en forma de cuadrado.. Encuentra las7 dieferencias jaja Un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 09 Dic 2014, 11:45 pm | |
| Ya , pero a eso no le agas mucho caso porque ese escape que lleva el mio no es el que llevaba cuando lo compre, es que resulta que cuando tenía el Speciale que no andaba fino, sospechaba del escape y se lo cambie para hacer una prueba, por el del Balançier, que eran iguales, ya sabes ese escape mas largo y grueso de lo normal, y al final se quedó con ese.
No se si es un efecto optico, o a mi me da la sensación como si el mío tuviera el deposito de gasolina mas fino que el tuyo, pero me parece raro porque las cachas niqueladas que lleva mi Balançier son las de un AV-88 1ª serie que mandé a chomar.
En in, cuando los tengamos uno allado del otro saldremos de dudas.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Miér 10 Dic 2014, 6:42 am | |
| Las tapas de la caja de herramientas no son iguales. Las de Costitxer parecen mas cuadradotas y por tanto mas modernas que las que le corresponden | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Miér 10 Dic 2014, 10:43 am | |
| Hombre, si hay que buscar faltas, te dire que a la de Matias le falta el cable del cuenta kilómetros.
Amigo Matias, tio, a ese paso pronto las Mobys te sacan de casa. Anda, que te estas buscando trabajo para rato, aunque yo esta balancier quizá la dejaría tal como esta, repasando la pintura con cera y tan sólo un poco de muñeca en los cromados, pues parece que esta muy bien.
Mi enhorabuena por la compra, pero deja algún dinerillo para Sils, no te quedes con todas las Mobys que hay a la venta, deja alguna para el resto del personal.
Un saludo y buen trabajo | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Miér 10 Dic 2014, 9:47 pm | |
|
Hola Noni, me alegro de que te guste. Creo que coincidimos con el tipo de restauración que necesita este Balancier. De niqueles solo le falta el aro del faro y el manillar, las llantas están perfectas, respecto a la pintura y teniendo en cuenta que esta es la original, también coincidimos un poco de muñeca y algunos retoques y nada mas.
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Miér 10 Dic 2014, 9:59 pm | |
| Enhorabuena Costixer, me encanta tu nueva adquisición, a disfrutarla.
Un saludo. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 06 Ene 2015, 9:01 pm | |
| Como la idea es ponerla al 100% de mecánica (Motor, frenos, dirección, suspensiones, etc.) y no tocar para nada el resto, solo limpiar y pulir, para conservar así sus señales de veterana, estos días empece con el motor y hay que ver el pedazo de escape que lleva y con dos soportes. Y un pedazo de carburador | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 06 Ene 2015, 9:17 pm | |
| Efectivamente como tu mismo dices, el Balançier monta el mismo motor que el SP-50 Speciale, y que el SP-50 1ª Serie EspañolY como puedes ver tiene una serie de cambios bastante significativos con respecto a los que estamos acostumbrados a ver, como por ejemplo el tipo de carburador " Gurtner H 14 " o ese pedazo de tubo de escape con doble abrazadera de sujeción. Venga Matias, bienvenido al mundo de los Mobys Franceses. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 06 Ene 2015, 10:01 pm | |
|
Le sale un segundo tubo de la cubeta que me imagino debe de ser una salida de aire para facilitar la flotación de la misma.
| |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. Mar 06 Ene 2015, 11:59 pm | |
| Efectivamente Matias el nombre técnico de ese pitorrillo podría ser " RESPIRADERO ".
Por cierto ahora que caigo, en cuanto tengas un ratillo, y ya que tienes buen contacto con DANIEL, me podrías hacer el favor de pedirle si te puede conseguir un carburador de esos " GURTNER H14 " que este completo y en buenas condiciones para mi Balançier ??? Si alguien lo puede conseguir, ese es DANIEL.
PD: Dependiendo del precio claro !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro Balancier para Mallorca. | |
| |
|
| |
| Otro Balancier para Mallorca. | |
|