| Otro par de Mobys para casa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Otro par de Mobys para casa Dom 01 Feb 2015, 3:40 pm | |
| Esto se me va de las manos, si hace unas semanas me venían la D55 (tengo que poneros como la llevo...) y la AV-88 ahora mi vecino me ha vendido dos que me ha dejado un muy buen precio (como ya me hizo con la tricampeona y la rural de mi hermano).
La primera una Campera de las rojas, el modelo después de la mía naranja.
Y la segunda una SP-50 de la que tengo dudas si es española o francesa.
Ahora voy con las fotos en un poco, Saludos!! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Otro par de Mobys para casa Dom 01 Feb 2015, 4:03 pm | |
| Empezamos con la Campera, tiene los papeles al día y se paró andando, de pintura me ha impresionado lo bien que está, eso si le hace falta un buen lavado, tapizar el sillín y ponerla a punto. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Otro par de Mobys para casa Dom 01 Feb 2015, 4:10 pm | |
| Y luego tenemos la SP-50, que le falta alguna que otra pieza pero de pintura esta bien, eso si los cromados no están muy hallá... Nada de papeles y el motor gira pero llevará parada lo suyo, llevaba muchísimo esperando una SP-50 jeje a ver si me podéis concretar modelo, ya que el faro me extraña que sea el mismo color que la moto, y se parece mucho al francés... Y el francés es así Eso es todo, espero que os gusten!! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Otro par de Mobys para casa Lun 02 Feb 2015, 10:10 pm | |
| | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Otro par de Mobys para casa Lun 02 Feb 2015, 10:22 pm | |
| Sigo, prefiero hacerlo en dos post vaya que la líe y se me vayan las fotos (me pasa con la tablet). La Campera está muy nueva solo le falta itv y que mi vecino me mande a tapizar este mes el sillín, por eso lo tapé, para que no resalte en la foto... Cuando las limpie enteras van fotos al sol, si sale Se me pasaba!! El año de la SP-50 tercera serie según me comentan varios foreros. De 1968 jej Qué ganas tenía ya de una SP-50... Saludoss!! | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Otro par de Mobys para casa Lun 02 Feb 2015, 10:44 pm | |
| Mira que te lo dije cuando me lo dijiste por whatss app el jueves, que estas te iban a acabar fastidiando el espacio, y la cartera...Si todo fuese eso y no tantas broncas de las madres por las motos Muy bonitas , y lo dicho mira lo que te dije del aceite Venga a transferirla y a tirar millas y kilometros. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Otro par de Mobys para casa Lun 02 Feb 2015, 10:47 pm | |
| La cartera no me ha fastidiado sabes que el precio es bueno, lo de el espacio... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro par de Mobys para casa | |
| |
|
| |
| Otro par de Mobys para casa | |
|